Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] LLantas Dobladas  (Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
[7Gen] LLantas Dobladas
« en: July 03, 2013 - 23:15:16 »
Que tal chicos?
Pues hoy he ido a montar delante mis dos TOYO T1R nuevas y sorpresa, el mecánico del famoso taller de ruedas "Le mans" a encontrado el porque de mis vibraciones, ni palieres, ni rotulas ni gomas en mal estado. Tengo las llantas dobladas :nuse:,
Se ven perfectas pero si te fijas en los dibujos de la banda de rodadura ves que no van rectos, ves como se mueven de izquierdo a derecha.
Me a comentado que aqui en mi barrio hay un taller muy bueno que incluso trabajan con ellos que se llama ARC racing, y he leido buenas y malas opiniones, tambien e escuchado cosas de unos portugueses que son unos fieras.
Alguien sabe algo de estos dos sitios???

Re:[7Gen] LLantas Dobladas

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] LLantas Dobladas
« Respuesta #1 en: July 03, 2013 - 23:33:33 »
Ni idea...pero si llevas llantas de serie igual te sale mas barato comprarlas y tirar las que tengas dobladas.

Re:[7Gen] LLantas Dobladas

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] LLantas Dobladas
« Respuesta #2 en: July 03, 2013 - 23:43:29 »
Y me juego que las que me vendan esten igual??

Re:[7Gen] LLantas Dobladas

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] LLantas Dobladas
« Respuesta #3 en: July 04, 2013 - 10:11:13 »
Yo iria a buscarlas en mano y quedaria con el vendedor que antes de comprarlas las llevais a revisar. En cualquier taller con maquina de equilibrar te dicen si estan bien.

Re:[7Gen] LLantas Dobladas

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] LLantas Dobladas
« Respuesta #4 en: July 04, 2013 - 11:55:58 »
Las mias las monte en el mejor taller del mundo se gun muchos foros y la verdad no digo que sea malo pero las an equilibrado 3 veces antes de ver qie estaban dobladas.
Y se dieron cuenta al mirar el neumático de frente que la rueda "bailaba"
Que lo mismo lo qie esta mal son los enganches no la llanta
Ya no me fio

Re:[7Gen] LLantas Dobladas

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] LLantas Dobladas
« Respuesta #5 en: July 04, 2013 - 19:06:36 »
ARC no funciona mal, un colega tiene una tienda de recambios y trabajan con ellos

Re:[7Gen] LLantas Dobladas

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] LLantas Dobladas
« Respuesta #6 en: July 04, 2013 - 19:39:41 »
Juer...Pues hay que ser muy descuidado para doblar ó alabear unas llantas. Las de aluminio son mas ligeras y algunas delicadas...pero, las de magnesio...¡¡eso son palabras mayores!! Hay talleres que en prensa, las "enderezan" si no han tenido mucho golpe, en otro con un buen mazo, y tarugos d e madera ó caucho duro.. los "myastores" en dos/tres golpes enderazan los labios, y con una prensa hidraúlica, las llevan a "plano", sobre una mesa y un haz de laser, un vulgar puntero..¡¡Lo he visto hacer en Bulgaria/Serbia"...Pero ya nunca quedarán como nuevas. Estructuralmente han perdido rigidez, y los segundos golpes son mucho mas dañinos...pudiendo quebrar...y a alta velocidad, sufrir una perdida repentina de aire te hace desllantar..y las consecuencias...¡¡ni las podeis imaginar!!..el trompo incontrolable y el vuelco..aparte de manguetas, rotulas todo a la m...!!!  :facepalm:

Re:[7Gen] LLantas Dobladas

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] LLantas Dobladas
« Respuesta #7 en: July 10, 2013 - 13:26:22 »
Estoy completamente de acuerdo, yo jamás las repararía, no me la juego ni loco...

Re:[7Gen] LLantas Dobladas

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] LLantas Dobladas
« Respuesta #8 en: July 10, 2013 - 17:50:32 »
Las llantas reparadas bien hecho el proceso quedan perfectas, es una tonteria eso de , yo no me la juego.
Eso suena igual a toda la gente que ve mis TOYO y dice eso es una mierda china no valen para nada, pon michelin o continental :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.