Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] problema con fallo motor :suicide:  (Leído 5402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardotorres

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« en: October 09, 2013 - 09:45:46 »
hola compañeros buenos dias para el que los tenga... llevo una semana indagando sobre el tema y pff no se va la maldita luz de fallo motor, lo lleve al mecanico para que le metiese la maquinita y salio q es sobre catalizador, luego lo lleve a otro noraut""" y no queria ni meterlo porque decia que era la egr sucia y digo pero si es gasolina no tiene egr, tiene caudalimetro... bueno me fui y volvi a leer, encontre que si limpiando el caudalimetro pues se iba tal y cual, lo limpie y solo se fue unos minutos... falta probar las sondas lambda bujias... que me recomendais. hay algun fusible para desconectar la maldita luz?¿ solucion please :suicide:

Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado RunRun

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #1 en: October 09, 2013 - 18:03:31 »
UPPPPPP

Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #2 en: October 09, 2013 - 19:44:41 »
la luz puedes apagarla fácil... pero ya me dirás para q te vale....  :roto2:

yo no tengo un 7g ... pero he leído muchos fallos de una de las dos lambda q lleva ( o eso creo recordar...).

lo primero es meterlo a mákina y ver q fallo da.

si se pasa alguien de los 7g seguro q pueden ayudarte... y si hay alguno de tu ciudad igual tienen mákina.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado ricardotorres

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #3 en: October 10, 2013 - 17:37:05 »
Lo he llevado a la Toyota ... De momento 70 eurazos :facepalm: veremos como termina

Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #4 en: October 11, 2013 - 09:04:52 »
Si en la luz aparece fallo de catalizador, no te comas mas la cabeza y vive con ello.
Pasarás ITV y no afectará en nada el vehículo, hasta que con los años, el catalizador se casque.

Aquí varios, llevan años con la luz encendida.
De hecho al quitar el catalizador, aparece. Yo la he llevado durante 2 o 3 años, por no llevar catalizador.

Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #5 en: October 11, 2013 - 16:54:51 »
Yo tb la tengo encendida desde hace varios años, diagnosticado en la Toyota como catalizador y sondas, aún la llevo encendida el coche va exactamente igual, probado en banco de potencia y pasando Itv perfectamente :drinks:


Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #6 en: October 12, 2013 - 02:34:05 »
Yo tb la tengo encendida desde hace varios años, diagnosticado en la Toyota como catalizador y sondas, aún la llevo encendida el coche va exactamente igual, probado en banco de potencia y pasando Itv perfectamente :drinks:
No se  :nuse: el mio tambien tiene el fallo cata y las sondas y no va igual noto pérdida de potencia,  casi todos los dias voy acompañado de otro celica y corre mas que el mio,el mismo motor,las mismas llantas el mismo año de fabricación, y lo que he visto raro con el coche en marcha digamos a 120 o incluso menos y dejo el coche en punto muerto la aguja de rpm sube y baja a 1500 rpm pero con el coche parado en relanti no lo hace, esto q puede ser?

Re: Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #7 en: October 14, 2013 - 23:18:35 »
Yo tb la tengo encendida desde hace varios años, diagnosticado en la Toyota como catalizador y sondas, aún la llevo encendida el coche va exactamente igual, probado en banco de potencia y pasando Itv perfectamente :drinks:
No se  :nuse: el mio tambien tiene el fallo cata y las sondas y no va igual noto pérdida de potencia,  casi todos los dias voy acompañado de otro celica y corre mas que el mio,el mismo motor,las mismas llantas el mismo año de fabricación, y lo que he visto raro con el coche en marcha digamos a 120 o incluso menos y dejo el coche en punto muerto la aguja de rpm sube y baja a 1500 rpm pero con el coche parado en relanti no lo hace, esto q puede ser?
Yo hice la primera prueba con la luz de fallo y catalizador, la segunda prueba sin luz y con el supresor y dos sondas nuevas, el resultado fué la misma potencia en ambos casos!
Lo de que se sube y baje de vueltas a mí tb me lo hace, creo que a veces sí y otras veces no,  :nuse: el motivo!


Re: Re: Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #8 en: October 15, 2013 - 02:40:33 »
Yo tb la tengo encendida desde hace varios años, diagnosticado en la Toyota como catalizador y sondas, aún la llevo encendida el coche va exactamente igual, probado en banco de potencia y pasando Itv perfectamente :drinks:
No se  :nuse: el mio tambien tiene el fallo cata y las sondas y no va igual noto pérdida de potencia,  casi todos los dias voy acompañado de otro celica y corre mas que el mio,el mismo motor,las mismas llantas el mismo año de fabricación, y lo que he visto raro con el coche en marcha digamos a 120 o incluso menos y dejo el coche en punto muerto la aguja de rpm sube y baja a 1500 rpm pero con el coche parado en relanti no lo hace, esto q puede ser?
Yo hice la primera prueba con la luz de fallo y catalizador, la segunda prueba sin luz y con el supresor y dos sondas nuevas, el resultado fué la misma potencia en ambos casos!
Lo de que se sube y baje de vueltas a mí tb me lo hace, creo que a veces sí y otras veces no,  :nuse: el motivo!
entonces que puede ser con la perdida de potencia,por ejemplo si hay un dia  lluviosa tira el bicho que te.... Y si hay un dia caluroso le cuesta

Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #9 en: October 15, 2013 - 15:00:12 »
Lo de las rpm OJO

Os lo hace al dejarlo en punto muerto... Pero con el coche en movimiento? Bajando una cuesta por ejemplo? Si es eso, es normal... Es para evitar q se cale el coche.... Lo hacen muchos...

Si no es eso... Ni idea.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #10 en: October 16, 2013 - 01:07:18 »
Lo de las rpm OJO

Os lo hace al dejarlo en punto muerto... Pero con el coche en movimiento? Bajando una cuesta por ejemplo? Si es eso, es normal... Es para evitar q se cale el coche.... Lo hacen muchos...

Si no es eso... Ni idea.

Saludos
Exactamente, al menos en mi caso, en alguna bajada suelto la pierna para descansar y las rpm suben algo, a veces creo que se mantiene a 1200! :sisi:


Re: Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #11 en: October 16, 2013 - 04:39:18 »
Lo de las rpm OJO

Os lo hace al dejarlo en punto muerto... Pero con el coche en movimiento? Bajando una cuesta por ejemplo? Si es eso, es normal... Es para evitar q se cale el coche.... Lo hacen muchos...

Si no es eso... Ni idea.

Saludos
Exactamente, al menos en mi caso, en alguna bajada suelto la pierna para descansar y las rpm suben algo, a veces creo que se mantiene a 1200! :sisi:
yo me refiero que cuando sueltas el acelerador y la caja de cambios en punto muerto,  me explico  ;) , sube y baja de 700 a 1500

Re: Re: Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #12 en: October 20, 2013 - 17:17:38 »
Lo de las rpm OJO

Os lo hace al dejarlo en punto muerto... Pero con el coche en movimiento? Bajando una cuesta por ejemplo? Si es eso, es normal... Es para evitar q se cale el coche.... Lo hacen muchos...

Si no es eso... Ni idea.

Saludos
Exactamente, al menos en mi caso, en alguna bajada suelto la pierna para descansar y las rpm suben algo, a veces creo que se mantiene a 1200! :sisi:
yo me refiero que cuando sueltas el acelerador y la caja de cambios en punto muerto,  me explico  ;) , sube y baja de 700 a 1500
que si que si, a mi tb, se me ha olvidao poner que tb saco la marcha claro!


Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado Echi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #13 en: October 21, 2013 - 13:38:49 »
Yo para el tema de potencia lo que hize es vaciar el catalizador. Me explicaron que se hace una bola y tapona la salida de humos, y que sino me iba a poner ningun catalizador nuevo, seria mejor vaciarlo, la itv la paso igual, y el coche va mejor desde entonces.
PD, el fallo de motor lo tengo tambien desde hara 4 años, jajajaja
Fuck Yeah

Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] problema con fallo motor :suicide:
« Respuesta #14 en: October 24, 2013 - 17:35:09 »
Yo para el tema de potencia lo que hize es vaciar el catalizador. Me explicaron que se hace una bola y tapona la salida de humos, y que sino me iba a poner ningun catalizador nuevo, seria mejor vaciarlo, la itv la paso igual, y el coche va mejor desde entonces.
PD, el fallo de motor lo tengo tambien desde hara 4 años, jajajaja
cómo se puede pasar la itv con un catalizador vacío! cual es su función entonces? :suicide:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.299 segundos con 21 consultas.