Club Celica España


Autor Tema: duda tacometro  (Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tytymisil

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 237
  • I DON'T DRIVE FAST I FLI LOW
    • Ver Perfil
duda tacometro
« en: July 09, 2013 - 17:51:36 »
hola tengo un tacometro y varios relojes para conectar y la verdad no se como se conectan o donde se deberian conectar.
si alguien save de como se hace y me podria hechar un cable se lo agradeceria mucho


Uploaded with ImageShack.us

Re: duda tacometro

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: duda tacometro
« Respuesta #1 en: July 09, 2013 - 18:40:18 »
El tacometro que es el que marca las revoluciones,no?  en ese caso ese no se donde se conecta, supongo que "pinchando" los cables que van al cuentavueltas del tablero quizá funcione pero no se a ver si alguno te ilustra, los demás relojes de presión de aceite y temperatura de aceite se conectan a unos de esos sanwich que venden y que van entre el filtro de aceite y el bloque motor que ya llevan varias entradas para los sensores de los relojes, cuando te vea el domingo te enseñaré como lo llevo yo.
 :drinks:

Re: Re: duda tacometro

Desconectado tytymisil

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 237
  • I DON'T DRIVE FAST I FLI LOW
    • Ver Perfil
Re: Re: duda tacometro
« Respuesta #2 en: July 09, 2013 - 23:36:46 »
El tacometro que es el que marca las revoluciones,no?  en ese caso ese no se donde se conecta, supongo que "pinchando" los cables que van al cuentavueltas del tablero quizá funcione pero no se a ver si alguno te ilustra, los demás relojes de presión de aceite y temperatura de aceite se conectan a unos de esos sanwich que venden y que van entre el filtro de aceite y el bloque motor que ya llevan varias entradas para los sensores de los relojes, cuando te vea el domingo te enseñaré como lo llevo yo.
 :drinks:
ok alex gracias esk tengo el de presion temperatura y los quiero montar eso si despues de pintarlo.
el domingo le hecharemos una ojeada con tranquilidad en mi casa


Uploaded with ImageShack.us

Re: duda tacometro

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: duda tacometro
« Respuesta #3 en: July 10, 2013 - 00:20:40 »
Ok, el domingo lo hablamos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 24 consultas.