Club Celica España


Autor Tema: Separadores 5x100  (Leído 36966 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #45 en: November 27, 2013 - 21:29:47 »
Como va esto??
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #46 en: November 28, 2013 - 22:22:10 »
La cosa iba así....


kuko - 2 juegos
erick - 2 juegos
ad9 - 2 juegos
luis87 - 1 juego
juanjocelica - 2 juegos
pattito - 1 juego
lesck139 - 2 juegos
bumphead - 1 juego ( POSIBLE... )

Total: 13 juegos


Seguimos todos de acuerdo? ( yo dudo si pillar dos juegos en vez de uno ... seríamos 14   :pop2: )

Kuko dijo hace poco tiempo esto:

Dejo de margen hasta finales de diciembre y hago la lista definitiva, asi que a apuntarse los que no esteis y a confirmar los que ya hay apuntados porke estrenamos 2014 con las ruedas pa fuera :drinks:

asiq si la cosa va bien... a finales de diciembre se cierra lista.. se piden.. e igual para reyes los tenemos !  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #47 en: November 29, 2013 - 00:07:51 »
Jajajajajjajajajja marikita porke me citas en rosa :threaten:
En efecto yo dije eso, y tambien dije que esperaba confirmaciones, asike venga gente a confirmar, yo estoy a tope de examenes y no termino hasta el 17 asi que hasta entonces esto lo tendre en un segundo plano si kereis ir recordando esto a los apuntados no os voy a decir que no  :smoker:

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #48 en: November 29, 2013 - 00:18:49 »
La cosa iba así....


kuko - 2 juegos
erick - 2 juegos
ad9 - 2 juegos
luis87 - 1 juego
juanjocelica - 2 juegos
pattito - 1 juego
lesck139 - 2 juegos
bumphead - 1 juego ( POSIBLE... )

Total: 13 juegos


Seguimos todos de acuerdo? ( yo dudo si pillar dos juegos en vez de uno ... seríamos 14   :pop2: )

Kuko dijo hace poco tiempo esto:

Dejo de margen hasta finales de diciembre y hago la lista definitiva, asi que a apuntarse los que no esteis y a confirmar los que ya hay apuntados porke estrenamos 2014 con las ruedas pa fuera :drinks:

asiq si la cosa va bien... a finales de diciembre se cierra lista.. se piden.. e igual para reyes los tenemos !  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #49 en: November 29, 2013 - 00:19:49 »
Jajajajajjajajajja marikita porke me citas en rosa :threaten:
En efecto yo dije eso, y tambien dije que esperaba confirmaciones, asike venga gente a confirmar, yo estoy a tope de examenes y no termino hasta el 17 asi que hasta entonces esto lo tendre en un segundo plano si kereis ir recordando esto a los apuntados no os voy a decir que no  :smoker:

venga julandrón ... te lo pongo a juego con el coche   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Iros anotando todos joder !!!  :smoker:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #50 en: November 29, 2013 - 12:53:18 »
Como veis 3cm atrass?...es un jaleo esto de los separadores....si me gasto el dinero en ellos qiero q se vea gordo..no gastarme 80euros y q siga igual :facepalm:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #51 en: November 29, 2013 - 19:16:59 »
Como veis 3cm atrass?...es un jaleo esto de los separadores....si me gasto el dinero en ellos qiero q se vea gordo..no gastarme 80euros y q siga igual :facepalm:

juanjo.... necesitas un libro grande y un metro....

pones el metro en el centro de la llanta... y el libro en la aleta.... y mides cuantos cm puedes poner antes de q la llanta toque el libro ( la parte de dentro claro... ) y sabes los cm máximos q puedes poner antes de sobrepasar la aleta...

Mucho ojo si tienes bajado el coche y cuanto... porque igual no puedes dejarlo hasta la aleta si lo tienes bajado porque luego te puede rozar...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #52 en: December 01, 2013 - 12:16:20 »
Como veis 3cm atrass?...es un jaleo esto de los separadores....si me gasto el dinero en ellos qiero q se vea gordo..no gastarme 80euros y q siga igual :facepalm:

Depende de las llantas y los neumáticos que tengas sobre todo, y también de si lo tienes bajado y cuánto.

Con 2cms ya debería verse bien y no te debería dar problemas si no tienes medidas raras. Quizás 3cm quedaría mejor, pero te arriesgas a que no te quepan las ruedas en el coche :smoker:



Por cierto, yo no sé que hacer...

Me he estado planteando poner separadores de medio centímetro, o si no me dan problemas los espárragos, 1cm detrás y medio cm delante.

Es que si pongo más creo que no me cabrán las ruedas :facepalm:
« Última modificación: December 01, 2013 - 12:18:29 por AD9 »

Re: Separadores 5x100

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #53 en: December 01, 2013 - 12:24:42 »
yo no los pondria me parece sobrada, es mas yo los compre de 2cm y nunca los llegue a poner :roto2:
« Última modificación: December 01, 2013 - 12:28:20 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #54 en: December 01, 2013 - 15:23:38 »
Como veis 3cm atrass?...es un jaleo esto de los separadores....si me gasto el dinero en ellos qiero q se vea gordo..no gastarme 80euros y q siga igual :facepalm:

Depende de las llantas y los neumáticos que tengas sobre todo, y también de si lo tienes bajado y cuánto.

Con 2cms ya debería verse bien y no te debería dar problemas si no tienes medidas raras. Quizás 3cm quedaría mejor, pero te arriesgas a que no te quepan las ruedas en el coche :smoker:



Por cierto, yo no sé que hacer...

Me he estado planteando poner separadores de medio centímetro, o si no me dan problemas los espárragos, 1cm detrás y medio cm delante.

Es que si pongo más creo que no me cabrán las ruedas :facepalm:

si mides y es lo q necesitas por etc y según como lleves la suspensión .. vale.. aunq medio cm no vas a diferenciarlo a la vista... y es un dinero....

y ... tienes q ponerlos normales y cambiar los espárragos.. porque de medio o un cm no puedes poner doble tornillería.... ( algunas casas fabrican desde 1,5 cm .. pero lo recomendado son 2 cm ).

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #55 en: December 01, 2013 - 15:27:14 »
Como veis 3cm atrass?...es un jaleo esto de los separadores....si me gasto el dinero en ellos qiero q se vea gordo..no gastarme 80euros y q siga igual :facepalm:

Depende de las llantas y los neumáticos que tengas sobre todo, y también de si lo tienes bajado y cuánto.

Con 2cms ya debería verse bien y no te debería dar problemas si no tienes medidas raras. Quizás 3cm quedaría mejor, pero te arriesgas a que no te quepan las ruedas en el coche :smoker:



Por cierto, yo no sé que hacer...

Me he estado planteando poner separadores de medio centímetro, o si no me dan problemas los espárragos, 1cm detrás y medio cm delante.

Es que si pongo más creo que no me cabrán las ruedas :facepalm:

si mides y es lo q necesitas por etc y según como lleves la suspensión .. vale.. aunq medio cm no vas a diferenciarlo a la vista... y es un dinero....

y ... tienes q ponerlos normales y cambiar los espárragos.. porque de medio o un cm no puedes poner doble tornillería.... ( algunas casas fabrican desde 1,5 cm .. pero lo recomendado son 2 cm ).

saludos.
Va, yo te lo habria explicado peor jajajajajajaaj
Básicamente eso, las casas te dan una medida minima por tema de seguridad

Re: Separadores 5x100

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #56 en: December 01, 2013 - 15:31:01 »
Como veis 3cm atrass?...es un jaleo esto de los separadores....si me gasto el dinero en ellos qiero q se vea gordo..no gastarme 80euros y q siga igual :facepalm:

Depende de las llantas y los neumáticos que tengas sobre todo, y también de si lo tienes bajado y cuánto.

Con 2cms ya debería verse bien y no te debería dar problemas si no tienes medidas raras. Quizás 3cm quedaría mejor, pero te arriesgas a que no te quepan las ruedas en el coche :smoker:



Por cierto, yo no sé que hacer...

Me he estado planteando poner separadores de medio centímetro, o si no me dan problemas los espárragos, 1cm detrás y medio cm delante.

Es que si pongo más creo que no me cabrán las ruedas :facepalm:

si mides y es lo q necesitas por etc y según como lleves la suspensión .. vale.. aunq medio cm no vas a diferenciarlo a la vista... y es un dinero....

y ... tienes q ponerlos normales y cambiar los espárragos.. porque de medio o un cm no puedes poner doble tornillería.... ( algunas casas fabrican desde 1,5 cm .. pero lo recomendado son 2 cm ).

saludos.

Y no prefieres la llanta desplazada? yo no los puse por que e visto mas de un caso que a la larga salen ruiditos y el gasto que eso conllena, ahi casos que han llegado a rotura a 100kms por hora.

un consejo cojelos de doble centraje si no quieres gastarte el dinero en unas llantas :drinks:

PD: te daria los mios pero se los quedo NOCIVO para su bmw :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Separadores 5x100

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #57 en: December 01, 2013 - 15:58:07 »
Wtf ???

Bmw 5x100 supuestamente comprado para celica

 :lol: 8) :facepalm:

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #58 en: December 01, 2013 - 16:03:48 »
Wtf ???

Bmw 5x100 supuestamente comprado para celica

 :lol: 8) :facepalm:

Alexcelica, las llantas que llebo yo son adaptadas y el separador es el mismo. Ademas los separadores los cambio por un paquete de tabaco creo recordar :P
saludos :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Separadores 5x100

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #59 en: December 01, 2013 - 16:05:43 »
Dejo ésto por aquí y me voy

Series E39 = PCD 5x120, centre bore 74.0mm and M12x1.5 bolt thread. ET 15-25
Series E39 M5 = PCD 5x120, centre bore 74.0mm and M12x1.5 bolt thread. ET 15-25

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.