Club Celica España


Autor Tema: Homologar barato  (Leído 1931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Homologar barato
« en: May 31, 2013 - 20:14:33 »
Me ha comentado que han bajado los precios de las homologaciones, sabeis cuales son las baratas? Gracias y un saludo.

Re: Homologar barato

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re: Homologar barato
« Respuesta #1 en: May 31, 2013 - 23:06:25 »
hola.me voy a meter un poco en este hilo,espero que no le importe a ITURBIO.si yo le pongo llantas y neumaticos equivalentes legalmente a la medida original del neumatico del coche,tendria que homologar esas nuevas medidas???????? por que antes siendo equivalentes,no hacia falta que saliese en la ficha del vehiculo las nuevas ruedas,siendo equivalentes,ya bastaba.ahora hay que ponerlo en ficha en la itv misma,o hay que homologar o no pasa nada y esta como antes,siendo equivalentes,ya basta??????????
gracias de antemano y perdona ITURBIO por meterme por aqui

Re: Re: Homologar barato

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Homologar barato
« Respuesta #2 en: June 01, 2013 - 13:29:52 »
hola.me voy a meter un poco en este hilo,espero que no le importe a ITURBIO.si yo le pongo llantas y neumaticos equivalentes legalmente a la medida original del neumatico del coche,tendria que homologar esas nuevas medidas???????? por que antes siendo equivalentes,no hacia falta que saliese en la ficha del vehiculo las nuevas ruedas,siendo equivalentes,ya bastaba.ahora hay que ponerlo en ficha en la itv misma,o hay que homologar o no pasa nada y esta como antes,siendo equivalentes,ya basta??????????
gracias de antemano y perdona ITURBIO por meterme por aqui


Si son equivalentes a las originales, no tienes que homologar nada. Sólo te ponen una anotación en la hoja de la ITV diciendo que llevas esa medida.

Para asegurarte: http://www.equivalencias.info/neumaticos/
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Homologar barato

Desconectado guanabacoa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • nodigo todo lo que pienso, pienso todo lo que digo
    • Ver Perfil
Re: Homologar barato
« Respuesta #3 en: June 01, 2013 - 17:58:31 »
Respondiendo al que ha iniciado este hilo, todo depende de la provincia donde te encuentres, pus los precios varian de una comunidad a otra, y también dependera de lo que quieras homologar...
Estirate un poco mas en tu pregunta.

Re: Homologar barato

Desconectado celicapastur

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • no corro vuelo vajito
    • Ver Perfil
Re: Homologar barato
« Respuesta #4 en: June 01, 2013 - 20:10:41 »
yo lo que hago es ponerselo todo y luego hacer un proyecto de homologacion por que si vas de uno a uno cosa te sale por un pico te hablo de aqui en Asturias no se como funciona en otros sitios

Re: Homologar barato

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re: Homologar barato
« Respuesta #5 en: June 01, 2013 - 22:01:38 »
Muchas gracias,rgomezs

Re: Re: Homologar barato

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Re: Homologar barato
« Respuesta #6 en: June 02, 2013 - 08:29:20 »
yo lo que hago es ponerselo todo y luego hacer un proyecto de homologacion por que si vas de uno a uno cosa te sale por un pico te hablo de aqui en Asturias no se como funciona en otros sitios
hola celicapastur como se hace el proyecto?  Kien lo tiene k firmar un ingeniero? K es algun tipo de documento o hay k llevar el coche algcun sitio especifico? A ver si alguien me resuelve estas dudas ;-)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Re: Re: Homologar barato

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Homologar barato
« Respuesta #7 en: June 02, 2013 - 23:14:05 »
yo lo que hago es ponerselo todo y luego hacer un proyecto de homologacion por que si vas de uno a uno cosa te sale por un pico te hablo de aqui en Asturias no se como funciona en otros sitios
hola celicapastur como se hace el proyecto?  Kien lo tiene k firmar un ingeniero? K es algun tipo de documento o hay k llevar el coche algcun sitio especifico? A ver si alguien me resuelve estas dudas ;-)

pues tiene q firmar el ingeniero si ....

dependiendo q sea no tiene q ver el coche nadie... si nos metemos en temas de frenos ... puede incluso q haya q llevarlo a un centro a hacer los test de frenada... un lio de cojones

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.