Club Celica España


Autor Tema: Separadores 5x100  (Leído 36992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #30 en: October 08, 2013 - 00:00:23 »
se sabe algo del tema? se va a seguir adelante? la gente que se ha interesado está realmente interesada¿  :read:

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #31 en: October 09, 2013 - 03:43:47 »
Yo me animo a un 2 juegos de 2cm  :bb2:

Pero una duda tonta y no me trateis de tonto, :roto2: pero caul es la diferencia de doble centraje y doble tornillería :facepalm:

un saludo :drinks:

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #32 en: October 09, 2013 - 15:33:54 »
se sabe algo del tema? se va a seguir adelante? la gente que se ha interesado está realmente interesada¿  :read:

saludos.
de momento mi intencion es sacar mas gente porque como dije esta lista es provisional, y no todos los apuntados saldran, ya te lo digo yo, por eso quiero mas interesados para a la hora de la verdad no quedarnos tirados los demas :sisi:
Yo me animo a un 2 juegos de 2cm  :bb2:

Pero una duda tonta y no me trateis de tonto, :roto2: pero caul es la diferencia de doble centraje y doble tornillería :facepalm:

un saludo :drinks:
te apunto :drinks:

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #33 en: October 09, 2013 - 19:50:30 »
Yo me animo a un 2 juegos de 2cm  :bb2:

Pero una duda tonta y no me trateis de tonto, :roto2: pero caul es la diferencia de doble centraje y doble tornillería :facepalm:

un saludo :drinks:

doble centraje es q lleva centradores para evitar q vibren .... por los dos lados...

doble tornillería es q puedes montarlos y desmontarlos sin problemas de andar cambiando espárragos .... quitas la rueda, montas el separador lo atornillas y luego atornillas la rueda al centrados con los tornillos q trae... te evitas cada vez q quieres sacarlos tener q andar cambiando los tornillos por los largos/cortos.... porque además en muchos coches no es fácil cambiarlos ...

para q te hagas una idea... algunos audi modelo rs montan de serie estos de doble tornillería ( lo q no entiendo es como pasan itv si no vienen especificados en la tarjeta de inspección técnica..... )

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #34 en: October 09, 2013 - 19:51:17 »
se sabe algo del tema? se va a seguir adelante? la gente que se ha interesado está realmente interesada¿  :read:

saludos.
de momento mi intencion es sacar mas gente porque como dije esta lista es provisional, y no todos los apuntados saldran, ya te lo digo yo, por eso quiero mas interesados para a la hora de la verdad no quedarnos tirados los demas :sisi:
Yo me animo a un 2 juegos de 2cm  :bb2:

Pero una duda tonta y no me trateis de tonto, :roto2: pero caul es la diferencia de doble centraje y doble tornillería :facepalm:

un saludo :drinks:
te apunto :drinks:

hay estimación de cuando lo haremos?

no me corre mucha prisa la vdd... pero hay días q ....  :dude:

saludos y gracias por las molestias q te tomas !  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #35 en: October 10, 2013 - 21:24:37 »
os pego alguna info q me ha pasado el distribuidor .... con permiso del autor del post y del distri.... (cualkier cosa se borra... pero no tiene nada "malo" y es para q la gente vea e igual se animan más)

Nuestros separadores están fabricados utilizando las mejores aleaciones de aluminio, siguiendo una tecnología innovadora para este tipo de productos. Obtenidos por moldeo y con un grandioso acabado logrado gracias al posterior mecanizado del material.

Están sometidos a un tratamiento térmico para incrementar su resistencia mecánica y anodizados para evitar su oxidación.
La instalación de nuestros separadores determina el incremento de la distancia entre las ruedas, mejorando la precisión de conducción con disminución del balanceo y de la transferencia de carga, haciendo el vehículo más fácil, seguro y agradable al conducir.


y unas fotos q me ha pasado de lo q serían nuestros separadores ... ( tb me ha comentado q solo tiene en 2cm y no en 1,5... ya se verificará esto ... porque a mi me interesaban más de 1,5 ... tengo q medir bien si no me quedan muy muy justos los de 2 cm )









saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #36 en: October 21, 2013 - 12:04:48 »
esto sigue adelante? o lo olvidamos?

esta es la lista del primer post.. vamos por 12 juegos.... lo q serían 80 € con iva cada juego...

kuko - 2 juegos
erick - 2 juegos
ad9 - 2 juegos
luis87 - 1 juego
juanjocelica - 2 juegos
pattito - 1 juego
lesck139 - 2 juegos

Total: 12 juegos


perdonar la insistencia... pero me interesa saber si se va a llevar a cabo o no ... sea hoy, dentro de un mes , dos meses.... o se olvida el tema.... es para plantearme buscarlos por otro lado .... o esperar.

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #37 en: November 04, 2013 - 14:24:32 »
VA ME APUNTARE YA QUE VA PARA LARGO YO DE 2,5
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Separadores 5x100

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #38 en: November 10, 2013 - 23:07:31 »
Dejo de margen hasta finales de diciembre y hago la lista definitiva, asi que a apuntarse los que no esteis y a confirmar los que ya hay apuntados porke estrenamos 2014 con las ruedas pa fuera :drinks:

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #39 en: November 11, 2013 - 12:54:39 »
Dejo de margen hasta finales de diciembre y hago la lista definitiva, asi que a apuntarse los que no esteis y a confirmar los que ya hay apuntados porke estrenamos 2014 con las ruedas pa fuera :drinks:

 :dance:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado Bumpahead

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #40 en: November 24, 2013 - 22:38:58 »
Tengo una duda, quiero comprarme un par de caprichos para mi 4Gen estas navidades, y una podría ser un juego de separadores  8)

Aquí la duda: Los separadores del pedido cuales serían, de los que hay que cambiar espárragos y todo, o de los que se ponen y quitan en 1 min.?

Si no hay que tocar espárragos ni nada por el estilo me pensaré en apuntarme para un juego  :drinks:

Re: Separadores 5x100

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #41 en: November 25, 2013 - 00:15:01 »
Esparragos originales, quitar y poner  :drinks:

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #42 en: November 25, 2013 - 01:12:43 »
Tengo una duda, quiero comprarme un par de caprichos para mi 4Gen estas navidades, y una podría ser un juego de separadores  8)

Aquí la duda: Los separadores del pedido cuales serían, de los que hay que cambiar espárragos y todo, o de los que se ponen y quitan en 1 min.?

Si no hay que tocar espárragos ni nada por el estilo me pensaré en apuntarme para un juego  :drinks:

son doble buje y doble tornillería ...

son los más seguros
los más rápidos de quitar/poner

 :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado Bumpahead

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #43 en: November 25, 2013 - 16:12:21 »
Vale Edito: He visto vídeos en Youtube, me pienso las medidas y lo pongo por aquí, aver lo que cobro y el dinero que me queda y digo si me apunto o no para Una pareja (2 uds)
« Última modificación: November 25, 2013 - 16:24:50 por Bumpahead »

Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #44 en: November 27, 2013 - 13:49:45 »
vamos pensando en cerrar grupo para tenerlos para antes de papa noel ?  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.