Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Aceite motor, liquido frenos, error de foreros  (Leído 6081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RunRun

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aceite motor, liquido frenos, error de foreros
« Respuesta #15 en: August 26, 2013 - 21:25:32 »
Otra cuestión que si es debatible es que marca de aceite es la mas adecuada.
Que tampoco hemos llegado a una conclusion mayoritaria! Y el post esta cerrado.

Re:[7Gen] Aceite motor, liquido frenos, error de foreros

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aceite motor, liquido frenos, error de foreros
« Respuesta #16 en: August 26, 2013 - 21:31:03 »
No es jugar a ser ingeniero, yo por ejemplo te voy a decir "Yo le meto Motul Xcess 5w40"....otro te va a decir que el Castrol...otro que le hecha el mas barato de Norauto....y cada uno tiene sus propiedades, al final es cosa de cada uno...no es jugar a ser ingenieros....prueba uno....prueba otro...y ya te quedas, yo por ejemplo le hecho el Motul, por que los compañeros del foro de Valencia, me lo recomendaron.....y estoy contento...conclusion??...a la proxima...Motul otra vez...

Re: Re:[7Gen] Aceite motor, liquido frenos, error de foreros

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Aceite motor, liquido frenos, error de foreros
« Respuesta #17 en: August 26, 2013 - 22:24:35 »
No soy ingenuo he liedo el post sobre aceites y la conclusión "mayoritaria" es 5W40 porque fulano me dijo, porque "yo" pienso k a esas temperaturas es mas idóneo etc... Ustedes creen que los fabricantes para tener prestigio sobre fiabilidad de motor de su casa no van a clacular una cosa tan simple cual es el aceite adecuado según el país?
En Estados unidos TOYOTA segun las regiones te aconsejan un aceite u otro segun las circunstancias.

JUGAMOS A SER INGENIEROS?

Macho te estamos aconsejando y tu R que R, pos tio hechale el que te salga de los huevos... nos quieres hacer caso a nosotros pues hazlo, quieres hacer caso a la toyota pues hazlo, pero no pidas consejo si los vas a criticar. aqui todo el foro o la mayoria lleva lo que te ha dicho celikita o lo que te he dicho yo, dot 4 o super dot 4 y aceite 5-30. ademas, no es jugar a ser ingeniero, es escuchar poner y comprobar si es cierto. motul xcess 5 30 es mi aceite y no lo cambio por nada. 100% sintetico. avezes lo que dice el fabricante no debe de ir a misa, como te puesto unos post mas atras, ellos te aconsejaran los que mas le paguen por decir que es el mejor.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:[7Gen] Aceite motor, liquido frenos, error de foreros

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aceite motor, liquido frenos, error de foreros
« Respuesta #18 en: August 31, 2013 - 14:10:57 »
No soy ingenuo he liedo el post sobre aceites y la conclusión "mayoritaria" es 5W40 porque fulano me dijo, porque "yo" pienso k a esas temperaturas es mas idóneo etc... Ustedes creen que los fabricantes para tener prestigio sobre fiabilidad de motor de su casa no van a clacular una cosa tan simple cual es el aceite adecuado según el país?
En Estados unidos TOYOTA segun las regiones te aconsejan un aceite u otro segun las circunstancias.

JUGAMOS A SER INGENIEROS?

Macho te estamos aconsejando y tu R que R, pos tio hechale el que te salga de los huevos... nos quieres hacer caso a nosotros pues hazlo, quieres hacer caso a la toyota pues hazlo, pero no pidas consejo si los vas a criticar. aqui todo el foro o la mayoria lleva lo que te ha dicho celikita o lo que te he dicho yo, dot 4 o super dot 4 y aceite 5-30. ademas, no es jugar a ser ingeniero, es escuchar poner y comprobar si es cierto. motul xcess 5 30 es mi aceite y no lo cambio por nada. 100% sintetico. avezes lo que dice el fabricante no debe de ir a misa, como te puesto unos post mas atras, ellos te aconsejaran los que mas le paguen por decir que es el mejor.

+1

Re:[7Gen] Aceite motor, liquido frenos, error de foreros

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aceite motor, liquido frenos, error de foreros
« Respuesta #19 en: September 01, 2013 - 11:11:35 »
Buenas,yo mirando en la WEB de motul (soy distribuidor)me indica los 3 aceites recomendados de su marca de superior a bueno para esta mecánica
los tres aceites son 5w30 peeero hace una aclaración y me pone como aceite alternativo con temperaturas de -12ºC a 38ºC un 15w40,por lo que como en la península se darían esas temperaturas podrías utilizar cualquiera de las dos viscosidades.....como liquido de freno me recomienda DOT3 y 4 como "buenos" y DOT 5.1 como lo mejor que podríamos ponerle

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.