Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] averia en faros leds y ojos de angel ( opinar por si sabeis la solucion)  (Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
buenas compre hace unos 4 meses por internet los pilotos que venden de celica los que trae doble ojos de angel abajo y 5 leds encima y hasta que no e tenio dinero no los e montado hasta ahora, y para mi sorpresa es que un puntito de  leds de un faro da menos luz que todos los demas y se nota bastante, mi pregunta era si alguien los tiene los faros estos y la pasado lo mismo y sabe como solucionarlo o si alguien sabe que deberia hacer un saludo y gracias

Re:[7Gen] averia en faros leds y ojos de angel ( opinar por si sabeis la solucion)

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Yo los llebo, metete en mi proyecto se llama "project X" y no he tebido problemas, ahora tengo un ojo de angel un pelin fundido da un poco de menos luz, pero cuando los sake lo arreglare porke esa luz se cambia por abajo y para eso hay que sacar el parachoques. Pero los leds van bien, aunque si te soy sincero me he cansado un poco de ellos, me gustaria ponerle los JDM black. ...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:[7Gen] averia en faros leds y ojos de angel ( opinar por si sabeis la solucion)

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Cuáles son los jdm blacks??

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.