Club Celica España


Autor Tema: Patina embrague  (Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Punky

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Patina embrague
« en: July 01, 2013 - 00:42:05 »
Tengo un problema con el embrague del alltrack.el coche tenia perfecto el embrague cuando se dejo parado.(parado durante 3 años en un local con humedad).ahora me dado cuenta que cuando le piso a tope el turbo subo sta arriba y el embrague patina muchisimo.puede ser de la humedad?segun vaya rodando puede mejorar?
Se puede purgar este embrague?

Re: Patina embrague

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Patina embrague
« Respuesta #1 en: July 01, 2013 - 00:52:19 »
Por la humedad me cuesta pensarlo.
Es muy dificil que tenga humedad de la cual no creo que sea la causante de ello.
Simplemente se a gastado o estan en ello.

Re: Patina embrague

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Patina embrague
« Respuesta #2 en: July 02, 2013 - 20:46:21 »
Vamos por partes, purgar solo es cuando no puedes desembragar ya que el circuito hidráulico del embrague contiene aire, nada tiene que ver con que patine el disco sobre el volante, esto te pasa porque el ferodo del disco esta desgastado y cada vez va a ir a peor o que la prensa ya no ejerce la fuerza que debería, en ambos casos hay que substituir el kit de embrague.

Re: Patina embrague

Desconectado Punky

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Patina embrague
« Respuesta #3 en: July 03, 2013 - 22:02:39 »
La historia es que un embrague no se jode por estar parado.eso es lo que me mosquea.cuando se dejo el coche parado hace 3 años el embrague perfecto.

Re: Re: Patina embrague

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Patina embrague
« Respuesta #4 en: July 03, 2013 - 23:38:21 »
La historia es que un embrague no se jode por estar parado.eso es lo que me mosquea.cuando se dejo el coche parado hace 3 años el embrague perfecto.

simplemente te ha cuadrado q lo empiece a hacer ahora.... si hubieras andado con el coche un mes más antes de dejarlo parado... posiblemente te lo hiciera en ese momento  :lol:.

otra posibilidad... has abierto el depósito de líkido de la bomba de embrague? mira como está .... con la humedad y el tiempo ( al estar parado sobre todo y con humedad... se pone espeso y pierde todas las propiedades.... ) puede provocar q no actue bien la bomba... y quizás no la deje hacer q el disco se pegue bien... no se me ocurre otra cosa....

prueba a mirarlo.... total antes de abrir para cambiar kit entero.. no pierdes nada

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.