Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES  (Leído 3983 veces)

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Desconectado cora86

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[7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« en: January 08, 2010 - 00:57:59 »
Buenas hay gente que me a recomendado cortar los muelles ya que se puede en el 7gen alguien de aqui lo ha hecho?que tal le va?

Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

Desconectado larry

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #1 en: January 08, 2010 - 01:16:23 »
yo te recomiendo que no lo agas a un amigo en un opel le salio el muelle volando en marcha con lo que ostios al canto y mi suegro los corto y depues de varios sustos puso unos vogland con amortiguadores koni

Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

Desconectado David

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #2 en: January 08, 2010 - 01:25:09 »
Yo tampoco haría eso.... mejor comprate unos muelles cortos.


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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

Desconectado MC't

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #3 en: January 08, 2010 - 02:15:05 »
No hagas locuras cora!

Nunca sabrás como se comportará el coche..! Además los muelles de serie... no es que sean de lo mejorcito.

Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #4 en: January 08, 2010 - 03:14:10 »
tampoco para asustarlo!!

x estos lados es muy comun, pero lo hace gente que sabe, igual no es lo mejor ni ahi yo aconsejo comprar unos cortos, pero bueno si no hay plata, que los corte alguien que tenga experiencia, ya que si cortan del lado equivocaco pasa lo que mencionaron mas arriba..

contras: te va a tocar abajo en desniveles, si lo cortas demasiado te van a tocar las ruedas en el guardabarros tambien puede pasar que cuando dobles te toque el guardabarro y lo dobles... los amortiguadores duran menos, algunos casos desgaste desparejo de las cubiertas,

pro: visualmente espectacular, sensacion de deportividad (falsa, se pierde tenida)

Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #5 en: January 08, 2010 - 09:50:05 »
No lo recomiendo, mejor unos Eibach.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #6 en: January 08, 2010 - 11:44:09 »
dejaros de locuras

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #7 en: January 08, 2010 - 13:53:06 »
ni loco los cortes
es una locura
 :suicide: :suicide:

Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #8 en: January 08, 2010 - 15:31:39 »
yo los cortaria, pero solo para sacarle una foto, y no me atreveria ni cojerlo para meterlo al garaje.

eso es una puta locura, no lo hagas
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #9 en: January 08, 2010 - 15:44:01 »
no los cortes, comprate unos muelles cortos en la tienda de repuesto los venden a un precio 150€ a 220€

Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #10 en: January 08, 2010 - 16:26:19 »
yo los cortaria, pero solo para sacarle una foto, y no me atreveria ni cojerlo para meterlo al garaje.

eso es una puta locura, no lo hagas

Tampoco es para tanto joder :lol:

Si que es verdad que es una tontería cortarlos, cómprate unos muelles cortos y así tienes los originales guardados por si acaso.

Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #11 en: January 08, 2010 - 17:06:45 »
por poder se puede pero eso si te digo ya puedes tener un pulso de la ostia medir exatamente bien bien el tro a quitar y por supuesto los 4 al mismo corte eh inclinacion.
vamos que no lo agas almenos que trabajes donde los hacen como un amigo que lo bajo el coche 8cm de un vorlang

Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES

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Re: [7Gen] CORTAR MUELLES ORIGINALES
« Respuesta #12 en: January 09, 2010 - 03:41:22 »
 los muelles del celi segun creo recordar almenos los traseros son progresivos osea una espiral mas dura y apretada y cercanas entre ellas y otras mas separadas y blandas, estas ultimas suelen ser del tramo de enmedio con lo cual al cortar cortas los extremos que son las partes mas duras y las que hacen verdadero trabajo en la conduccion deportiva ya que la parte blanda esta completamente esclafada... conclusion si cortas lo unico qe haces es estetica de altura ya que incluso los convertiras mas a mas blandos!! y con menos recorrido de amortiguador igual a mas tope y mas peligro!! y encima con el peligro que se salgan de sus cazuelas de acople....

 

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