Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Sonda Lambda GT 99'  (Leído 3860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« en: June 01, 2013 - 16:01:16 »
Buenas tardes, necesito comprar una sonda lambda para mi celica GT del 99, cabe decir que la que lleva mi coche va enroscada directamente al tubo (monorosca) a alguien le sobra una? :dance:

Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #1 en: June 02, 2013 - 13:21:30 »
UP!!!

Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #2 en: June 02, 2013 - 13:49:24 »
Seguro k en algun despiece te venden alguna yo tambien tendre k comprar una para el 7g ya k las rosacas se sueldan con la calor y se joden las roscas ;-)


Uploaded with ImageShack.us

Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #3 en: June 02, 2013 - 14:45:10 »
Eso espero, de momento no he tenido suerte, encontré una de un usuario de aquí, pero cuando me llegó a casa ví que no era la que necesitaba,xD.

Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #4 en: June 12, 2013 - 14:04:53 »
UP!!

Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #5 en: June 12, 2013 - 15:57:47 »
Mandale un mensaje a este:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-toyoya-celica-gt-6gen-96403449.htm

Yo necesito tambien algunas piezas, cables bujias y alguna mas pero el c**** me vende solo el motor entero  :suicide: :facepalm:

Suerte!

P.D. Si encontraras por ahi un despiece porfavor no dudes en decirmelo, hace meses que busco y busco sin resultados.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #6 en: June 12, 2013 - 17:12:49 »
Mandale un mensaje a este:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-toyoya-celica-gt-6gen-96403449.htm

Yo necesito tambien algunas piezas, cables bujias y alguna mas pero el c**** me vende solo el motor entero  :suicide: :facepalm:

Suerte!

P.D. Si encontraras por ahi un despiece porfavor no dudes en decirmelo, hace meses que busco y busco sin resultados.


pues como es tan inutil de poner "lo despiezo todo" y luego no se molesta en sacar unos putos cables de bujia?  :roto2:

PD: se merece un troleo  :dude:

Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #7 en: June 13, 2013 - 00:52:29 »
Mandale un mensaje a este:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-toyoya-celica-gt-6gen-96403449.htm

Yo necesito tambien algunas piezas, cables bujias y alguna mas pero el c**** me vende solo el motor entero  :suicide: :facepalm:

Suerte!

P.D. Si encontraras por ahi un despiece porfavor no dudes en decirmelo, hace meses que busco y busco sin resultados.
en segundama o hay un despiece de uno en santquirze lo k nose k vendera jeje


Uploaded with ImageShack.us

Re: Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #8 en: June 13, 2013 - 01:28:24 »
Mandale un mensaje a este:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-toyoya-celica-gt-6gen-96403449.htm

Yo necesito tambien algunas piezas, cables bujias y alguna mas pero el c**** me vende solo el motor entero  :suicide: :facepalm:

Suerte!

P.D. Si encontraras por ahi un despiece porfavor no dudes en decirmelo, hace meses que busco y busco sin resultados.
en segundama o hay un despiece de uno en santquirze lo k nose k vendera jeje


Hola celicaHRM, te aconsejo que te pases por el apartado de informacion para principiantes y le heches un ojo a las normas de escritura  ::)

Re: Re: Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #9 en: June 13, 2013 - 03:19:03 »
Mandale un mensaje a este:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-toyoya-celica-gt-6gen-96403449.htm

Yo necesito tambien algunas piezas, cables bujias y alguna mas pero el c**** me vende solo el motor entero  :suicide: :facepalm:

Suerte!

P.D. Si encontraras por ahi un despiece porfavor no dudes en decirmelo, hace meses que busco y busco sin resultados.
en segundama o hay un despiece de uno en santquirze lo k nose k vendera jeje


Hola celicaHRM, te aconsejo que te pases por el apartado de informacion para principiantes y le heches un ojo a las normas de escritura  ::)
ajajjaja apapurcio k escribo desde el movil bduwjvszujsbdidb gay xd


Uploaded with ImageShack.us

Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #10 en: June 13, 2013 - 19:33:23 »
Mandale un mensaje a este:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-toyoya-celica-gt-6gen-96403449.htm

Yo necesito tambien algunas piezas, cables bujias y alguna mas pero el c**** me vende solo el motor entero  :suicide: :facepalm:

Suerte!

P.D. Si encontraras por ahi un despiece porfavor no dudes en decirmelo, hace meses que busco y busco sin resultados.


Buahhh muchas gracias tio, si se de algo te lo haré saber, la verdad es que llevo dias buscando y no he encontrado nada.

un saludo y gracias por tu ayuda.

Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #11 en: June 14, 2013 - 10:15:47 »
De nada hombre, para eso estamos  :good:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #12 en: June 14, 2013 - 23:06:57 »
Pues nada la sonda del anuncio pertenece a un GT del 98 y no me vale, no lo entiendo que pasa que el del 99 es el unico que tiene sonda monorosca?

Sigo con la busqueda!!

Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #13 en: June 15, 2013 - 19:37:33 »
Eso te lo a dicho el dueño del coche o porque lo has leido?

Que no te den gato por liebre, ese coche del 94 o 95 es decir "prestyling" tan solo tienes que fijarte en detalles como Parachoques delantero, alerón de dos apoyos, falta de 3ra luz de freno entre otros.

Del 96 al 99 son "restyling" y aparte de los cambios mencionados, mecánicamente pasan de tener de 175cv a 170cv, cualquier coche de ese rango de años te debe de servir, lo que pasa que muchos anunciantes son muy "espabilados" y creen que poniendo que tienen menos años son mas vendibles o que directamente no tienen ni puta idea del coche que tienen.

Suerte!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
Re: Re:[6Gen] Sonda Lambda GT 99'
« Respuesta #14 en: June 16, 2013 - 19:35:05 »
Eso te lo a dicho el dueño del coche o porque lo has leido?

Que no te den gato por liebre, ese coche del 94 o 95 es decir "prestyling" tan solo tienes que fijarte en detalles como Parachoques delantero, alerón de dos apoyos, falta de 3ra luz de freno entre otros.

Del 96 al 99 son "restyling" y aparte de los cambios mencionados, mecánicamente pasan de tener de 175cv a 170cv, cualquier coche de ese rango de años te debe de servir, lo que pasa que muchos anunciantes son muy "espabilados" y creen que poniendo que tienen menos años son mas vendibles o que directamente no tienen ni puta idea del coche que tienen.

Suerte!

Gracias por la info, pues sip eso me dijo que era del 98, al final tendré que comprarla nueva, creo que más bien es eso "no sabe el coche que tiene" ahora que me fijo es verdad no tiene la 3ra luz de freno,xD.

si te entendido bien el prestyling tiene 5 caballos mas no? eso tampoco lo sabia, Gracias Gabber!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.