No le hagas caso a estos, yo estoy muy contento con mi aspiradora debajo del capo, llevo el hks y la verdad es que estoy muy contento con el, noto el coche más alegre y pisando a fondo suena a avión
Es ilegal, pero pongo el de serie en 3 minutos si llega, una abrazadera y tres tornillos y a pasar itv, tres años con el y cero problemas
El Gallego es que no se moja porque le cagan los munipas
Ya ha salido otro troll de su cueva
A mi no me paran los munipas como a ti, porque tu coche es una provocación con es pintura marikitagay y esas tuercas Muteki
Ahora en serio, me había planteado montar una admisión directa, pero eso fue antes de perderle el miedo a trastear en el coche. Además tengo entendido que para mejorar el rendimiento realmente tienes que cambiar admisión y expulsión, vamos que eso me llevaría a la supresión del catalizador o incluso al cambio de la línea de escape, para al final ganar un 7-10% de potencia
Creo que en un coche con tan pocos caballos no merece la pena, ganaría 10 como mucho, otra cosa sería en uno con 200 HP o así, que la ganancia ya sería de 20 o más, porque cuanta más potencia tienen más "agradecidos" son a las modificaciones.
Pero como ahora ya me atrevo a meterle mano al motor (y al muy cochino le gusta) no descarto ponerle admisión en algún momento, eso sí, el cónico, no la seta verde esa horrorosa