Club Celica España


Encuesta

Podría tener algún problema?

Si
2 (25%)
No
0 (0%)
No lo se
1 (12.5%)
Lo que diga la rubia
5 (62.5%)

Total de votos: 8

Autor Tema: [7Gen] Muelles eibach  (Leído 12616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles eibach
« Respuesta #45 en: January 14, 2010 - 22:41:38 »
Pero los kayaba agx no se puede regular en altura ,no??

y de dureza en comparación a la suspensión de serie??es mas dura ,menos, igual...??
« Última modificación: January 14, 2010 - 22:43:12 por xavi0rz »

Re: [7Gen] Muelles eibach

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles eibach
« Respuesta #46 en: January 15, 2010 - 15:08:16 »
Pero los kayaba agx no se puede regular en altura ,no??

y de dureza en comparación a la suspensión de serie??es mas dura ,menos, igual...??

En altura no es regulable, sino seria roscado, al poder modificar la rosca del amortiguador. La dureza es algo mas duro que la de serie, pero no es una tabla.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re: [7Gen] Muelles eibach

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Muelles eibach
« Respuesta #47 en: September 22, 2011 - 00:45:45 »
koni para nuestro coche esta mas complicado apenas hay algo, como dice poyota son mejores para europeos.
alex los ay en en koni.com
otra cosa es el tema del montaje que no todo los talleres lo saben y se evitan de problemas....
fijaros la que se tuvo que liar para montarlos...
eso si los resultados merece la pena por que es una suspesion que se monta mas en coches de rally

pd esto no es de mi coche pero ay que ver LO CAMPECHANO QUE ES EL PAVO JUAS JUAS

todo eso le tubieron que hacer en mi coche menos mal que el taller era conocido y ya avia hecho algunos para algunos coches pero se va casi un dia entero de trabajo ... tiene la ostia de complicado pero dan buena satisfacciones ... eejjeje 100e de mano de obra señores entre terminarlo enterito un dia completo ... ara no veas como cambia el coche ... yo llevo los amarillos regulables en dureza y me rebajo 3,5cm


Re: [7Gen] Muelles eibach

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles eibach
« Respuesta #48 en: September 24, 2011 - 20:15:22 »
yo estoy contento con lo que tengo,en cuanto a amortiguadores,dureza y altura,lo tengo regulado al 3 delante y al 4 detras:






llevas llanta 17 no? yo tambien quiero los eibach por comportamiento, la pena es que no bajaran algo mas. en total cuanto te salio amortiguadores,muelles y montaje?
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Muelles eibach

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles eibach
« Respuesta #49 en: September 25, 2011 - 13:28:49 »
Mientras baje 3,5cm ya es suficente, yo con la roscada es lo que llevo bajado, y no quiero mas tampoco.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Muelles eibach

Desconectado KarpiN

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 174
  • CELICA TRD
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles eibach
« Respuesta #50 en: September 26, 2011 - 01:12:17 »
yo de aqui un tiempo quisiera montarle unos muelles eibach con amortiguador de serie. hago bastante tramo de autopista....me los recomendais?
los tein se que son una pasada pero pican un huevo y por lo que e visto en ebay, no bajan tanto el coche.... tenia pensado bajarlo unos 3cm con llanta 16"..............vosotros k decís?


Uploaded with ImageShack.us

Simply Clean....

Re: [7Gen] Muelles eibach

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles eibach
« Respuesta #51 en: September 26, 2011 - 06:56:54 »
yo de aqui un tiempo quisiera montarle unos muelles eibach con amortiguador de serie. hago bastante tramo de autopista....me los recomendais?
los tein se que son una pasada pero pican un huevo y por lo que e visto en ebay, no bajan tanto el coche.... tenia pensado bajarlo unos 3cm con llanta 16"..............vosotros k decís?

acabaras metiendole unos amortiguadores para rebaje porque los de serie con estos muelles acaban petando antes y ademas se hace el coche mas reboton, el comportamiento en si no seria bueno. cuando los tengas mal le pones unos amortiguadores mejores, el problema es que hay que volver a pagar la mano de obra, y si lo compras todo junto te sale mas a cuenta una bcracing roscada. lo malo es que luego tambien tienen que pagar el proyecto para homologacion, es una pena que estas casas no entreguen la hoja de homologacion, estoy seguro de que asi venderian mas
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Muelles eibach

Desconectado KarpiN

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 174
  • CELICA TRD
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles eibach
« Respuesta #52 en: September 26, 2011 - 22:58:13 »
puess llevo tiempo decidiendo si poner lo que habia comentado antes, pero claro, nose si esperarme, ahorrar un pokillo i meterle unos amortiguadores bilstein o algo por el estilo, roscados no quiero, y por el tema de mano de obra no hay problema porque me lo ago yo que soy mecanico y eso que me ahorro, asi que estoy indeciso desde ace un tiempo....
un saludo!


Uploaded with ImageShack.us

Simply Clean....

Re: [7Gen] Muelles eibach

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles eibach
« Respuesta #53 en: September 27, 2011 - 00:05:36 »
pues yo de ti lo haria todo junto ya puestos, te ahorras desmontar 2 veces y el coche te ira mucho mejor de primeras
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Muelles eibach

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles eibach
« Respuesta #54 en: December 18, 2011 - 00:55:03 »
Alguien sabe si para regular la dureza de los amortiguadores koni delanteros ahi que levantar el coche o no hace falta.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.05 segundos con 24 consultas.