Club Celica España


Autor Tema: Amortiguadores AYUDA  (Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Amortiguadores AYUDA
« en: July 07, 2013 - 16:44:36 »
Hola a todos chicos,bueno ay lanzo mi pregunta.¿son los mismos amortiguadores los del maletero q los q pones en el capo del 6gen?¿valdrían? :pop2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Amortiguadores AYUDA

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Amortiguadores AYUDA
« Respuesta #1 en: July 07, 2013 - 17:10:43 »
 :pop2: yo también quiero saberlo

Re: Amortiguadores AYUDA

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Amortiguadores AYUDA
« Respuesta #2 en: July 08, 2013 - 13:25:01 »
Yo de echo llegue a fabricarme unos, pero tiene varios problemas:

Los amortiguadores del maletero estan tarados a demasiados newton por que el maletero suele pesar mas y hacen demasiada fuerza en el capot, hasta el punto que el capot queria doblarse.

Otro problema es que los traseros tienen mucho sitio y entonces lo hacen con mas diametro, y por la forma de nuestro capot hay poco sitio, los que venden son mucho mas finos.

Por estas cosas los quite, ahora funcionaba bien y si no tenias cuidado el capot te daba en los dientes  :roto2:, pero a la hora de bajar costaba mucho y al cerrar no cerraba del todo bien.

Re: Re: Amortiguadores AYUDA

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Amortiguadores AYUDA
« Respuesta #3 en: July 08, 2013 - 14:18:55 »
Yo de echo llegue a fabricarme unos, pero tiene varios problemas:

Los amortiguadores del maletero estan tarados a demasiados newton por que el maletero suele pesar mas y hacen demasiada fuerza en el capot, hasta el punto que el capot queria doblarse.

Otro problema es que los traseros tienen mucho sitio y entonces lo hacen con mas diametro, y por la forma de nuestro capot hay poco sitio, los que venden son mucho mas finos.

Por estas cosas los quite, ahora funcionaba bien y si no tenias cuidado el capot te daba en los dientes  :roto2:, pero a la hora de bajar costaba mucho y al cerrar no cerraba del todo bien.
Me paso exactamente lo mismo pero con unos de otro coche fuy al desguace y pille unos que estaban bien de una renault del maletero y despues de varias vueltas y comeduras de tarro pasaba eso que podia doblar el capo por tener mucha fuerza y para colmo quedaba de la parte de atras algo mas levantado el capo .. no merece la pena fabricarseles
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Amortiguadores AYUDA

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Amortiguadores AYUDA
« Respuesta #4 en: July 08, 2013 - 15:08:03 »
vale muxas gracias,,,entonces descartado,,,por curiosidad q precio pueden rondar los buenos?
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.