Club Celica España


Autor Tema: swap toyota celica st  (Leído 3274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nieto4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
swap toyota celica st
« en: July 17, 2013 - 10:43:02 »
Bueno ya que no estoy encontrando el modelo que quería de segundo coche el cual era un polo gt de 75, me a surgido la posibilidad de volver a recuperar mi Celica ya que mi padre lo quiere quitar por que consume demasiaso aceite y la 1 y 2 entran mal

el coche lleva un 1.8 16v que la verdad no va mal aunque sus 116cv se quedan cortos, como creo que potenciarlo no voy a sacar gran cosa y me voy a dejar bastante dinero estoy pensando la posibilidad de meterle el motor de la siguiente generación un 1.8 de 143cv que no superaría el 30% de la homologación.

He pensado en este Motor ya que el motor del Gt de la 6 gen son 175 y creo que sería bastante más caro homologar ya que excede el porcentaje

Quisiera saber si meterle el motor de la siguiente gen sería muy difícil si hay que modificar algun taco de motor, Si alguien a hecho algo similar

A ver si alguien me puede ayudar

Un saludo

Re: swap toyota celica st

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: swap toyota celica st
« Respuesta #1 en: July 17, 2013 - 14:07:25 »
pues creo que en el otro foro alguien lo izo, creo que como en el gt solo ay que modificar el taco de la distribucion pero no lo aseguro, a todo eso ay que sumar electronica, centralita y cambio.

Re: swap toyota celica st

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: swap toyota celica st
« Respuesta #2 en: July 17, 2013 - 15:20:02 »
Lo más económico sin duda, cómprate directamente un GT :drinks:

Re: swap toyota celica st

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: swap toyota celica st
« Respuesta #3 en: July 17, 2013 - 15:37:24 »
Pues si, y si tovia lo tienes des serie ni te lo pienses cambaiate  aun gt, yo me arrepiento de no haberme pillao el gt y con todo lo k tengo metio en el st ya prefiero quedarmelo. Pero si volviese al dia k me lo pille sin duda el GT ademas andan muy aproximaos de precios. Del GT-Four nohablo por que se va de madres el precio.
Hecho de menos mi celica.

Re: swap toyota celica st

Desconectado nieto4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: swap toyota celica st
« Respuesta #4 en: July 17, 2013 - 16:58:02 »
La cuestiom del swap es por el valor que tiene ese coche para mi sentimental no es por correr más y ya que vuelve a mi por 0e pues lo modificó se que puede salirme más caro pero bueno me da igual tb le quiero montar una jaula dejarlo biplaza agacharlo y demas

Re: swap toyota celica st

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: swap toyota celica st
« Respuesta #5 en: July 17, 2013 - 17:43:10 »
Me uno a los compañeros y te digo que te sale mucho mas rentable comprar un gt, tanto economicamente como en dolores de cabeza

Re: swap toyota celica st

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: swap toyota celica st
« Respuesta #6 en: July 17, 2013 - 18:28:51 »
Tienen razón todos, te sale mejor comprar un GT, vender el tuyo por 1000€, compras un GT por 1500€ y ya comienzas de cero, por un gasto muy pequeño, sin ningún papeleo, ni dolor de cabeza.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: swap toyota celica st

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: swap toyota celica st
« Respuesta #7 en: July 17, 2013 - 18:34:41 »
Si es sentimental no te compliques la vida, solo te va a servir para mucho mucho lio y dejarte una pasta, ami en homologastur me dieron de presupuesto de cambio de motor de un st a un gt 800 pavos, y sin meter frenos k fijo k los tienes k cambiar y un largo etc de euros, y de un 7g igual no te dejan ni homologarlo por que modificaron la ley y los swap CREO que solo podias de coches del mismo modelo y eso no se si incluye diferentes generaciones.
Hecho de menos mi celica.

Re: swap toyota celica st

Desconectado nieto4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: swap toyota celica st
« Respuesta #8 en: July 17, 2013 - 20:50:59 »
Pues igual simplenente le hago motor y listo me gasto esos 1500 en hacerle motor nuevo agacharlo y la jaula y listo

Re: swap toyota celica st

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: swap toyota celica st
« Respuesta #9 en: July 21, 2013 - 22:08:33 »
Yo sinceramente se de lo que hablas del valor que se le tiene al coche pero aveces merece la pena desprenderse que con el siguiente que tengas seguro también te dará alegrías no? eso creo yo y gastar 1500 euros en un st yo desde luego me los gastaría mejor en un GT.
"Siempre estaré contigo""

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.