Club Celica España


Autor Tema: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)  (Leído 3220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Es algo antiguo, pero no tiene desperdicio.

La obesidad es la segunda causa de muerte evitable en todo el mundo, después del tabaco.

Antes de verlo podéis haceros una pregunta: ¿Qué es mas perjudicial, un cigarro o un big mac?
Después de ver el documental, realizaros de nuevo la misma pregunta.


DOCUMENTAL "SUPER ENGORDAME" FULL VIDEO (The video's owner prevents external embedding)


A mi me ha gustado mucho.
 :drinks:
« Última modificación: July 30, 2013 - 08:49:20 por MC't »

Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Interesante pero, quien come McDonals todos los dias?

Un bigmac será mas perjudicial que un cigarro, pero un fumador cuantos cigarros fuma por cada Bigmac injerido?  :nuse:

Caguen, ahora me a entrado antojo...luego me paso por el mcauto  :dude:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)
« Respuesta #2 en: July 30, 2013 - 22:41:45 »
Está claro. Ahora plantéalo de otra forma, ¿cuantos Bic Macs puedes comerte en un año?

Al final del documental, contesta exactamente a esa reflexión tuya, de que no come tantos bigmacs al día. Aunque realmente "solo" coma 4 al día.

Hace muchas reflexiones que están muy bien, vale la pena verlo.

Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Yo lo vi ya con la idea de que los resultados de su experimentos había que cogerlos con pinzas, ya que si te hinchas a comer una sola cosa a todas horas durante un mes acabarás fatal, sean big macs o sean manzanas.

Sin embargo me sorprendió lo rápido que el protagonista empezó a notar cosas preocupantes. El colmo es cuando se quedó sin respiración a mitad de la noche.

Está muy bien el documental.

Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)
« Respuesta #4 en: July 31, 2013 - 08:57:17 »
Lo mejor es cuando el doctor le dice: "No se como decirte esto, jamás se ha hecho nada parecido, emm tu hígado... como decirte... Si fueras alcohólico te diría que si no dejas de beber alcohol morirás, pero como no lo eres, te aconsejo que abandones ya este absurdo experimento"

:lol: :lol:


Otra comparación que me gustó mucho, es cuando recrean una situación, de un fumador que fuma en un restaurante, y un desconocido le dice "Pero  señor, porqué fuma? No sabe que es malo y puede acabar matándolo?" Y recriminan, que si la situación fuera con una señora obesa pidiendo su postre hiper calórico, nadie le diría: "Pero Foca que haces!! No ves que vas acabar muriendo a los 50 años?, no se te ocurra comerte el postre!!"

Dando a entender que está de moda, meterse con los fumadores, pero nadie se mete con los obsesos, es una enfermedad que está demasiado bien vista, y en todo ello interfieren las grandes empresas.

Las campañas de marketing directo hacia los niños ojito también.

Yo la verdad que no recuerdo cuanto hace que no como en un sitio de estos, creo que hace mas de un año en una minikdd de barcelona xd Empiezo a pensar que no hay razón para comer algo perjudicial, al igual que no hay razón para fumar. Cierto que yo me preocupo por mi cuerpo y mi bienestar, y la mayoría de la población se la suda.

Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Lo mejor es cuando el doctor le dice: "No se como decirte esto, jamás se ha hecho nada parecido, emm tu hígado... como decirte... Si fueras alcohólico te diría que si no dejas de beber alcohol morirás, pero como no lo eres, te aconsejo que abandones ya este absurdo experimento"

:lol: :lol:


Otra comparación que me gustó mucho, es cuando recrean una situación, de un fumador que fuma en un restaurante, y un desconocido le dice "Pero  señor, porqué fuma? No sabe que es malo y puede acabar matándolo?" Y recriminan, que si la situación fuera con una señora obesa pidiendo su postre hiper calórico, nadie le diría: "Pero Foca que haces!! No ves que vas acabar muriendo a los 50 años?, no se te ocurra comerte el postre!!"

Dando a entender que está de moda, meterse con los fumadores, pero nadie se mete con los obsesos, es una enfermedad que está demasiado bien vista, y en todo ello interfieren las grandes empresas.

Las campañas de marketing directo hacia los niños ojito también.


Yo la verdad que no recuerdo cuanto hace que no como en un sitio de estos, creo que hace mas de un año en una minikdd de barcelona xd Empiezo a pensar que no hay razón para comer algo perjudicial, al igual que no hay razón para fumar. Cierto que yo me preocupo por mi cuerpo y mi bienestar, y la mayoría de la población se la suda.

Yo ahí discrepo, no es lo mismo decir a un fumador que deje un habito perjudicial para el y para los de su alrededor que a un obeso que deje de engullir como un hipopótamo ya que en este caso te estas metiendo el fisico de la persona, tengas o no razon.




 
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)
« Respuesta #6 en: July 31, 2013 - 14:23:51 »
El gordo, salvo problema genético o de tiroides, está así porque quiere, al igual que el fumador.
En el documental explican como el Cerebro se hace tan adicto a la comida basura, igual que a la nicotina. Y con el mono solo consigues quitarte el dolor de cabeza comiendo mas comida basura. De hecho el azúcar es el ingrediente refinado legal que mas adicciones crea.

Meterse con el físico del gordo sería como meterme con el olor que desprende el fumador, o con el color de los dientes debido al tabaco. Ambos casos evitables.

De ahí a que socialmente sea un error, tener bien vista la Obesidad. Debería castigarse igual que el tabaco.
Plantarte la foto de una foca en el envase de la hamburguesa, y advertirte de que si lo incluyes en tu dieta habitual te acabará matando de un infarto. A parte de crear grandes impuestos a las enormes empresas de comida basura.

Si un fumador tiene que ver pulmones reventados cada vez que compra un paquete, no veo razón por no ponerlo en la comida basura, quedando demostrado que son altamente dañinas.

Pero entonces dirás.. ¿Tenemos que ver gente obesa los que nos comemos un bigmac al mes?
Lo mismo pasa con los que se compran un paquete para los findes y le dura un mes..

Pero la moda, es meterse con los fumadores y no con la comida basura, ya se han encargado bien las grandes empresas de que eso no ocurra, de que comer en mcdonalds mole y no pase de moda.

Cuando dicen que es la segunda causa de muerte evitable en el mundo, no es que sea broma, es que realmente está ahí, y sin apenas avisos de lo que realmente nos va a joder comer eso a diario.

Pregúntale a cualquier obeso que frecuente mcdonalds, y un alto porcentaje te dirá que está gordo por otras razones que no solo la hamburguesa, lo mismo pasará que cuando un fumador se intente meter un sprint, en vez de culpar al tabaco, te dirá "es que hace tiempo que no hago deporte".

Pero bueno, todo evoluciona deprisa, aunque dudo que viva para ver, que cuidar la alimentación esté de moda y menos cuando empresas como Mcdonald, burger, cocacola, y demás dedican aproximadamente 1 Billón de euros a publicidad, mientras el dinero que el estado gasta en publicitar hábitos y alimentación sana es de 200.000€ aprox... Y al fin y al cabo, la tele nos educa desde bien pequeños....

Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
El gordo, salvo problema genético o de tiroides, está así porque quiere, al igual que el fumador.
En el documental explican como el Cerebro se hace tan adicto a la comida basura, igual que a la nicotina. Y con el mono solo consigues quitarte el dolor de cabeza comiendo mas comida basura. De hecho el azúcar es el ingrediente refinado legal que mas adicciones crea.

Meterse con el físico del gordo sería como meterme con el olor que desprende el fumador, o con el color de los dientes debido al tabaco. Ambos casos evitables.

De ahí a que socialmente sea un error, tener bien vista la Obesidad. Debería castigarse igual que el tabaco.
Plantarte la foto de una foca en el envase de la hamburguesa, y advertirte de que si lo incluyes en tu dieta habitual te acabará matando de un infarto. A parte de crear grandes impuestos a las enormes empresas de comida basura.

Si un fumador tiene que ver pulmones reventados cada vez que compra un paquete, no veo razón por no ponerlo en la comida basura, quedando demostrado que son altamente dañinas.

Pero entonces dirás.. ¿Tenemos que ver gente obesa los que nos comemos un bigmac al mes?
Lo mismo pasa con los que se compran un paquete para los findes y le dura un mes..

Pero la moda, es meterse con los fumadores y no con la comida basura, ya se han encargado bien las grandes empresas de que eso no ocurra, de que comer en mcdonalds mole y no pase de moda.

Cuando dicen que es la segunda causa de muerte evitable en el mundo, no es que sea broma, es que realmente está ahí, y sin apenas avisos de lo que realmente nos va a joder comer eso a diario.

Pregúntale a cualquier obeso que frecuente mcdonalds, y un alto porcentaje te dirá que está gordo por otras razones que no solo la hamburguesa, lo mismo pasará que cuando un fumador se intente meter un sprint, en vez de culpar al tabaco, te dirá "es que hace tiempo que no hago deporte".

Pero bueno, todo evoluciona deprisa, aunque dudo que viva para ver, que cuidar la alimentación esté de moda y menos cuando empresas como Mcdonald, burger, cocacola, y demás dedican aproximadamente 1 Billón de euros a publicidad, mientras el dinero que el estado gasta en publicitar hábitos y alimentación sana es de 200.000€ aprox... Y al fin y al cabo, la tele nos educa desde bien pequeños....


:roto2:


:lol: :lol: :lol:



Sí que es verdad lo que dices de que la obesidad está demasiado bien vista, pero hay una diferencia muy grande con el fumador:

Si me voy a comer a un restaurante y a mi lado se sienta un obeso que se empieza a hinchar de comdia basura me da igual. En cambio si se me sienta al lado uno que se pone a fumar me acuerdo de toda su familia.

Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)
« Respuesta #8 en: July 31, 2013 - 23:58:16 »
Ya, eso depende mucho de la persona.

La obesidad suele ir acompañada de sudores, olor corporal etc... yo no se que preferiría la verdad... prefiero que no se siente nadie :roto2:

Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)
« Respuesta #9 en: August 01, 2013 - 02:50:43 »
Puto Edgar, en un año te has vuelto un taligimnasio :lol:

Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Documental] Super Size Me (El tipo que comió 30 días en mcdonalds)
« Respuesta #10 en: August 01, 2013 - 10:51:30 »
Llevo 1 mes y medio sin beber alcohol  :lolface: :lolface: :lolface:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.