Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?  (Leído 2147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lourido5

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?
« en: November 04, 2013 - 19:30:45 »
Ola queria sabes como se desmonta el panel de la puerata de un celica de la 4generacion

Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?
« Respuesta #1 en: November 05, 2013 - 10:01:39 »
Tiene 6 tornillos sin contar con la luz de la puerta
Quitas dos tapones donde va el agarradero de la puerta y ya tienes ahi dos de estrella uno mas donde el tirador de abrir luego quitas el embellecedor del tirador tirando y abriendo uns patilla que va debajo para que te salga la cabeza del tirador, otro detras del plafon de la luz de cortesia de la puerta quitas los dos tornillos del cristalito y la carcasa  y detras lo tienes y solo te quedan dos que van casi a mitad de puerta y el otro en la esquina los dos en la zona de abajo donde va la guanterita escondidos debajo del trapizado de tela no se ven tienes que buscar el orificio. Ahora solo te queda quitar el embellecedor del cierre de puerta que sale tirando con cuidado metiendo un destornillador paraque no se rompan las grapas metalicas que lleva ahora solo tienes que meter un destornillador por los laterales para soltar las grapas del tapizado y cuando las tengas sueltas tiras hacia arriba y ya lo tienes ah y luego suelta el cable de alimentacion de los elevalunas y ya te lo puedes llevar de paseo.

Creo que no se me olvida nada asi a groso modo

Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?

Desconectado IXEL

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Siempre serás un ídolo para nosotros Paul Walker
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?
« Respuesta #2 en: November 05, 2013 - 15:19:00 »
Joder si que tiene historia, jajaja.

Gracias por el aporte, me vendra muy bien

Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?
« Respuesta #3 en: November 05, 2013 - 19:02:03 »
siempre se aprende algo nuevo  :lol:

pero .... mejor darle de vez en cuando al "enter" para leer mejor  :dude:

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?
« Respuesta #4 en: November 05, 2013 - 22:00:36 »
siempre se aprende algo nuevo  :lol:

pero .... mejor darle de vez en cuando al "enter" para leer mejor  :dude:

saludos.

Paso de hacerlo con el mv que no es la primera vez que me saca de la página. A respirar y via :smoker:

Re: Re: Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?
« Respuesta #5 en: November 05, 2013 - 23:21:31 »
siempre se aprende algo nuevo  :lol:

pero .... mejor darle de vez en cuando al "enter" para leer mejor  :dude:

saludos.

Paso de hacerlo con el mv que no es la primera vez que me saca de la página. A respirar y via :smoker:


yo cuando escribo desde el puto ipad y escribo algo largo.. lo normal es q se reinicie y luego ya no respondo casi nada jajajajaja q mosqueos me pillo
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] como se desmonta el panel de la puerta?
« Respuesta #6 en: November 05, 2013 - 23:22:48 »
Tiene 6 tornillos sin contar con la luz de la puerta

1-Quitas dos tapones donde va el agarradero de la puerta y ya tienes ahi dos de estrella

2-uno mas donde el tirador de abrir luego quitas el embellecedor del tirador tirando y abriendo uns patilla que va debajo para que te salga la cabeza del tirador,

3- otro detras del plafon de la luz de cortesia de la puerta quitas los dos tornillos del cristalito y la carcasa  y detras lo tienes

4- y solo te quedan dos que van casi a mitad de puerta y el otro en la esquina los dos en la zona de abajo donde va la guanterita escondidos debajo del trapizado de tela no se ven tienes que buscar el orificio.

 Ahora solo te queda quitar el embellecedor del cierre de puerta que sale tirando con cuidado metiendo un destornillador paraque no se rompan las grapas metalicas que lleva ahora solo tienes que meter un destornillador por los laterales para soltar las grapas del tapizado y cuando las tengas sueltas tiras hacia arriba y ya lo tienes ah y luego suelta el cable de alimentacion de los elevalunas y ya te lo puedes llevar de paseo.

Creo que no se me olvida nada asi a groso modo
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.