Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo de 5º  (Leído 3479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fonforron

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Celica 6 gen
    • Ver Perfil
Pues desde que tengo mi celica (mayo 2009) no había ido ningún dia a la nieve y ya van 3 fines de semana seguidos que subo y me pasa lo mismo, vereis:
Salgo de casa y por ejemplo hay 10º, el coche calienta y la aguja se pone entre el máximo y minimo. Hasta ahí todo correcto, el problema es que cuando la temperatura exterior es inferior a 4º o 5º la aguja me baja y se pone por debajo del minimo como cuando está totalmente frío.
A alguien más le pasa esto?¿?

Pense en ponerle algo tapando un poco el radiador pero no sé, vosotros que decís?¿?
"Si tienes el control es que no vas al límite" ; "La linea recta no es divertida"

Re: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo de 5º

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
llevas refrigerante???? o solo agua,vigila eso que me da que vas con agua del grifo

Re: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo de 5º

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
hay una pequeña posibilidad de que no tengas termostato....

Re: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo de 5º

Desconectado fonforron

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Celica 6 gen
    • Ver Perfil
Del termostato no creo porque sinó la nunca alcanzaría una temperatura óptima, mas bien andaria un poco loca la temperatura. Lo del refriguerante lo miraré porque desde que lo tengo no se lo comprobé. Mañana mismo miro y os digo algo. Gracias por las respuestas
"Si tienes el control es que no vas al límite" ; "La linea recta no es divertida"

Re: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo de 5º

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Yo en el primer coche que tenía, del 93 no tenía termostato, y por la autopista a 140, la aguja de la temperatura bajaba abajo de todo, pero realmente el coche seguía caliente..

Re: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo de 5º

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
si,tambien puede ser que se les petara el termostato y se quedara abierto

Re: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Sino un par de subidas al corte, que así seguro que sube la temperatura  :yahoo:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Sino un par de subidas al corte, que así seguro que sube la temperatura  :yahoo:

No creas. A mí me pasaba algo parecido. Cuando le cambié el radiador le puse uno más gordo y siempre me enfriaba mucho.
Ahora le he puesto la matrícula en la entrada de aire y ya. Solucionado :dance:

Re: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo de 5º

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Yo en el primer coche que tenía, del 93 no tenía termostato, y por la autopista a 140, la aguja de la temperatura bajaba abajo de todo, pero realmente el coche seguía caliente..
JODER A MI ME PASSA LO MISMO CON EL MIO :roto2:
ME LO HAGO MIRAR, O K??

Re: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo de 5º

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Yo en el primer coche que tenía, del 93 no tenía termostato, y por la autopista a 140, la aguja de la temperatura bajaba abajo de todo, pero realmente el coche seguía caliente..
JODER A MI ME PASSA LO MISMO CON EL MIO :roto2:
ME LO HAGO MIRAR, O K??


En los coches antiguos suele pasar eso, no se de que año es el tuyo xD pero toda la gneración de coches que he cogido del 90-94 lo hacían xd

Re: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura del motor muy baja con temperaturas exteriores por debajo
« Respuesta #10 en: January 06, 2010 - 10:30:50 »
A mi el mio no me ha dado problemas de temperatura, de momento ...  :yahoo:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.