Club Celica España


Autor Tema: Donde comprar recambios?  (Leído 3248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bumpahead

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Donde comprar recambios?
« en: July 02, 2013 - 01:31:24 »
Pues quiero saber donde comprais la mayoría de recambios para el Celica, ya que desde la marcha de Javisol nosé donde encontrar las cosas, y menos de fiarme en no equivocarme al pedir algo  :facepalm:

Estoy buscando intermitentes, etc.. para un 4Gen si sirve de algo, un saludo y gracias!  :drinks:

Re: Donde comprar recambios?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #1 en: July 02, 2013 - 04:51:44 »
Oscaro

Recambiosviaweb

Recambios24

Misterauto

Y luego ya... Tirar de ebay ... Desguaces, conce oficial....

Si buscas algo en concreto dilo y quizá alguien pueda ayudarte.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Donde comprar recambios?

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
« Última modificación: July 02, 2013 - 21:49:26 por RoMa »
[/url]

Re: Donde comprar recambios?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #3 en: July 02, 2013 - 15:06:17 »
Q yo sepa porteiro no despieza su coche azul.... porque si lo hace y n me avisa l mato a ostias  :whistle:

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Donde comprar recambios?

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #4 en: July 02, 2013 - 19:08:09 »
Q yo sepa porteiro no despieza su coche azul.... porque si lo hace y n me avisa l mato a ostias  :whistle:

Saludos


jajaja  :lol:. Lo dije mas bien porque aparece su coche azul en 2 fotos. Por eso puse creo que es el del forero Porteiro. jajaja :lol:. Un Saludo.  :drinks:

Pd.: Al final lo de las llantas como quedo?.
[/url]

Re: Re: Re: Donde comprar recambios?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #5 en: July 02, 2013 - 21:22:16 »
Q yo sepa porteiro no despieza su coche azul.... porque si lo hace y n me avisa l mato a ostias  :whistle:

Saludos


jajaja  :lol:. Lo dije mas bien porque aparece su coche azul en 2 fotos. Por eso puse creo que es el del forero Porteiro. jajaja :lol:. Un Saludo.  :drinks:

Pd.: Al final lo de las llantas como quedo?.

ese azul no es de porteiro.... el suyo tiene las llantas grises xD

lo de las llantas.. estoy hablando con el del anuncio q me pasaste....  lo malo q hay q restaurarlas y lleva neumáticos en H ... si no llevara y me descontara unos € ... o si estubieran impecables... ( por pedir...)  :lol:

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re: Donde comprar recambios?

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #6 en: July 02, 2013 - 21:56:09 »
Q yo sepa porteiro no despieza su coche azul.... porque si lo hace y n me avisa l mato a ostias  :whistle:

Saludos


jajaja  :lol:. Lo dije mas bien porque aparece su coche azul en 2 fotos. Por eso puse creo que es el del forero Porteiro. jajaja :lol:. Un Saludo.  :drinks:

Pd.: Al final lo de las llantas como quedo?.

ese azul no es de porteiro.... el suyo tiene las llantas grises xD

lo de las llantas.. estoy hablando con el del anuncio q me pasaste....  lo malo q hay q restaurarlas y lleva neumáticos en H ... si no llevara y me descontara unos € ... o si estubieran impecables... ( por pedir...)  :lol:

saludos.

Ok, tienes razón no es el de Porteiro. No me fijara en lo de las llantas. Como era azul y de ourense, pos pense que si. Ya lo modifique arriba. Un Saludo.  :drinks:

Pd.: Haber si llegas a un acuerdo con el de las llantas. Un Saludo.  :drinks:
« Última modificación: July 02, 2013 - 21:58:13 por RoMa »
[/url]

Re: Donde comprar recambios?

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #7 en: July 02, 2013 - 22:02:12 »
perdonarme..que no estoi muy enterado,que paso a Javisol???...

Re: Donde comprar recambios?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #8 en: July 02, 2013 - 22:25:43 »
perdonarme..que no estoi muy enterado,que paso a Javisol???...

pues creo q estaba en el paro y entonces se dedicaba a ayudar por akí y conseguir piezas... pero ahora parece ser q volvió a currar de lo suyo me imagino y tendría q dejar esto porque le llevaría mucho tiempo . ( hablo de lo q me pude enterar.... no se si fue así exactamente o no ...).

Respecto a este tema..... lo q no veo "bien" fue q se perdieran todos esos post de javisol y celicasolutions..... porque había mucha y buena información, fotos, referencias.... y ahora ....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Donde comprar recambios?

Desconectado Bumpahead

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #9 en: July 03, 2013 - 12:07:35 »
En estas páginas solo me salen bombillas, y en ebay nosé como buscar intermitentes, si alguien supiera de comprar en ebay se lo agradecería muchísimo.

Llamé a un desguace y me cobran 30e cada intermitente  :roto2: :roto2:

Re: Re: Donde comprar recambios?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #10 en: July 03, 2013 - 14:49:52 »
En estas páginas solo me salen bombillas, y en ebay nosé como buscar intermitentes, si alguien supiera de comprar en ebay se lo agradecería muchísimo.

Llamé a un desguace y me cobran 30e cada intermitente  :roto2: :roto2:

Q intermitentes necesitas? Delanteros? Traseros? Los de las aletas delanteras? ... Está difícil la cosa para estos coche... Sobretodo si quieres piezas ooriginales...

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Donde comprar recambios?

Desconectado Bumpahead

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #11 en: July 03, 2013 - 15:36:18 »
En estas páginas solo me salen bombillas, y en ebay nosé como buscar intermitentes, si alguien supiera de comprar en ebay se lo agradecería muchísimo.

Llamé a un desguace y me cobran 30e cada intermitente  :roto2: :roto2:

Q intermitentes necesitas? Delanteros? Traseros? Los de las aletas delanteras? ... Está difícil la cosa para estos coche... Sobretodo si quieres piezas ooriginales...

Saludos

Los delanteros, no los busco originales tampoco, ya que con arreglar el fallo y pasar la ITV estoy feliz, pero ni universales he encontrado  :facepalm:

Re: Donde comprar recambios?

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #12 en: July 03, 2013 - 19:43:25 »
Gracias Pattito....es que ya hacia tiempo que no leía nada de celica solutions....y leyendo este post y con lo que tu me dices ya he salido de dudas....y esos post perdidos,estoy contigo,en ver si se recuperan.....

Re: Re: Re: Re: Donde comprar recambios?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Donde comprar recambios?
« Respuesta #13 en: July 03, 2013 - 19:44:37 »
En estas páginas solo me salen bombillas, y en ebay nosé como buscar intermitentes, si alguien supiera de comprar en ebay se lo agradecería muchísimo.

Llamé a un desguace y me cobran 30e cada intermitente  :roto2: :roto2:

delanteros entiendo q son los q van al lado del faro escamoteable verdad?

Q intermitentes necesitas? Delanteros? Traseros? Los de las aletas delanteras? ... Está difícil la cosa para estos coche... Sobretodo si quieres piezas ooriginales...

Saludos

Los delanteros, no los busco originales tampoco, ya que con arreglar el fallo y pasar la ITV estoy feliz, pero ni universales he encontrado  :facepalm:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.