Club Celica España


Autor Tema: Muelles Eibach -30mm  (Leído 4473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Muelles Eibach -30mm
« en: August 19, 2013 - 22:32:04 »
Pues eso, alguno sabeis si merece la pena poner estos muelles al coche?
Por cuánto pueden salir?

Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #1 en: August 20, 2013 - 00:57:07 »
Pues eso, alguno sabeis si merece la pena poner estos muelles al coche?
Por cuánto pueden salir?


Yo los tuve en un Opel Calibra y eran muy buenos. Te paso un enlace donde venden unos Eibach nuevos para el modelo bifaro. Un Saludo.  :drinks:

http://www.autohispania.com/muelles-eibach-prokit-toyota-celica-coupe-1193-1199-baja-delt-baja-dtra-p-453938.html
[/url]

Re: Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #2 en: August 20, 2013 - 17:45:45 »
Pues eso, alguno sabeis si merece la pena poner estos muelles al coche?
Por cuánto pueden salir?


Yo los tuve en un Opel Calibra y eran muy buenos. Te paso un enlace donde venden unos Eibach nuevos para el modelo bifaro. Un Saludo.  :drinks:

http://www.autohispania.com/muelles-eibach-prokit-toyota-celica-coupe-1193-1199-baja-delt-baja-dtra-p-453938.html
Jujuu yo tb tuve un Opel Calibra :dance:, lo bajé con los Selex que eran mas baratos, los Eibach venían con papeles de homologación, es buena opción!!


Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #3 en: August 20, 2013 - 18:30:36 »
No existe un coche mas gitano como el calibra jajaja, pero me parece guapisimo para su epoca.
El tema de los muelles he estado mirando y me voy a olvidar, al parecer no es nada recomendable montarlos con amortiguador de serie.

Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #4 en: August 21, 2013 - 10:11:56 »
Yo les llevo en mi st y estoy enxanatado a mejorado muchísimo eñ coche en el paso por curva y ademas de la estetica claro. Yo te les recomiendo
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #5 en: August 21, 2013 - 17:40:28 »
No existe un coche mas gitano como el calibra jajaja, pero me parece guapisimo para su epoca.
El tema de los muelles he estado mirando y me voy a olvidar, al parecer no es nada recomendable montarlos con amortiguador de serie.
Chsss el Calibra ni me lo toques jaja, empezó siendo un coche de gente distinguida, como yo :bb2:, y a que no sabes a quien se lo vendí, pues a un gitano, en serio eh jaja!
Yo tb te recomiendo montarlos, te va a gustar por estética y por conducción!
PD: el tema del Invidia está como para borrarlo :smoker:


Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #6 en: August 22, 2013 - 22:33:06 »
Menos mal que existe gente con sentido del humor (tema calibra)
Los muelles esta claro que mejoran el comportamiento, pero esa bajada de altura es por comprimir el amortiguador, entonces no trabaja correctamente.
Es comparable a los separadores, mucha gente los lleva pero esta claro que joden los rodamientos entre otras cosas.

Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #7 en: August 22, 2013 - 23:50:17 »
los eibach -pro kit para mi son los mejores con diferencia y mas progresivos posiblemene los que menos joden los amortiguadores, tambien se que van muy biem los h&r

Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #8 en: August 23, 2013 - 09:45:04 »
Yo llevo H&R y estoy muy contento en el 7GEN.

Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #9 en: August 23, 2013 - 14:07:28 »
Los H&R dicen que son mas racing que los eibach, pero vamos que como dige mas arriba me parece coherente la explicación de que joden los amortiguadores.
Por supuesto que quien los tenga estara contento, porque el manejo y la dureza cambia pero sin saberlo está sometiendo al amortiguador a un castigo.

Re: Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #10 en: August 23, 2013 - 17:17:30 »
Menos mal que existe gente con sentido del humor (tema calibra)
Los muelles esta claro que mejoran el comportamiento, pero esa bajada de altura es por comprimir el amortiguador, entonces no trabaja correctamente.
Es comparable a los separadores, mucha gente los lleva pero esta claro que joden los rodamientos entre otras cosas.
con sentido de humor: verás dentro de unos años quienes serán los propietarios de los celicas..!bueno..y ya están empezando a serlo.. :read:. Tengo varios años de experiencia con muelles cortos y de diferentes coches, de momento no sé de ningun amortiguador que se haya roto, espero que nos perdonen el castigo, y si se rompen los cambio! :sisi:


Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #11 en: August 23, 2013 - 21:54:47 »
Una cosa que quiero dejar clara, yo quiero ponerlos y yo he abierto este tema para preguntar.
Pero empece a leer lo que os digo de que joden el amortiguador y ahors no me fio. Ademas no es nada barato, son 250 los muelles, mas otros 100 de montaje y luego el proyecto. Y por clubjapo hacen conjuntas de la roscada DGR Por 600 pavos....

Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #12 en: August 24, 2013 - 14:13:39 »
Es que ahora, es mucho mas dificil...antes pagabas 21€ y te los metian en la ficha, en la misma ITV....ahora con lo del proyecto....es otra historia....esta claro...por 790€ tienes la BCRacing roscada en casa....y es mas, si los tienes, compratela, antes que los muelles....yo probablemente sea lo proximo que haga y ya con todo, homologue suspension + separadores + equivalencia de rueda.

Re: Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #13 en: August 24, 2013 - 14:44:36 »
Una cosa que quiero dejar clara, yo quiero ponerlos y yo he abierto este tema para preguntar.
Pero empece a leer lo que os digo de que joden el amortiguador y ahors no me fio. Ademas no es nada barato, son 250 los muelles, mas otros 100 de montaje y luego el proyecto. Y por clubjapo hacen conjuntas de la roscada DGR Por 600 pavos....


los mulles deportivos para que realmente notes la diferencia y el efecto necesitarias amortiguadores deportivos tipo koni  sport-   kyb agx ect   si dejas los de origen es cuando se acaban averiando por que hacen mas resitencia al amortiguador y rebota mas el coche


al final igual te sale de caro como una roscada y ahora como hay que hacer proyecto
koni sport sobre 600€+ eibach 240€ = roscada

Re: Muelles Eibach -30mm

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Muelles Eibach -30mm
« Respuesta #14 en: August 24, 2013 - 17:53:01 »
A ver poner los muelles es más barato,se hacía cuando no había $, ahora el Celica lo llevo con suspensión roscada KW variante II de -65mm
homolago en ficha! :bb2:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.