Club Celica España


Autor Tema: Ruido motor raro  (Leído 6250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Ruido motor raro
« Respuesta #15 en: August 09, 2013 - 12:35:52 »
Puede ser que en el vídeo no se escuche igual que si lo oyes en directo, cierto es que un leve tac tac tac sea normal, a mi al ralentí me hace un leve tic tic tic de forma constante en frío y en caliente en caliente mi ruidillo es algo más leve que con el motor frío y mi motor es prácticamente nuevo, por eso supongo que será normal, pero en tu caso si ese ruido fuese constante sería más normal digo yo eh, lo que en mi opinión lo que no me gusta es que se oye de forma irregular.

Re: Ruido motor raro

Conectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 437
    • Ver Perfil
Re: Ruido motor raro
« Respuesta #16 en: August 09, 2013 - 13:12:43 »
Tu que piensas que es?
Se que no puedes saberlo pero que dirias?

Re: Re: Ruido motor raro

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: Ruido motor raro
« Respuesta #17 en: August 09, 2013 - 13:52:11 »
Tu que piensas que es?
Se que no puedes saberlo pero que dirias?

Hombre a mi me suena a algo relacionado con los casquillos de las bielas donde se unen al cigueñal o algo relacionado con los pistones, es que parece que algo no esté muy bien sujeto, (pero ya te digo que tampoco soi un experto y me puedo estar equivocando perfectamente y pueda ser otra cosa mucho más simple, y quizá esté diciendo alguna barbaridad, pero ya que preguntas mi opinión te la doy)  por ejemplo cuando algún rodamiento de  las poleas de la bomba del agua o alternador etc hacen un zumbido constante o si fallase el encendido de alguna bujía lo notarías enseguida en la respuesta del motor, no te puedo decir mucho más, lo mejor sería que lo consultes con un buen mecánico, por si las moscas, más vale prevenir, si ese ruido no lo escuchavas antes y ahra si haz que te lo miren, o a ver si algún forero más entendido se pasa por aquí y te saca de dudas.
« Última modificación: August 09, 2013 - 13:55:27 por AlexGalfer »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 20 consultas.