Club Celica España


Autor Tema: Separadores 5x100  (Leído 36971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #15 en: September 23, 2013 - 20:14:29 »
Oye Luis, ¿y lo de cambiar espárragos cómo es? ¿mucho lío? ¿muy caro? ¿me roscarán bien las tuercas cuando quite los separadores para itv o tendré que comprar unas tuercas huecas?

Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #16 en: September 23, 2013 - 23:46:36 »
anótame un juego !!!!!

no se si de dos o uno con cinco cm ... tengo q medir bien  :dude: .. eso si .. doble centraje y doble tornillería !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #17 en: September 24, 2013 - 00:01:30 »
apuntado pattito ;)

Re: Separadores 5x100

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #18 en: September 24, 2013 - 01:02:37 »
Oye Luis, ¿y lo de cambiar espárragos cómo es? ¿mucho lío? ¿muy caro? ¿me roscarán bien las tuercas cuando quite los separadores para itv o tendré que comprar unas tuercas huecas?
En media mañana lo haces. Si sumas separadores + espárragos probablemente salga casi igual en €€ que los de doble tornillería.

Y en cuanto le quites el separador seguramente te sobre demasiado espárrago y depende que tuercas no te servirán (necesitarás unas de las que llamas "huecas" si son de las que imagino que dices :lol:).

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #19 en: September 24, 2013 - 03:06:35 »
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #20 en: September 24, 2013 - 17:21:46 »
anótame un juego !!!!!

no se si de dos o uno con cinco cm ... tengo q medir bien  :dude: .. eso si .. doble centraje y doble tornillería !

confirmado !

de 1,5 cm doble centraje doble tornillería.

si pongo los de dos quedarían muy muy a ras del paso de rueda... y no quiero pasarme... ya con 1,5 cm de cada lado va a verse mucho más gordo y mejor.. suficiente.

gracias !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #21 en: September 25, 2013 - 20:56:35 »
Es muy esagerado 2cm alante y 3cm detras para el st??no se si sobresaldria..podria qedar gordisimo con la bajadita de -4cm q llevo...opiniones :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #22 en: September 25, 2013 - 23:01:21 »
Es muy esagerado 2cm alante y 3cm detras para el st??no se si sobresaldria..podria qedar gordisimo con la bajadita de -4cm q llevo...opiniones :drinks:

pilla un metro y míralo..... pero ... seguro q sobresale.... y tendrías q poner aletines y creo q ahora solo se pueden poner homologando  :roto2:

a mi en el 4g ( con las llantas de serie .. luego depende de si cambias llantas y el et de las mismas...) .. con 2 cm me quedaría raspado raspado a la aleta.... y si se bajara el coche... pegaría en ella.... ( hablo del eje trasero...)
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #23 en: September 26, 2013 - 14:41:53 »
Nuevo distribuidor, mejores precios y mejor calidad, ya os daré más detalles cuando tenga tiempo.
Actualizado en la primera página

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #24 en: September 26, 2013 - 14:50:29 »
Nuevo distribuidor, mejores precios y mejor calidad, ya os daré más detalles cuando tenga tiempo.
Actualizado en la primera página

 :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #25 en: September 29, 2013 - 12:58:39 »
Nuevo distribuidor, mejores precios y mejor calidad, ya os daré más detalles cuando tenga tiempo.
Actualizado en la primera página


Espero info :pop2:




Yo de momento he encontrado ésto:


http://www.totcar.com/tienda/escapes-filtros--electronica../separadores-de-rueda/separadores-toyota-1



...donde hay precios de separadores de doble tornillería, pero en los que me he fijado yo son en los separadores de torinllería simple y doble centraje, que según el título  del artículo dice que incluye espárragos, y cuestan (los que me interesan a mí -1,5 y 2cm-) 66€ cada pareja.

¿Opiniones?

Re: Re: Separadores 5x100

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: Re: Separadores 5x100
« Respuesta #26 en: September 29, 2013 - 13:25:59 »
Nuevo distribuidor, mejores precios y mejor calidad, ya os daré más detalles cuando tenga tiempo.
Actualizado en la primera página


Espero info :pop2:




Yo de momento he encontrado ésto:


http://www.totcar.com/tienda/escapes-filtros--electronica../separadores-de-rueda/separadores-toyota-1



...donde hay precios de separadores de doble tornillería, pero en los que me he fijado yo son en los separadores de torinllería simple y doble centraje, que según el título  del artículo dice que incluye espárragos, y cuestan (los que me interesan a mí -1,5 y 2cm-) 66€ cada pareja.

¿Opiniones?
 De precio creo que van genial , la parte negativa el que quiera mas grosor de los citados anteriormente , yo segun vaya la cosa me apunto para 2 juegos de 2cm.
"Siempre estaré contigo""

Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #27 en: September 29, 2013 - 15:52:23 »
prefiero los de doble tornillería.... ( aunq ahí son caros.. caros... a partir de 150 € el juego.....).

los coches q traen de serie separadores los traen siempre de doble tornillería

y además ... si quieres quitarlos/ponerlos es un minuto... mientras q con los espárragos... muchas veces tienes q andar desarmando cosas para cambiar los espárragos....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Separadores 5x100

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #28 en: September 30, 2013 - 07:20:15 »
Doble centraje y doble tornilleria siempre...es mucho mas seguro...

Re: Separadores 5x100

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Separadores 5x100
« Respuesta #29 en: September 30, 2013 - 12:43:52 »
Doble centraje y doble tornilleria siempre...es mucho mas seguro...

para mi sin lugar a dudas......
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.