Club Celica España


Autor Tema: suspensión roscada K-Sport  (Leído 4490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
suspensión roscada K-Sport
« en: September 04, 2013 - 23:32:26 »
Bueno... he intentado buscar y buscar... algo hay por el foro ... pero poca cosa...

he buscado tb en club japo .. forocepos etc... pero ... sigue habiendo muy poca info,.

alguien de akí lleva montada roscada de ksport?

están haciendo una conjunta en bbsport ... de la kport ... por unos 650 € y luego si quieres homologarla... proyecto ( te lo consiguen ellos... por 150 + iva = +/- 180 € ) y certificado de montaje de taller ( yo tengo quien me haga el certificado.... seguramente la montaría yo .. porque ellos de montar roscadas... siendo taller oficial no creo q hayanb montado ni una en su vida  :lol: ).

q os parece? alguien las ha probado? ... destacar q el coche se utiliza para paseos y disfrute... NO para diario.... y la idea es montar esta roscada ( si vale la pena....) pero dejar la altura más o menos de serie... quizás bajarlo un pelín ... muy muy pelín .... porque quiero conservar las llantas de serie de 14 pulgadas.. y montar los toyo r888

alguien pouede aportar algo de info ?

estoy muy muy perdido !!!!!!!!!

sino .. la única opción es montar koni regulables en dureza con muelles de serie.... pero hay q homologar los koni al ser regulables...... y me sale por el mismo dinero....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: suspensión roscada K-Sport

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: suspensión roscada K-Sport
« Respuesta #1 en: September 05, 2013 - 22:22:00 »
si lo que quieres es bajarlo a saco bien, pero nada mas, no se te ocurra ir de tramo o darle cera con eso si te estimas tu vida.

Re: suspensión roscada K-Sport

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: suspensión roscada K-Sport
« Respuesta #2 en: September 05, 2013 - 22:50:13 »
Por poco mas de 100€ tienes los BCracing que son bastante mejores...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re: suspensión roscada K-Sport

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: suspensión roscada K-Sport
« Respuesta #3 en: September 05, 2013 - 23:01:56 »
si lo que quieres es bajarlo a saco bien, pero nada mas, no se te ocurra ir de tramo o darle cera con eso si te estimas tu vida.

estoy leyendo q para circuito muy bien... pero para calle no ... son muy duras y bajar lo q quieras ( hasta 10 cm !!!!!!!!!!!!!!! ) ... pero yo quiero dejarlo a la altura de serie o como mucho de 1 a 3 cm menos... no creo q más me pase por el garaje...... y para calle dicen q no absorben nada... q no filtran y vas dando botes ... jajajaja....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: suspensión roscada K-Sport

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: suspensión roscada K-Sport
« Respuesta #4 en: September 05, 2013 - 23:07:48 »
Por poco mas de 100€ tienes los BCracing que son bastante mejores...

la bc racing he leído en algún sitio q es igual a la ksport.. pero ... no se...

esta filtra "bien" para calle? porque la ksport parece q no absorbe nada... y vas dando saltos si el firme no está perfecto...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: suspensión roscada K-Sport

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: suspensión roscada K-Sport
« Respuesta #5 en: September 19, 2013 - 22:00:07 »
Yo quiero dejar claro que hablo todo de oidas...
La BCracing o la DGR (creo que se llamaba así, en clubjapo la encuentras) son practicamente las mismas y son muy buenas y baratas. Yo pondría sólo esas dos, la k-sport dicen que es una mierda en cuánto a calidad y no se lleva bien con la corrosión, tampoco hablan bien de los frenos de esa misma marca, yo no lo pondría.

Re: suspensión roscada K-Sport

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: suspensión roscada K-Sport
« Respuesta #6 en: September 19, 2013 - 22:05:55 »
Las BC Racing es una suspensión de calidad, varios del grupo que salimos de tramo uno con un Swift, MR2, Civic y Compact... van con esta marca y van muy bien.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: suspensión roscada K-Sport

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: suspensión roscada K-Sport
« Respuesta #7 en: September 25, 2013 - 20:26:10 »
yo llevo las bcracing y estoy muy contento con ellas y se nota de ponerlas duritas para ir de tramo a cuando las pones blandas para ir comodo.  por cierto, lo que decias de que los de bbsport no montarian ninguna roscada, todo lo contrario, yo se las lleve a ellos en el taller que tienen al lado de montmelo y muy contento. ademas llevan bastantes pedidos creo y muchas de las roscadas las montan ellos mismos. ahora que si tu sabes montarlas eso que te ahorras, a mi me cobraran 150eu creo
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Re: suspensión roscada K-Sport

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: suspensión roscada K-Sport
« Respuesta #8 en: September 25, 2013 - 23:04:58 »
yo llevo las bcracing y estoy muy contento con ellas y se nota de ponerlas duritas para ir de tramo a cuando las pones blandas para ir comodo.  por cierto, lo que decias de que los de bbsport no montarian ninguna roscada, todo lo contrario, yo se las lleve a ellos en el taller que tienen al lado de montmelo y muy contento. ademas llevan bastantes pedidos creo y muchas de las roscadas las montan ellos mismos. ahora que si tu sabes montarlas eso que te ahorras, a mi me cobraran 150eu creo

gracias por la info....

queda como dato por si alguien piensa ponerlas .... yo al final me quedo con amortiguadores no roscados..... ( seguramente ..... los koni regulables ..)

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 21 consultas.