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Autor Tema: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm  (Leído 25213 veces)

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Desconectado AlbertoCelica18

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #75 en: January 22, 2010 - 12:47:26 »
Pues no me quiero imaginar como van los coches que ensanchan 10 centimetros de cada lado y le ponen separadores.....

Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #76 en: January 22, 2010 - 17:16:02 »
la ultima si que es un poco "heavy", pero la sport?? es relativamente normal, -1º o poco mas no es algo exagerado.

de todas formas, me puedes explicar lo de los pianos? no entiendo absolutamente nada de lo que quieres decir...

las caidas, ademas para variar la respuesta del volante, sirven para aprovechar lo maximo posible el ancho de los neumaticos en las curvas, ya que la inclinacion que tiene la rueda, al tomar una curva el coche balancear y/o torsinarse, hace que apolle esa goma al completo.
no hay mas que ver, que con la alineaciones que marcan los fabricantes, si le vas dando caña al coche en las curvas, los flancos exteriores te los meriendas a toda leche, ya que solo toca ese parte del neumatico en el suelo al tomar curvas.
si aumentamos las caidas, dejando de lado las rectas, conseguimos un desgaste del neumatico mas uniforme ya que en las curvas apolla todo (o casi todo) el neumatico en el suelo, con lo cual un mallor agarre.

lo de los pianos no lo entiendo... ademas de que los pianos que se pisan y tienen altura, estan en el interior de las curvas y la ruedas del coche sobre las que recaen los pesos, inercias... son las ruedas exteriores en bastante mallor medida que las interiores.

 aparte de todo lo que has explicado que estoy totalmente de acuerdo con ello y tambien me explicaron a mi un ingeniero mecanico qe ha trabajado en las copas seat me explico qe son tan agresivas osease las ruedas espatarradas ya que cuando cogen pianos los puedes ver en fotos de circuitos el coche inclina mas hacia ese lado y se consigue un apollo mas completo de neumaticos en curva como tu bien dices.

Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #77 en: January 22, 2010 - 19:58:43 »
gracias alberto, esas caidas las puedo conseguir con la tein ssp sin problema no?

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #78 en: January 22, 2010 - 20:24:19 »
gracias alberto, esas caidas las puedo conseguir con la tein ssp sin problema no?

Si, yo llevo -0'90º de caída, y todavía le queda mucho.
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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #79 en: January 22, 2010 - 22:24:31 »
como dice Alfredo, no tendrias problemas. podrias llegar incluso a rondar los -3º, asi que te sobran.

lo que pasa es que eso solo en las delanteras, para regular las traseras necesitarias unos brazos regulables. Aunque, tal vez al poner las SS-P y agachar el coche junto con las llantas 17", el eje trasero gane caida suficiente. porque cuan do un coche lo bajas, las caidas aumentan.

Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #80 en: January 22, 2010 - 22:58:15 »
es que con la suspension regulable nose puede cambiar las caidas traseras? pensaba que si. sino ya se que brazos dices cuestan unos 300$ en monkey los he visto pero eso ya es para circuito y ponerlo mas exagerado no?

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #81 en: January 22, 2010 - 23:08:09 »
en un principio no creo que te hagan falta, porque solo al agachar el coche ya ganarais caidas traseras suficientes para el uso que le vas a dar al coche.

Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #82 en: January 22, 2010 - 23:14:36 »
y cuanto le tengo que rebajar mas en un eje que otro? ya sabes que yo lo quiero bajito lo suficiente para no dar en algun resalto o en el garaje jeje.

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #83 en: January 23, 2010 - 01:12:13 »
tienes que agacharlo lo mismo delante que detras. pero con lo que lo bajes, sea lo que sea respecto a la altura de serie ya ganaras caidas detras. lo que pasa es que cuanto mas lo bajes, mas caidas ganaras, pero como no querras tener mas de -1.5º , tampoco necesitaras agacharlo mas de la cuenta.

pero de momento , tu no te ralles con eso, cuando puedas, pillate las suspensiones y bajalo a la altura que quieras y despues alineas y miras a ver

Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #84 en: January 23, 2010 - 10:44:28 »
me las voy a pillar en breves que ya pillo neumaticos y despues de eso viene la tein ssp .

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #85 en: January 23, 2010 - 13:53:36 »
me las voy a pillar en breves que ya pillo neumaticos y despues de eso viene la tein ssp .

Bien, bien hay esas TEIN  :lol:
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[7Gen] Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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[7Gen] Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #86 en: February 16, 2010 - 01:28:46 »
hola gente había pensado ponerme separadores en las ruedas trasera ay k homologarlos verdad??? cuanto cuestan los separadores y homologarlos ;) merci


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Re: [7Gen] Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm

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Re: [7Gen] Re: [7Gen] Fotos prueba con separadores 20mm
« Respuesta #87 en: February 17, 2010 - 11:17:55 »
hola gente había pensado ponerme separadores en las ruedas trasera ay k homologarlos verdad??? cuanto cuestan los separadores y homologarlos ;) merci
no hace falta homologar si las kitas cuando pasas la ITV :roto2:

 

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