Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] 2.0 GTI 16  (Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado musete

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
[5Gen] 2.0 GTI 16
« en: June 12, 2013 - 16:59:00 »

Buenas,

Pues por motivos economicos lamentablemente tengo que ir desprendiendome de cosas menos importantes y el Celica esta entre ellas. No he entrado mucho en el foro, y me hubiera gustado haber ido alguna quedada de esas que se hacen en ventas, pero bueno entre unas cosas y otras al final no ha podido ser.
El coche en cuestion es un 5Gen, el modelo 2.0 16V con 182000km, vamos no digo mucho del modelo porque sabreis mas que yo de él. Sobre el coche decir que desde nuevo (en el 93) ha ido a taller oficial, teniendo con fechas y kilometraje cada una de las revisiones. Pasó la ITV en febrero de este año y para ello le hice la correa de distribucion y ademas hubo que reparar la cremallera de direccion (comente por aqui tambien porque creo que me cobraron de mas... 800€) De ambas cosas tengo la factura demostrativa.
El coche esta muy cuidado, no tengo ningun inconveniente en revisarlo en cualquier taller o prueba mecanica alguna. Esta completamente de serie de todo, unicamente lleva la radio cambiada por una Radio CD-Mp3 (entregaria la radio de cassete que traia el coche de origen por si se quiere aunque no creo que nadie quiera montarla). Lleva llantas originales en 15´ con ruedas traseras puestas hace como 500Km. Las delanteras estan a media vida mas o menos. Lo unico que lleva son los faros delanteros con vinilo de carbono, que bueno se puede quitar sin problema.  Y bueno cualquier consulta no dudeis en hacerla.
En precio creo que algo bastante bueno seria 1500€, pero bueno, son negociables.











Un saludete

Re:[5Gen] 2.0 GTI 16

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] 2.0 GTI 16
« Respuesta #1 en: June 13, 2013 - 17:01:36 »
Lastima que lo tengas que vender  :facepalm: pero espero que tengas suerte y lo vendas rapido y que caiga en buenas manos compi

Re: Re:[5Gen] 2.0 GTI 16

Desconectado musete

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] 2.0 GTI 16
« Respuesta #2 en: June 13, 2013 - 17:27:01 »
Lastima que lo tengas que vender  :facepalm: pero espero que tengas suerte y lo vendas rapido y que caiga en buenas manos compi

Muchas gracias.

La verdad es que es una pena porque mira que lo he cuidado pero es que tenerlo parado en el garaje es mas pena aun. Solo espero que quien se lo lleve lo cuide como merece. Me joderia verlo en un tiempo por ahi dejado de la mano de dios.

[5Gen] Re:[5Gen] 2.0 GTI 16

Desconectado charlycelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • toyota celica 2.0 gt 175hp woooowww!!!!!
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] 2.0 GTI 16
« Respuesta #3 en: June 18, 2013 - 00:11:51 »
hola podria interesarme de donde eres? mandame un privado y hablamos un saludo

Re:[5Gen] Re:[5Gen] 2.0 GTI 16

Desconectado musete

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Re:[5Gen] 2.0 GTI 16
« Respuesta #4 en: June 18, 2013 - 16:26:12 »
hola podria interesarme de donde eres? mandame un privado y hablamos un saludo

Privado enviado.

Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.