Club Celica España


Autor Tema: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN  (Leído 46023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN
« Respuesta #135 en: November 25, 2013 - 01:49:15 »
Hola Siento la tardanza ! pues lo que os voy a decir es el precio fijado para los raiser aunque no se cuando los podre hacer porque los raiser "madre" se me escaparon de las manos mande mensaje por ebay para portes y cuando fui a mirar si me contesto finalizo el anuncio, asi que ando en busca de otros, si pillo unos por 150 aprox, con los que somos los puedo vender a 90€ siendo de plastico NADA DE FIBRA  :drinks:

Hare un tema para que veais el proceso y demas y la gente que me confirme, una vez confirmada esta lista MANOS A LA OBRA, aun así sigo buscando unos raiser si alguien los tiene y lo presta se vera beneficiado.

SOBRE LAS DEMAS PIEZAS, PUES POCO A POCO, CUANDO ACABE CON LOS RAISER SUPONGO QUE ME EMPLEARE CON LOS 5GEN TODO DEPENDE DEL TIEMPO QUE SE NECESITE PERO A VER SI CONSIGO UN 5GEN SE TOMA MEDIDAS Y SE HACEN LAS DEFENSAS! (A VER SI EL DIFUSOR TRASERO SE PUEDE HACER SIN PEGAR A LA DEFENSA PERO SI OS FIJAIS EN LA FOTO NO PARECE REAL PARECE QUE ESTA INCORPARADO, OSEA, COMO SI DIFUSOR Y DEFENSA FUERA MISMA PIEZA, Y PARECE TAMBIEN PHOTOCHOP)

Y DESPUES VOLVERE CON LOS 6 Y POR ULTIMO LOS MAS APAGADOS LOS 7GEN JEJE SI SE ANIMA ALGUIEN MAS...

Un abrazo!

link de los riser:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,18022.0.html



Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN
« Respuesta #136 en: November 25, 2013 - 13:09:46 »
Te dejo la lista que tengo en el otro post, actualizada a día de hoy, de los 5Gen interesados

Interesados en conocer el precio para la delantera Carlos Sainz:

1º alvarojg
2º alvarobenavides
3º PhantomII
4º celicared
5º LH Racing
6º mon
7º Puche
8º Dakar

Interesados trasera artesanal con difusor

1º alvarojg
2º alvarobenavides
3º mon
4º veguin
5º Puche
6º omar.rj


Un saludo

[6Gen] Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MA

Desconectado javicelica93

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Toyota Celica T23 vvti
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MA
« Respuesta #137 en: December 06, 2013 - 21:21:12 »
me interesaria en principio taloneras y todos los añadidos!!(dime precio) si se va de precio solo taloneras un saludo!!!  :dance:

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN

Desconectado javicelica93

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Toyota Celica T23 vvti
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN
« Respuesta #138 en: February 17, 2014 - 23:49:40 »
me interesan muchos los añadidos (mas el trasero) como la foto del coche negro q as pasado esto aun esta en movimiento?? (las taloneras ya las tengo)

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE
« Respuesta #139 en: March 06, 2014 - 04:19:04 »
Hola Rubén-Campeón,,,,,, entro para consultarte como va ó tienes el tema del "DIFUSOR" para los 6ªg
No se si hay mas Celikeros interesados en un pedido conjunto, estado 10m leyendo el (post) y uuffffffff que FOLLON entre 5ª y 6ª y pedidos jejejejjee

- En principio Me interesa a ver en cuanto saldría el invento ese del DIFUSOR para Mi 6ª
- Oye Rubén,,,,, sabes si el DIFUSOR ese pasaría la (ITV)

PD. Podrías abrir un (post) para interesados en pedido conjunto del DIFUSOR para 6º,,,,, (Idea)



PD. No se si se podría hacer un BORRADOR de DIFUSOR aunque sea de madera ó plastico para ver como quedaría,,,,,,, Gracias Crack.

« Última modificación: March 06, 2014 - 04:25:41 por ComaresFrank »

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN
« Respuesta #140 en: March 08, 2014 - 01:06:19 »
Holaaa pues si el tema del difusor se hará mas adelante pero hasta que no se acabe una cosa no empieza la otra jeje. El difusor lleva muuuuucho tiempo, y el problema mas grande esque necesito que me presten un 6gen para trabajar en ello y hacerlo como un guante que encaje a la perfeccion.

Ahora mismo el taller esta a tope le obligaron a cambiar la instalacion electrica, un pastizal, y esta haciendo un almacen debajo del taller, y tiene unos cuantos coches para arreglar ya que se atrasa porque esta solo, y una caravana que la esta acabando y dejando nueva de un tijeretazo que dio estaba hecha mierda, con lo mio no puede trabajar todos los dias, y cuando puedo le ayudo y aprendo. Lo jodido es que si me pillan ahi por no estar contratado sablan 10.000€ por cabeza, y el se la juega por ello es un gran tio y un artesano en el tema de la fibra y la competicion.

Pido un poco de paciencia que todo saldra jeje Un abrazo !!  :drinks:

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SP

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SP
« Respuesta #141 en: March 11, 2014 - 01:24:18 »
Holaaa pues si el tema del difusor se hará mas adelante pero hasta que no se acabe una cosa no empieza la otra jeje. El difusor lleva muuuuucho tiempo, y el problema mas grande esque necesito que me presten un 6gen para trabajar en ello y hacerlo como un guante que encaje a la perfeccion.

Ahora mismo el taller esta a tope le obligaron a cambiar la instalacion electrica, un pastizal, y esta haciendo un almacen debajo del taller, y tiene unos cuantos coches para arreglar ya que se atrasa porque esta solo, y una caravana que la esta acabando y dejando nueva de un tijeretazo que dio estaba hecha mierda, con lo mio no puede trabajar todos los dias, y cuando puedo le ayudo y aprendo. Lo jodido es que si me pillan ahi por no estar contratado sablan 10.000€ por cabeza, y el se la juega por ello es un gran tio y un artesano en el tema de la fibra y la competicion.

Pido un poco de paciencia que todo saldra jeje Un abrazo !!  :drinks:
oK, gracias Rubén pues a la espera y así vamos "Ahorrando" para el susto,,,,jejejejeje

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN

Desconectado nozal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN
« Respuesta #142 en: March 22, 2014 - 00:43:08 »
Yo sigo interesado en el añadido delantero del 7gen ese que valía 300€ en la Toyota y tenía como dos ojales

Como está el tema?

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN
« Respuesta #143 en: March 23, 2014 - 03:19:04 »
demomento frio hay pocos interesados y esto acabando con los 6gen jeje

Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC)

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC)
« Respuesta #144 en: October 15, 2014 - 15:51:43 »
Hola Rubén-Campeón,,,,,, entro para consultarte como va ó tienes el tema del "DIFUSOR" para los 6ªg
No se si hay mas Celikeros interesados en un pedido conjunto, estado 10m leyendo el (post) y uuffffffff que FOLLON entre 5ª y 6ª y pedidos jejejejjee

- En principio Me interesa a ver en cuanto saldría el invento ese del DIFUSOR para Mi 6ª
- Oye Rubén,,,,, sabes si el DIFUSOR ese pasaría la (ITV)

PD. Podrías abrir un (post) para interesados en pedido conjunto del DIFUSOR para 6º,,,,, (Idea)



PD. No se si se podría hacer un BORRADOR de DIFUSOR aunque sea de madera ó plastico para ver como quedaría,,,,,,, Gracias Crack.



Ya se que ha pasado tiempo y demas, pero yo tambien quiero ese difusor!.

Si comares sigues interesado ya somos dos!. Para esto esperaria lo que fuera, y tambien ver precios.

Saludos


If in doubt, flat out

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN
« Respuesta #145 en: October 15, 2014 - 16:01:25 »
y yo tengo ganas ya tengo un 6gen mi antiguo coche jeje para ponerlo guapo tambien para mi novia paula asi tengo una base para trabajar con ese coche, pero el trabajo me quita mucho tiempo (comares lo entendera que estuvo en la hosteleria, sin horarios fijos) si encontrara trabajo mi pareja, ya bajaria de contrato y tendria mucho tiempo para dedicarme a esto que tanto me gusta, cuando acabe la 2ª Tanda de riser blocks que estaran todos mas o menos servidos, me pondre manos a la obra con esto haciendo prototipos de carton y lo que me guste a madera y luego molde y a sacarlos en fibra  :drinks: tambien contare con el diseño de ad9.  :drinks:

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN
« Respuesta #146 en: October 15, 2014 - 17:34:45 »
RT Performance hace dos de los difusores que Comares ha puesto en las fotos

http://www.ebay.co.uk/sch/rt-performance-uk/m.html?item=261627411497&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

En el caso de los riser se puede etender porque son muy buscados, hay pocos y la gente pide pasta por ellos, pero estos no los veo mal de precio, muy baratos y muy poco tiempo le tiene que costar a Ruben hacerlos para poder sacarlos a menos precio. A parte que estos de RT Performance (que no son en absoluto unos desconocidos) aceptan pedidos en grupo con descuento.

Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN
« Respuesta #147 en: October 16, 2014 - 15:53:03 »
Muchas gracias por el enlace, pero esto la verdad es que no me corre una prisa escandalosa, primero quiero esos raisers y luego poco a poco. Veo ademas parachoques muy guapos delanteros, pero eso con el tiempo. Yo viendo el resutlado de los raisers echo por Ruben, si algun dia se anima con este proyecto, prefiero sus piezas. Pero gracias ya que no conocia RT y tienen buenos precios y buena mercancia

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Saludos


If in doubt, flat out

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN

Desconectado Argavic

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN
« Respuesta #148 en: July 20, 2017 - 06:12:29 »
+1 para la idea del difusor, si es como el de la foto de mas arriba puede ser espectacular , así que aquí hay uno mas interesado .

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN

Desconectado fradelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Celica V 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN
« Respuesta #149 en: September 04, 2017 - 23:40:57 »
Hola Ruben, si todavia hay hueco, apuntame para paragolpes del 5gen de carlitos!
Gracias!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.