Club Celica España


Autor Tema: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN  (Leído 45980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN
« Respuesta #15 en: October 05, 2013 - 11:00:45 »
me refiero a estos que son menos comunes y menos cantosos para un coche de calle




oooh me e enamorado :wub:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN
« Respuesta #16 en: October 05, 2013 - 11:53:29 »
A VER LUEGO SUBO UNAS FOTOS DE LA REPLICA QUE ESTA HACIENDO, OS EXPLICO POR EJEMPLO EL TOM`S: SI NO ENCUENTRO UNO EN EBAY AUNQUE SEA ROTO O REPLICA, PARA HACER COPIA, LLEVA MUCHA MANO DE OBRA HACERLA A OJO Y SI SOLO LA PIDES TU PUES SALE PERDIENDO DINERO SI LO QUIERES BARATO CLARO, Y CON AÑADIDOS TOYOTA QUE AUN SE VENDAN PUEDE METERSE EN TEMAS JUDICIALES POR HACER REPLICA EXACTA O IMITACIONES SI LA MARCA SE ENTERA.

LA MAYORIA DE LAS PIEZAS LO QUE HAY PENSADO ES COJERLAS PUES USADAS O ALGO PARA HACER UN MOLDE CON ELLAS Y SACAR COPIAS FACILMENTE, TAMBIEN PUEDE HACER AÑADIDOS AL GUSTO O IMAGINACION DEL CLIENTE MANDANDO UN DIBUJO O BOCETO  :drinks:


Añadidos al gusto... interesante...




¿Un añadido así para el parachoques trasero saldría muy caro?










 :pop2:



esta super guapo discreto e integrado en el coche  aparte de hacerle una loook mas moderno

Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN
« Respuesta #17 en: October 06, 2013 - 00:32:13 »
A VER LUEGO SUBO UNAS FOTOS DE LA REPLICA QUE ESTA HACIENDO, OS EXPLICO POR EJEMPLO EL TOM`S: SI NO ENCUENTRO UNO EN EBAY AUNQUE SEA ROTO O REPLICA, PARA HACER COPIA, LLEVA MUCHA MANO DE OBRA HACERLA A OJO Y SI SOLO LA PIDES TU PUES SALE PERDIENDO DINERO SI LO QUIERES BARATO CLARO, Y CON AÑADIDOS TOYOTA QUE AUN SE VENDAN PUEDE METERSE EN TEMAS JUDICIALES POR HACER REPLICA EXACTA O IMITACIONES SI LA MARCA SE ENTERA.

LA MAYORIA DE LAS PIEZAS LO QUE HAY PENSADO ES COJERLAS PUES USADAS O ALGO PARA HACER UN MOLDE CON ELLAS Y SACAR COPIAS FACILMENTE, TAMBIEN PUEDE HACER AÑADIDOS AL GUSTO O IMAGINACION DEL CLIENTE MANDANDO UN DIBUJO O BOCETO  :drinks:


Añadidos al gusto... interesante...




¿Un añadido así para el parachoques trasero saldría muy caro?










:pop2:


creo que no hay problema pero si se piden por ejemplo 7 o mas de esas se puede hacer pero si se hace solo uno, para ti solo saldria caro, entiendes?

Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN
« Respuesta #18 en: October 06, 2013 - 00:35:11 »
lo mas importante creo que las piezas de fibra y no originales no pasan itv si me equivoco que alguien me corrija asi que hay que añadir el gasto extra homologacion +proyecto  no

 exacto, para alguien que quiera hacerse un proyecto se pide un kit completo y lo homologa mas su suspension o lo que tenga todo igual por unos 500€, me refiero que el que quiera homologar si tiene pensado hacerle varias cosas que lo haga todo a la vez la homologación.

para quienes no quieran estos lios se puede estudiar que sean de quita y pon.. facil sencillo..  (en el caso de defensas enteras y tal pues ya seria casi imposible, pero añadidos lips... se puede )

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN
« Respuesta #19 en: October 06, 2013 - 00:36:56 »
Del 7GEN no haria nada???

si, si por ejemplo tu y otros 7 amigos pides una pieza en concreto se puede estudiar  :drinks:

Re: Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
lo mas importante creo que las piezas de fibra y no originales no pasan itv si me equivoco que alguien me corrija asi que hay que añadir el gasto extra homologacion +proyecto  no

 exacto, para alguien que quiera hacerse un proyecto se pide un kit completo y lo homologa mas su suspension o lo que tenga todo igual por unos 500€, me refiero que el que quiera homologar si tiene pensado hacerle varias cosas que lo haga todo a la vez la homologación.

para quienes no quieran estos lios se puede estudiar que sean de quita y pon.. facil sencillo..  (en el caso de defensas enteras y tal pues ya seria casi imposible, pero añadidos lips... se puede )




hay final no si si sale mas barato comprarlo original en la toyota que no hay que homologar nada al ser original o accserio extra del vehiculo

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN
« Respuesta #21 en: October 06, 2013 - 18:22:35 »
trae precios de la toyota y nos reimos un rato,  ademas la mayoria descatalogado a ver donde pillas raisers de paquete originales de plastico jeje.

OS ANUNCIO QUE LOS RAISERS SE PUEDEN HACER EN PLASTICO PURO Y DURO.  :drinks:

Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN
« Respuesta #22 en: October 06, 2013 - 19:27:29 »
yo estaria interesado en el añadido delantero del 7g...animo los de mi generacion!

DIME QUE TIPO DE AÑADIDO, ORIGINAL, C=ONE....  PASAME UNA FOTO

Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN
« Respuesta #23 en: October 06, 2013 - 22:26:18 »
trae precios de la toyota y nos reimos un rato,  ademas la mayoria descatalogado a ver donde pillas raisers de paquete originales de plastico jeje.

OS ANUNCIO QUE LOS RAISERS SE PUEDEN HACER EN PLASTICO PURO Y DURO.  :drinks:


ruben no vallas de listillo tas guapo tu pa reirte siempre habla el mas tiene que callar  tas metiendo en ganas aqui  a la gente en algo que no dudo que sea factible o vas a sacar pasta tu de cada encargo?
o te vas comprometer en algo sin ganar pasta  jjjajajajja
« Última modificación: October 06, 2013 - 22:28:02 por micelica »

Re: Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
trae precios de la toyota y nos reimos un rato,  ademas la mayoria descatalogado a ver donde pillas raisers de paquete originales de plastico jeje.

OS ANUNCIO QUE LOS RAISERS SE PUEDEN HACER EN PLASTICO PURO Y DURO.  :drinks:


ruben no vallas de listillo tas guapo tu pa reirte siempre habla el mas tiene que callar  tas metiendo en ganas aqui  a la gente en algo que no dudo que sea factible o vas a sacar pasta tu de cada encargo?
o te vas comprometer en algo sin ganar pasta  jjjajajajja

No voy de listillo, no me meti contigo, asi que no me mandes callar, no creo que te tenga que preocupar si gano pasta de cada encargo, o si me comprometo sin ganarla eso es algo que me tiene que preocupar a mi, simplemente vi que es mucha pasta lo que piden ya por piezas de segunda mano y fuera de españa. Y pregunte al chapista cuanto costaba hacerlo aqui y me sorprendio la diferencia.

Y si es factible yo tampoco lo dudo.

El chapista no tiene problemas economicos de ningun tipo, y no le importa invertir en trabajo.


"ACUNA MATATA" POR FAVOR  :drinks:

Re: Re: Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
trae precios de la toyota y nos reimos un rato,  ademas la mayoria descatalogado a ver donde pillas raisers de paquete originales de plastico jeje.

OS ANUNCIO QUE LOS RAISERS SE PUEDEN HACER EN PLASTICO PURO Y DURO.  :drinks:


ruben no vallas de listillo tas guapo tu pa reirte siempre habla el mas tiene que callar  tas metiendo en ganas aqui  a la gente en algo que no dudo que sea factible o vas a sacar pasta tu de cada encargo?
o te vas comprometer en algo sin ganar pasta  jjjajajajja

No voy de listillo, no me meti contigo, asi que no me mandes callar, no creo que te tenga que preocupar si gano pasta de cada encargo, o si me comprometo sin ganarla eso es algo que me tiene que preocupar a mi, simplemente vi que es mucha pasta lo que piden ya por piezas de segunda mano y fuera de españa. Y pregunte al chapista cuanto costaba hacerlo aqui y me sorprendio la diferencia.

Y si es factible yo tampoco lo dudo.

El chapista no tiene problemas economicos de ningun tipo, y no le importa invertir en trabajo.


"ACUNA MATATA" POR FAVOR  :drinks:




no vas de listillo solo, vas simpatico listillo pero la gente rapidamente te cala asi que lo dejo asi, paso de tus tonterias simplemente te ignorare

Re: Re: Re: Re: Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SP

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
trae precios de la toyota y nos reimos un rato,  ademas la mayoria descatalogado a ver donde pillas raisers de paquete originales de plastico jeje.

OS ANUNCIO QUE LOS RAISERS SE PUEDEN HACER EN PLASTICO PURO Y DURO.  :drinks:


ruben no vallas de listillo tas guapo tu pa reirte siempre habla el mas tiene que callar  tas metiendo en ganas aqui  a la gente en algo que no dudo que sea factible o vas a sacar pasta tu de cada encargo?
o te vas comprometer en algo sin ganar pasta  jjjajajajja

No voy de listillo, no me meti contigo, asi que no me mandes callar, no creo que te tenga que preocupar si gano pasta de cada encargo, o si me comprometo sin ganarla eso es algo que me tiene que preocupar a mi, simplemente vi que es mucha pasta lo que piden ya por piezas de segunda mano y fuera de españa. Y pregunte al chapista cuanto costaba hacerlo aqui y me sorprendio la diferencia.

Y si es factible yo tampoco lo dudo.

El chapista no tiene problemas economicos de ningun tipo, y no le importa invertir en trabajo.


"ACUNA MATATA" POR FAVOR  :drinks:




no vas de listillo solo, vas simpatico listillo pero la gente rapidamente te cala asi que lo dejo asi, paso de tus tonterias simplemente te ignorare

 :clapping:   :facepalm:

No se que pretenderias conseguir con cada una de tus repuestas, y no se a que te refieres de listillo ni si perjudico a alguien, a mi no me tiene que calar nadie no escondo nada, ¿tonterias? no se de que me hablas.

Si quieres hablar llamame o mandame privados, o facebook yo por aqui corto y cambio. no entiendo tu actitud negativa hacia mi desde que abri el post.  :nuse:

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN
« Respuesta #27 en: October 08, 2013 - 11:08:04 »
ADMITO CUALQUIER PIEZA QUE QUERAIS DE CUALQUIER GENERACION.

Por el momento no se  hacen capos ni defensas, solo añadidos y accesorios de carroceria.

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN
« Respuesta #28 en: October 08, 2013 - 12:00:47 »
Podria hacer un difusor???


Hecho de menos mi celica.

Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Body parts CELICA ( RAISERS BLOCKS, AÑADIDOS... ETC) MADE IN SPAIN
« Respuesta #29 en: October 08, 2013 - 12:35:26 »
podria voy  a consultarlo pero siempre es mejor que se pidan la misma pieza 3 o 4 personas porque hacer una sola se pierde dinero si se quiere barata  ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 25 consultas.