Club Celica España


Autor Tema: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!  (Leído 3047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Voy a coger el coche, junto a la calle donde vivo y me encuentro con la puerta entre-abierta, lleno de polvo de ladrillo rojo, yeso, pequeños cascotes de cal, un tubo a medio usar, y la boquilla de silicona, y una tuberia de metro y pico. de PVC..con un acodamiento... ""DENTRO DEL COCHE"!!!
 A todo ésto frente al coche, un bar que estaba en obras, y junto al portal contiguo salen y entran unos albañiles. Lo digo porque en torno a la puerta de acceso, en la acera varias pisadas blancas, que vienen tanto del bar, como de la casa de al lado.

Llega la policía. Me piden la documentaciçon del coche y les muestro lo que hay en su interior. Cuando les pregunto que si piensan hacer alguna pesquisa y le indico que los albañiles entran y salen del portal con prisas mientras nos observan y les insisto, que ¿Qué es o que piensan hacer? Me dicen que tengo que llevar el coche, a "Huellas", a la Comisaría del barrio.
Que yo no entiendo de esas cosas, y que la competencia es de ellos. " Qué si les voy a enseñar y dar clases de cuales son las gestiones de la POLICIA!!!! Uno de ellos -la policía-comporta mas acorde con la situación y trata te medrar, diciendo que algo van a hacer en cuanto me vaya. A todo esto, no puedo abrir el capó del motor, pues estaba forzado.

Hasta aquí, no hubiera pasado nada excepto que habría sufrido uno de tantos robos. Pero mi sorpresa es mayúscula cuando al mes y pico recibo una multa de 150 euros, por mi NEGATIVA A IDENTIFICARME ANTE LA POLICIA. ¡¡¡¡Tierra trágame!!  ¿ Qué clase de polícia tenemos?

¡Pero...si nada mas llegar me piden la documentacion del coche. A pesar de tener el distintivo de aparcamiento bien visible,  y el DNI en su mano, me piden que les diga dónde vivo! Y repito .. ¿Qué pasa con nuestra Policía? Velan por supuesto por los derechos humanos, por la Ley...etc..pero por lo que veo..¡¡DE LOS CHORIZOS!! Por supuesto que voy a recurrir la multa, y llegar hasta donde sea necesario para que individuos así - uno de ellos, el otro se portaba correctamente- no lleven ese uniforme. Por cierto era andaluz jejeje! Pero no todos los andaluces son iguales..a Dios gracias. Per en fín..es lo que tenemos en el pais..!!  :threaten: ¡¡¡Cómo siempre digo!!!

¿Para qué los llamo entonces? Es absurdo, e incongruente..que sea yo la víctima, y me niegue a identificarme. En fín. Que aunque éste no es lugar para este tipo de quejas...necesitaba contarlo. Con los seguros..ya sabeis el hilo que seguimos. En esta semana haré el ingreso de 20.000 euros para iniciar la reparación, y ya tengo el credito concedido. Ya os contaré en qué acaba todo ésto. A todo ésto ...el Celica vá como la seda. Solo me queda solucionar el problema de las ruedas, y el dichoso codigo de velocidad, que no se corresponde con la motorizacion que lleva.  :nuse:

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #1 en: October 31, 2013 - 10:31:04 »
Lo siento, es lamentable :facepalm:

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #2 en: October 31, 2013 - 11:06:33 »
Tienes la negra!!

Bastante putada es que te intenten robar el coche y/o te lo destrocen, para encima tener que aguantar a los inútiles de la policía. Y sí, desgraciadamente en este país, tienen más derechos los chorizos, asesinos y terroristas que los ciudadanos normales y honrados que con nuestros impuestos pagamos a esa panda de torpes.

Las pocas veces que he tenido que poner denuncias en la policía/guardia civil, el resultado ha sido penoso, una dejadez, una desidia, una falta de eficiencia total han sido las tónicas generales. En el único caso que pillaron al chorizo, cuando fue el juicio, él pasó menos tiempo que yo en el juzgado. El resto de las veces, nada, ni los han pillado, ni lo han intentado.

Ahora que, ni se te ocurra darle un par de hostias a los de la obra o meterles la tubería por el cu...., porque te denunciarán y a ti si que te pillará la policía y te joderán bien!  :facepalm:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #3 en: October 31, 2013 - 11:15:12 »
Hay muchísimos policías gilipollas, que tendrían que perder el puto puesto. Nosotros pagamos sus putos sueldos!

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #4 en: October 31, 2013 - 12:01:02 »
Es lamentable la policía que tenemos en este país  :facepalm:
Ánimo y suerte con ese problema.

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #5 en: October 31, 2013 - 12:32:45 »
Que putada tío... Menudos hijos de puta :facepalm:

Suerte con tu Celi tío y que se haga justicia :rtfm:

I love what you do for me Toyota Celica



Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #6 en: October 31, 2013 - 14:41:13 »
 :facepalm:

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #7 en: October 31, 2013 - 14:53:42 »
Saltarayas,donde vives macho?? :facepalm:.....animo!!! :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #8 en: November 01, 2013 - 17:13:43 »
Es indignante, pero lo peor, esque no me extraña en los dias de hoy.
La policia y la guardia civil, (seguramente y espero que no todos) ya ni paran a segun que gente, razas o etnias porque como saben que se van a declarar insolventes y como mucho seran dos noches en el cuartelillo, solo perderan el tiempo y los nervios con segun que gentuza.
Al final solo pagamos las multas y todo el meollo los capullos de los currantes que intentamos ir con todo en regla, pero que por una tonteria te intentan crujir para pagarse el sueldo de navidad.
A mi me pillo una multa de radar, entre 61 y 70 ( nunca me llego ninguna notificacion, ni foto, ni velocidad exacta ni nada) y una multa que ponia que era "grave" porque la velocidad maxima era 40km/h subia a 300€
Lo peor, esque la multa me llego a traves de hacienda 9 meses despues, por importe de 900€ ya que no se pudo identificar al infractor....
A ver, si ponen un radar escondido echando fotos, y despues no paras al que se pasa de velocidad para pedirle la documentacion, como coño vas a identificar a nadie?
Nada nada, recurrir 2 veces en manos de un colega guardia civil de trafico y nada de nada.
A pagar 1080€ en total por el recargo, algo que se podria haber quedado en 150€
Lamentable  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #9 en: November 01, 2013 - 21:59:39 »
Hostia tío, y que vas a hacer con esa multa?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #10 en: November 01, 2013 - 23:30:41 »
Son basura y escoria.....este pais de mierda corructo llenos de hijosdeputa chorizos y mierda de gente q no aportan mas q peste....q asco deverdad..lo siento por el lenguaje pero estos temas sacan lo peor de mi.
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #11 en: November 07, 2013 - 12:29:55 »
Hacen falta mas tiros en la cabeza en este país.

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #12 en: November 14, 2013 - 02:22:41 »
1º Lo siento.
2º Porque no buscas una plaza de garaje.
y 3º ¿Vienes el sábado ala kdd de Julian en Kobe-Motor?,,,,,,,,,jejejejeje Humor-Comares !!! ;)

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #13 en: November 17, 2013 - 12:04:27 »
Juer  Click.202..¡¡¡Que fuerte...!!!!Lo mio no tiene nombre...pero...¡¡¡Anda...que lo tuyooooo!!!

Aun no me han citado a declarar. E mismo dia d ela notificación, pedí al que le corresponda...a su superior, que investigaran los "antecedentes profesionales" de ese incompetente, que y que le metera un correctivo disciplinario, y y una "anotación" en su espediente...por "TONTO DEL CULO".  ¿En que cabeza cabe que con la cocumentación del coche en la mano, el seguro , la pegatina de residente...diga que me "NEGUÉ A IDENTIFICARME", además vago... pues sin con la matrícula no tiene suficiente, y los papeles del coche en la mano,  aún quería que le leyera lo que ponía en el DNI..Está visto que tenía que joderme de algua forma, y eso es lo que debe soler hacer con los "indocumentados", ó con toda la tribu que vive en Madrid y con la que suele bregar a diario...¿ Qué motivos podría yo tener para negarme a identificarme?  Absurdo...además era quiuen reclama la presencia policial...¡¡No tiene pies ni cabeza!!  :facepalm:

Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Me han vuelto a robar en el CELICA. Pero eso NO ES TODO....!
« Respuesta #14 en: November 25, 2013 - 15:10:06 »
vaya tela vaya tela...que asco... cada día me dan más ganas de irme de este país....

lo siento mucho, espero que todo esté más o menos solucionado
*Catch me if you can*

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.