Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] I.T.V. en Madrid  (Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] I.T.V. en Madrid
« en: January 08, 2010 - 23:38:30 »
Hola a tod@s, me gustaría saber,por experiencias vuestras y de conocidos qué ITV´s tienen un poco más de manga ancha, y a cuales no debemos ir.
Yo no recomiendo ir a la de Coslada, sobre todo si eres joven, y llevas un coche que pueda llamar la atención, por lo menos en lo que yo conozco, son un poco cabroncetes, y no tienen mucha idea. Además, suelen inistir para que te bajes del coche, y pasar ellos las pruebas, y a parte de no consentírselo, no me gusta ni un pelo.
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: [5Gen] I.T.V. en Madrid

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] I.T.V. en Madrid
« Respuesta #1 en: January 09, 2010 - 01:26:48 »
A mi en ávila (barcelona) me dijeron que se lo dejase (no era el celica, sinó mi anterior coche) para hacer las pruebas ellos, y se comieron una mierda, les dije que mi coche no lo tocaban xD.

Se mosquearon y me empezaron a poner pegas y tonterías pero al final no podían joderme por nada y me la tubieron que pasar con falta LEVE.

Sabéis que falta leve era??

El parachoques de serie, lo corté para que la salida de tubo de escape doble cabiese.
Para la itv ponía el tubo de serie, que la salida es finísima, y me pusieron falta leve por eso!!! jajaj flipante!

Yo en barcelona no recomiendo nada la de Ávila.

En cambio recomiendo la de la Calle Mallorca, van por faena y no se paran en mirar gilipoyeces.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.