Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] ventildores radiador  (Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apc666

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • gti 16
    • Ver Perfil
[5Gen] ventildores radiador
« en: July 21, 2013 - 22:18:35 »
Mi celica lleva tres ventiladores, el que va por delante es el  del aire acondicionado y luego por detras( digamos que por la parte del motor) hay dos, uno grande a la derecha y otro pekeño a la izkierda..el grande lo he visto muchas veces en marcha pero el pekeño nunca...cuando se debe de poner en marcha el pekeño? es tambien para refrigerar el agua?

Re:[5Gen] ventildores radiador

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ventildores radiador
« Respuesta #1 en: July 23, 2013 - 19:16:51 »
Si no estoy confundido el pequeño de la parte interior es el del aire acondicionado,si te fijas cuando salta la temperatura se te conecta el grande pero si quieres verlo dar vueltas al pequeño en la parte superior de el capo cerca de la puerta del conductor (siempre dentro del hueco del motor) veras unos cables con una clavija blanca si lo desconectas con el contacto dado se te pondra es marcha.

Re:[5Gen] ventildores radiador

Desconectado apc666

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • gti 16
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ventildores radiador
« Respuesta #2 en: July 23, 2013 - 20:27:18 »
A mi con el aire acondicionado se me pone en marcha el que va por delante del radiador si no estoy ekivocado...

Re:[5Gen] ventildores radiador

Desconectado yanis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica gti 1991
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ventildores radiador
« Respuesta #3 en: August 09, 2013 - 00:23:23 »
el pequeño es para refirgerar tambien,a mi suele ponerse siempre con el contacto nada mas,es como de ayuda o algo parecido fijo esta funcionando,mirate a ver si tiene el motor bien los carbonos o lo q pueda ser,el del aire acondicionado es el q esta x delante

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.