Club Celica España


Autor Tema: Localización de radares  (Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Localización de radares
« en: June 18, 2013 - 12:38:44 »
No recuerdo si tenemos este tema, así que aquí os dejo una lista de radares fijos en toda España, aprovecho también para animaros a que pongáis donde sabéis que suelen ponerse los móviles. Yo pondré los que me conozco de Barcelona ¿vale? Si me los vais diciendo los añado a la lista ^^

http://motor.es.msn.com/radares


Radares móviles

Cataluña
Ap7 dirección Barcelona, debajo de un puente por la zona de Mollet, se ponen en una esquina, os intentaré decir el km exacto.

c-17 dirección Vic, siempre que son festivos ponen radares dirección Vic y de Vic a Barcelona, suelen poner 3, dos estan siempre vacios y uno con el radar.

Cardedeu: se ponen en una curva, ojito si venís por aquí :D la curva dice a 60, solo es a la salida de Cardedeu dirección Granollers
               entrada de Cardedeu: por los semáforos, id a 50. 
*Catch me if you can*

Re: Localización de radares

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Localización de radares
« Respuesta #1 en: June 18, 2013 - 12:54:31 »
Aquí en la Comunidad Valenciana tenemos un superhelicópteroradar que nos acecha en las alturas  :facepalm: eso si, todos los helicópteros sanitarios los cuales hicieron disminuir la tasa de mortalidad en las carreteras secundarias han sido eliminados y han puesto el radarcóptero, grasias, no ase falta desir nada mas, "lo hacemos por reducir la mortalidad y concienciar a los conductores"



PD: por lo tanto si eres de la comunidad valenciana vas a ir siempre con miedo a que te CACEN.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.