Club Celica España


Autor Tema: Celicas: Imán para los polis  (Leído 11907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Friné

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 94
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Celicas: Imán para los polis
« en: June 25, 2009 - 12:08:13 »
Hola chicos os queria contar mi primera experiencia con la policia, al menos con este coche. Con el otro me pararón por la noche en un control de alcolemia, aunque al final no me lo hicierón ya que iba de copiloto Javisol y pensarón que el si iba bebido y lo conducia yo por eso jejejeje.
Bueno esta ultima experiencia a sido mas traumatica jejejejje, vereís iba yo conduciendo tranquilamente, cuando de repente me para la poli un control de carretera rutinario.
Menos mal que iba a poco velocidad, acababa de incorporarme a la carretera general.
Me piden la documentación del coche, que me quite las gafas de sol estaba ya asustada pensando madre mia la que me va a caer.
Por llevar matricula pequeña sin homologar, el escape central llama bastante la atención, esta homologado lo que no estan son los tramos del supresor y el catalizador, estaba interiormente rezando a la virgencita de que me librara jejejeje, cuando me dice el policia que saliera del coche y pense ya la he cagado. Dijo el poli habra el maletero lo reviso y nada me dio los papeles y nos dejarón seguir.
Lo dicho nuestros coches son un iman para la poli si hubiera llevado otro coche otro gallo hubiera cantado.
Saludos y suerte que no paseís por el mal trago aunque es dificil.
Friné
 ;) ;) ;) ;) ;)
« Última modificación: December 05, 2009 - 15:29:00 por Friné »

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #1 en: June 25, 2009 - 12:24:01 »
jejeje todo es acostumbrarse Friné!

Yo ya ha llegado el punto que ni me pongo nervioso... aquí en barcelona me paran en casi todos los controles de carretera.
Con el celi en año y medio que lo tengo me habrán parado unas 10-15 veces y gracias a dios nunca me han tenido que multar.. solamente una vez... los malditos urbanos de barcelona, por dejarme los antinieblas puestos un día que venía de tordera (allí no se veia nada por la montaña y los puse), me soplaron 90€ (45€ si lo pagas en 15 días).

Un día me miraron por primera vez incluso los neumáticos a ver si estaban gastados... todo esto el "maravilloso"  cuerpo de policia URBANA de barcelona... Ojo! Con los mossos no tengo ninguna pega, en todos los controles se han portado bien, nada de chulerias y en alguna ocasión me han dicho que el coche era bonito.

Pero los urbanos son otra historia... creo que viven amargados o algo parecido...

En cambio en Sant Adriá es otro mundo... al ser una zona mas pequeña donde casi todos nos conocemos incluso los policías, las multas te las suelen quitar el mismo día si vas (las de aparcamiento) y cosas así..

Pero en definitiva... odio los urbanos de barcelona.. xD

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #2 en: June 25, 2009 - 12:43:33 »
Como se nota que no te para nunca la policía... Yo ya me lo sé de memoria:


Primero te hacen señas para que te pares.

Después pueden pasar 2 cosas: El policia se te acerca a la ventanilla directamente o se queda parado en el morro del coche un rato mirándote y después se acerca.

Si ya has apagado el motor, bajado la ventanilla y tal no te dicen nada de eso. Sino, apague el motor... y tal

-Buenos días, estamos realizando un control (antidroga, de seguridad, en busca de armas, de sustancias estupefacientes, de documentación... siempre dicen algo distinto), ¿A dónde iban? ¿De dónde vienen? ¿Dónde viven? ¿No vivís muy lejos? (Esto no es coña, ya me lo han preguntado un par de veces) ¿Para que ibais a tal sitio?...etc ¿Me puede dar su documentación y la del vehículo? (Y la de su acompañante en caso de que no vallas solo)

Le das el DNI, carnet de conducir, tarjeta de itv y permiso de circulación del Celica.

Se tiran un rato mirándolo. El DNI se lo llevan al todoterreno para verificarlo.

-¿Lleva algún tipo de sustancia que le pueda incriminar? (le respondes que no, claro)

-Abra el maletero. (Se lo abres, te bajas y levantas la tapa)

Se quedan un rato mirándolo.

-¿Sólo llevas el equipo? (si)

-De acuerdo, puede cerrarlo. Quítese todo lo que tenga en los bolsillos y déjelo sobre el vehículo. (Llaves y móvil, ya que la cartera se quedó dentro del coche de cuando sacas el DNI).

Depende como le caigas te cachea mejor o peor.

En cuanto comprueba que no eres peligroso le dice al acompañante que se baje (si vas acompañado, claro).

Entonces lo mismo de los bolsillos y del cacheo, y mientras los demás revisan el coche por dentro.

Cuando terminan te dicen -Bien, ya pueden guardarse las cosas, en un momento le devolvemos el DNI (Si son amables, sino ni eso)

A los 5 minutos viene el otro con los DNI y te los da. -Pueden proseguir.




Últimamente hace tiempo que no me paran, no se porque... igual es que ya me conocen :P

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #3 en: June 25, 2009 - 14:23:02 »
a mi al principio cuando me pille el celi tambien me paraban mucho jaaja mas que nada porke por mi barrio ay muxos robos etc etc xd en un mes me pararon 10 veces 4 de ellas para soplar y las demas registros del veiculo jajjaa una de ellas me pude reir de los maderos xd que no acen na mas que dar mal jaja me miraron asta si era de importacion y todo en ese momento si me cague luego me sacaron tajizal de pasta del bolsillo que dne iba con tanta pasta que si pa que la kiero etc etc es que abia cobrao ese dia en metalico xd ubo uno que aun parecia ``majo``ahi estubimos ablando y tal que el tb tenia un celi si llegoi a estar en esos tiempos en el club le abria dixo que se pasara por aki jajaja.en fin estos maderos kada dia son peores y kuando menos te lo esperas te joden  saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #4 en: June 25, 2009 - 15:25:56 »
jajaja es verdad los celis son un iman para la poli.

El otro dia salia de una rotonda y habia un contro (de la guardia cibil) y paran al que iba delante mio (bastante mas adelante) y al final cuando me ve a mi le dice al otro tio que acababan de parar (un 206): "siga siga" "Tu ven aqui" jojo XD

Y nada:
(despues de pedir papeles y todo)
POLI1: de quien es el coche?
YO: (como esta a nombre de mi padre) de mi padre...
POLI1: abra el maletero!

Para esto POLI2 mirando las llantas, las medidas y yo que se (que por cierto me riñeron por no llevar la pegata de la ITV)
POLI1: (cuando abro el maletero y ve el pedazo de subwoofer y la etapa): mmmmm se ve que le gusta la musica a su padre
POLI2: JOER eso debe dar un buen PEPINAZO NO??? cuantos "WAA" son?¿?

jajajaja y

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #5 en: June 25, 2009 - 16:03:22 »
jajajajaja hay cada caso... que no sabes si reir o llorar... aquí ya os digo los mossos conmigo de buen royo casi todo, pero los urbanos nose si es porque se creen inferiores o algo.. pero son unos estupidos todos y muy vacilones..

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado Friné

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 94
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #6 en: June 25, 2009 - 16:09:00 »
jejeje todo es acostumbrarse Friné!
Si pero yo al ser chica creo que deberian pararme menos ya se sabe las mujeres somos modositas y tranquilas jejejejje.
Pero viendo que lo pasan de largo lo de la matricula estare mas tranquila el proximo viaje.
Saludos:
Friné
 ;) ;) ;) ;) ;)
PD:AndresT haberle dicho que tu padre es muy moderno y va contigo hasta a la disco jejeje :yahoo: :yahoo:

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado Alberto GT-FOUR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Celica GT-FOUR st205
    • Ver Perfil
    • http://gtfour.multiforos.es/
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #7 en: June 25, 2009 - 20:18:31 »
pues ami solo me an parado cuatro veces si mal no rrecuerdo con el celica.
la primera fu cuando ño acababa de comprar  hosea que solo llevava el contrato de compra venta el seguro y los papeles a nombre del antiguo propietario , estaban en la autopista antes de un peaje cercano a barcelona era viernes por la noche a eso de las 12 se pusieron en forma de enbudo y a casitodos los paraban , ami me pararon enfocaron dentro del coche y me hicieron señas para continuar, yo me cague encima por el  tema del papeleo.
el segundo fue parecido al primero pero esta vez en una general  cuando acabaron de echar un ojo dentro me dijo buen coche heee y le conteste si loes y me fui de alli .
el tercero fue con persecucion pero yo no tenia ni idea que me seguian jajajaja , fuen en el poblado pasaba por una calle ancha de doble sentido a la circulacion ellos se estaban incorporando a esa calle y los vi , mas abajo ai una rotonda grandecita  y yo al ver que me daba tiempo parar haiendo una entrada rapida y que si lo hacia no molestaria a nadie pues lo hice, delo la rotonda y paso por una travesia y casi a la proxima rotonda ay 1km no hiva apido y veo qye por detras y como venian con las luces puestas pense que iban de emerjencia me eche a un lado y ello destras de mi y  me cague otra vesz por que me deje mi documentacion en casa, era la policia  local  un niñato y un veterano , se me acerco el veterano y me dijo  que abia entrado muy rapido en la rotonda le conteste diciendo que para incorporarme a una via devia hacerlo de manera de mo molestar a ningun veiculo que en esos  momentos estan circulando por esa via, el niñato contesto que si lo podia aver echo mas rapido me lo quede mirando y le dije que si  se ve que eso le molesto y empezo a pedir los papeles  les di los del coche y le dije que los mios al cambiarme los pantalones me los deje encasa sonrrio y fue a comprovar los papeles del coche por radio el veterano me dijo que le diera mis datos  pra poder comfirmalors por radiose fue el tamvien al coche parulla para las comprovaciones despues se pusieron a ablar detras del mi coche y  se acercaron ami y me dijeron que fuese con cuidado y que coninuara.
la cuarta fue en valencia con hanbraker ivamos de tramo  a paso de tortuga y cuando decidimos acelerar el ritmo  al final del tramo nos esperaba una pareja de guardia civiles y caimos 5 coches primer el y segundo yo alfinal de una charla nos dejaron ir  tranquilamente. estas son mis esperiencias con el celica y la policia

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #8 en: June 25, 2009 - 21:38:39 »
joder si empiezo yo a contar no acabo xD aqui en barna entro los mossos y la urbana...

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #9 en: June 25, 2009 - 22:04:17 »
Pues en mi pueblo  los locales ni me miran!!pero los mossos creo k me tiene ganas por k me miran siempre,y voy normal sin dar la nota!!pero los tios estos ven un coche asi y van a muerte!!

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #10 en: June 27, 2009 - 11:42:09 »
Jaja, nose que se le pasara a un poli por la cabeza cuando ve un celica, pero ami en el primer mes de carnet me pararon 4 veces, 3 de ellas con registro incluido y eso que llevo todo en regla, me levantaron hasta las alfombrillas,jaja, desde entonces no me han parado mas aver si sigue asi,jaja. saludos

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #11 en: July 01, 2009 - 21:37:25 »
bueno... a mi poko me han parado...
me acuerdo una noche en Arnedo (la rioja) iba io pa arnedillo y en una rotonda me paran.. eran bastante jovenes...
ya sabeis.. buenas noches.. documentacion.. bla bla...
me dice el poli:
poli:este es el gordo no??
 yo: asi es
poli: accelera un poko aver k tal suena...
accelero un pokito hasta 4000rpm aprox
poli: venga hombre acceleralo bien
le piso a fondo y como llevo un escape don silencioso de competicion si omolgar si nada ya os podeis imaginar
poli:ostiasssssssssssss como suena.. tiene k andar bien ehhh
 yo: si bastante bien
poli:pues anda con cuidado no vaya a pasarte algo
 yo:vale buenas noches...
me quedaba flipando vamos..

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado ar-t

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 107
  • 6g st
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #12 en: July 10, 2009 - 18:17:21 »
Conforme a lo que a dicho MC`T:

todo esto el "maravilloso"  cuerpo de policia URBANA de barcelona... Ojo! Con los mossos no tengo ninguna pega, en todos los controles se han portado bien, nada de chulerias y en alguna ocasión me han dicho que el coche era bonito.

Pero los urbanos son otra historia... creo que viven amargados o algo parecido...

NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO!!!

Con los mossus 0 problemas, siempre correctos y lo maximo me riñeron cuando devia llevar la L y la tenia en el maletero.
En cambio la urbana, te miran asta las moquetas, yo creo que se sienten mal y tienen un trauma infantil por tener menos autoridad que un mossu, pobretes al menos pueden llevar un arma..

lo mejor es ir todo lo legal que se pueda asi nada te podran decir aunque te lo busquen.

un  saludo
« Última modificación: July 10, 2009 - 18:21:50 por ar-t »
buffff

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado Bilbo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #13 en: September 16, 2009 - 16:04:09 »
A mi con el 7g que llevo ahora no me han parado aun, y ya llevo 2 años con él. Sera que tengo cara de bueno... jeje.

Pero con mi antiguo celi 4g si me pararon un par de veces, se ve q es mas "chungo" de pintas... aunque se comieron una mierda porque siempre lo llevo todo en regla...

De hecho la ultima vez q me pararon le pregunté al poli, "- me habeis parado por el coche no?" y me dijeron que si, que se sorprendian de que lo tuviera todo en regla...  vaya tela ni que fuera un gitanillo de esos con el calibra

Re: Celicas iman para los polis

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Celicas iman para los polis
« Respuesta #14 en: September 16, 2009 - 21:34:35 »
bienvenido a mi mundo ¡¡¡
eso ami todo los fides.....
lo mas raro que me a dicho un señor de la GC a si dos que si avia cambiado el motor,que no  pone vvtl-i en el carton  :tomato:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 21 consultas.