Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] alarma fallo motor en CS  (Leído 2123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis124

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
[5Gen] alarma fallo motor en CS
« en: August 19, 2013 - 14:06:48 »
Hola
Tengo casi comprado un CS y le aparece una alarma de fallo motor, estoy intentando descargar el manual de taller en ingles
¿hay alguno en español?
¿sabéis que puede ser la avería que ocasiona esa alarma?
El coche llevaba mucho tiempo parado y teóricamente entorno a los 140000 km originales, el coche lo probe durante 5/6 km y va relativamente bien sin tirones (el A/C no funciona)
Estoy muy ansioso por comprarlo .......ya que mi amigo hace 1 semana que compro otro
El precio no es negociable pues es de un conocido de la familia y cero que esta mas o menos en precio tirando a caro,.......pero claro estoy pagando la matricula que es de mi provincia.....pero me da miedo esa alarma
¿alguna opinión?
Un saludo

Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS
« Respuesta #1 en: August 19, 2013 - 14:21:55 »
que se te encienda el testigo de fallo motor puede ser muchas cosas, entre ellas el nivel del intercooler de agua que va encima del motor que este bajo minimos , sobre presion del turbo, algun sensor.. sino hazle el puenteo al conector de diagnosis creo que hera puentear el terminal te1 y el te2 y dar al contazto te empezara a parpadear el testigo, tienes que contar los parpadeos si por ejemplo parpadea 2 veces primero , se para y vuelve a parpadear 4 veces signiifica que te  esta dando codigo de error 24 , miras la lista de codigos de error del motor 3sgte y sabes que es xk te pone error Nº24: sensor de arbol de levas  ( por ejemplo ) pues ya sabes k tienes el sensor jodido, en el foro hay un post que te enseña que terminales exactamente tienes que puentear y los codigos de error.   :drinks: :drinks:

Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS
« Respuesta #2 en: August 19, 2013 - 16:25:00 »
Hola
Tengo casi comprado un CS y le aparece una alarma de fallo motor, estoy intentando descargar el manual de taller en ingles
¿hay alguno en español?
¿sabéis que puede ser la avería que ocasiona esa alarma?
El coche llevaba mucho tiempo parado y teóricamente entorno a los 140000 km originales, el coche lo probe durante 5/6 km y va relativamente bien sin tirones (el A/C no funciona)
Estoy muy ansioso por comprarlo .......ya que mi amigo hace 1 semana que compro otro
El precio no es negociable pues es de un conocido de la familia y cero que esta mas o menos en precio tirando a caro,.......pero claro estoy pagando la matricula que es de mi provincia.....pero me da miedo esa alarma
¿alguna opinión?
Un saludo

Buenas, luis124. En que precio te lo vende?. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS

Desconectado luis124

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS
« Respuesta #3 en: August 19, 2013 - 22:40:31 »
Hola
Tengo un problema......
el coche no lo tengo yo, lo tiene su dueño y no puedo pedirselo para resetear eso (que tampoco se ,pues no imprimi el manual ingles )

Lo que se , es que la luz se enciende y esta unos min y se apaga y al cabo de otros min se vuelve a encender,....parece que coincide (no es fijo) cuando enciende el electroventilador. Me dice que fue a partir del cambio de distribución y bomba de agua y que hay que llevarlo a la toyota a resetear.

Donde se puede conseguir el manual en español???

Un saludo

Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS
« Respuesta #4 en: August 19, 2013 - 23:02:53 »
Hola
Tengo casi comprado un CS y le aparece una alarma de fallo motor, estoy intentando descargar el manual de taller en ingles
¿hay alguno en español?
¿sabéis que puede ser la avería que ocasiona esa alarma?
El coche llevaba mucho tiempo parado y teóricamente entorno a los 140000 km originales, el coche lo probe durante 5/6 km y va relativamente bien sin tirones (el A/C no funciona)
Estoy muy ansioso por comprarlo .......ya que mi amigo hace 1 semana que compro otro
El precio no es negociable pues es de un conocido de la familia y cero que esta mas o menos en precio tirando a caro,.......pero claro estoy pagando la matricula que es de mi provincia.....pero me da miedo esa alarma
¿alguna opinión?
Un saludo

yo me compraria el cable para ver la averia que es o lo llevaria a un taller que disponga de diagnosis por si es algo gordo o la toyota sobre todo antes de comprarlo por si acaso no siendo que te lo dejen muy barato y te arriegues

Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS
« Respuesta #5 en: August 19, 2013 - 23:14:16 »
jsv2.0 y yo conocemos un mecanico muy legal en oviedo que tiene un celica 5º americano y su sobrino uno como el tuyo o el que quieres comprar por si quieres que vallamos contigo a preguntarle algo sin problema iriamos hablo por el tambiem sin compromiso

Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS

Desconectado luis124

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] alarma fallo motor en CS
« Respuesta #6 en: August 23, 2013 - 21:18:16 »
por fin llego mi celica....!!!
 :dance:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.