Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] VENDO MI CELICA === V E N D I D O ===  (Leído 3422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guanabacoa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • nodigo todo lo que pienso, pienso todo lo que digo
    • Ver Perfil
[6Gen] VENDO MI CELICA === V E N D I D O ===
« en: November 07, 2013 - 15:54:30 »
Hola a todos, he decidido vender el Celi. Para quien no lo conozca explicare se se trata de un Celi traido de Inglaterra el año pasado, como el coche va de maravilla y no me dio ningún problema en el viaje y posteriormente un par de viajes que hice mas, decidí matricularlo en España, me gaste casi 500€ en gastos de matriculación. Ahora he decidido venderlo por 750€ si este coche tuviera el volante en la izquierda no se venderia por menos e 1500€ yo lo vendo por la mitad... Eso si para conductores experimentados que no les importe conducir con el volante en la derecha.
Os dejo unas fotos del coche:
El Celi ya esta vendo, han venido de Francia para llevarselo allí








Tambien os dejo el enlace que he puesto en milanuncios.com
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-110055995.htm
« Última modificación: December 23, 2013 - 18:20:16 por guanabacoa »

Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado Javi_rg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #1 en: November 07, 2013 - 16:54:11 »
Un buen coche para quien tenga uno y lo quiera como donante, suerte con la venta, Un saludo.

Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #2 en: November 07, 2013 - 18:30:12 »
Un buen coche para quien tenga uno y lo quiera como donante, suerte con la venta, Un saludo.

os mato !!  :lol:

como q donante !!!¿¿¿¿!!!

por dios !!!! q es una "exclusividad" tener un coche de estos con el volante a la derecha !!!!

Es muy fácil llevarlos.... lo único malo es en los parkings, carreteras secundarias para adelantar etc-....  :lol: pero de verdad q a mi las veces q he llevado coches así me ha gustado mucho y sin mayor problema... me gustaría tener alguno con volante a la derecha más adelante... ( y este es un regalo ... pero no puedo por dios !!!!!  ) ... con los años igual un gtr  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado guanabacoa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • nodigo todo lo que pienso, pienso todo lo que digo
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #3 en: November 07, 2013 - 19:13:04 »
Un buen coche para quien tenga uno y lo quiera como donante, suerte con la venta, Un saludo.
Esta demasiado bueno para desguazarlo, el coche esta de capricho, seria un crimen... En todo caso esto se pudiera haber hecho esto antes de matricularlo.

Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado Javi_rg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #4 en: November 07, 2013 - 19:37:13 »
No me jodas, un coche con el volante a la derecha por nuestras carreteras parece el coche fantástico, y de crimen nada,  ese coche está muy bien, por eso en lugar de hacer feliz a una persona, si lo vende a piezas hará feliz a muchas personas. salu2222-

Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #5 en: November 07, 2013 - 19:54:05 »
sería una pena precisamente por la "rareza" del volante... aunq como dices lo normal es q termine despiezándose...

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado muzquiz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #6 en: November 07, 2013 - 20:56:55 »
Una duda... tiene espejos abatibles electricos??? si lo vendieras por piezas (que yo creo que sacarias mas) me pido primer para esos espejos si son abatibles electricos  :P

Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado guanabacoa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • nodigo todo lo que pienso, pienso todo lo que digo
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #7 en: November 07, 2013 - 22:02:08 »
No se vende por piezas, se vende entero y trasferido a nombre del comprador, el que lo compre que haga lo que quiera con él, pero no seré yo quien lo desguace.

Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #8 en: November 08, 2013 - 00:36:08 »
cuantas cosas made in japan se le puede meter, y recambios, por ejemplo me pasa con el mr2, si lo hubiera comprado con volante derecha hay un desguace en UK especializado en mr2 que vende a muy buenos precios y hay cosas que no me valen del interior por culpa de eso... hasta portamatriculas cuadrado igual se la cuelas a la GC, y los kuoki dices que es japones de pura cepa y que estuvo en : japon, UK y ahora españa jeje porque en la tarjeta no se si pone la primera matriculacion DONDE se hizo nose que se podria indagar.. jeje

Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado guanabacoa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • nodigo todo lo que pienso, pienso todo lo que digo
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #9 en: November 11, 2013 - 06:58:11 »
En la documentacion inglesa que tenía V5, al igual que en la ficha tecnica española, pone fecha de primera matriculación, pero no lugar de matriculación. :read:
De cualquier manera, en lugar de emplearlo como donante, como se esta diciendo por aquí arriba, seria mas interesante emplearlo como receptor, quiero decir que si alguien tiene un Celi igual estropeado, se puede hacer el cambio de la caja de dirección y salpicadero del uno al otro, volante y pedales son los mismos intercambiables... Segun me dijo un coleguilla mecanico, poniendo uno al lado del otro no es dificil de hacer, lo que se desmonta de uno se monta en el otro.
« Última modificación: November 11, 2013 - 15:16:04 por guanabacoa »

Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #10 en: November 11, 2013 - 13:03:49 »
En la documentacion inglesa que tenía V5, al igual que en la ficha tecnica española, pone fecha de primera matriculación, pero no lugar de matriculación. :read:
De cualquier manera, en lugar de emplearlo como donante, como se esta diciendo por aquí arriba, seria mas interesante emplearlo como receptor, quiero decir que si alguien tiene un Celi igual estropeado, se puede hacer el cambio de la caja de dirección y salpicadero del uno al otro, volante y pedales son los mismos intercambiables... Segun me dijo un coleguilla mecanico, poniendo una al lado del otro no es dificil e hacer, lo que se desmonta de uno se monta en el otro.

el problema es q muy poca gente ... por "miedo" quiere un coche con volante a la derecha ( a mi no me importaría... pero ya tengo demasiados coches para mi solo .... coche de diario, moto de diario, celica para fines de semana, todoterreno para no se cuando y otra moto.... NI PUEDO NI ME DEJAN TENER NADA MÁS  :lol: ).

Q conste q para quien quiera un coche de fines de semana no es ningún problema.... aunq si es para diario si q no lo recomiendo porque es un "lio" .... aunq es como todo ... conozco a gente q anda a diario por ciudad en todoterreno, otros en superdeportivos... querer es poder  :dude:

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #11 en: November 11, 2013 - 14:53:00 »
En la documentacion inglesa que tenía V5, al igual que en la ficha tecnica española, pone fecha de primera matriculación, pero no lugar de matriculación. :read:
De cualquier manera, en lugar de emplearlo como donante, como se esta diciendo por aquí arriba, seria mas interesante emplearlo como receptor, quiero decir que si alguien tiene un Celi igual estropeado, se puede hacer el cambio de la caja de dirección y salpicadero del uno al otro, volante y pedales son los mismos intercambiables... Segun me dijo un coleguilla mecanico, poniendo una al lado del otro no es dificil e hacer, lo que se desmonta de uno se monta en el otro.

el problema es q muy poca gente ... por "miedo" quiere un coche con volante a la derecha ( a mi no me importaría... pero ya tengo demasiados coches para mi solo .... coche de diario, moto de diario, celica para fines de semana, todoterreno para no se cuando y otra moto.... NI PUEDO NI ME DEJAN TENER NADA MÁS  :lol: ).

Q conste q para quien quiera un coche de fines de semana no es ningún problema.... aunq si es para diario si q no lo recomiendo porque es un "lio" .... aunq es como todo ... conozco a gente q anda a diario por ciudad en todoterreno, otros en superdeportivos... querer es poder  :dude:

saludos.
yo voy a diario con el y no problemo, tampoco chupa tanto :sisi:

Re: Re: Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #12 en: November 11, 2013 - 17:20:29 »
En la documentacion inglesa que tenía V5, al igual que en la ficha tecnica española, pone fecha de primera matriculación, pero no lugar de matriculación. :read:
De cualquier manera, en lugar de emplearlo como donante, como se esta diciendo por aquí arriba, seria mas interesante emplearlo como receptor, quiero decir que si alguien tiene un Celi igual estropeado, se puede hacer el cambio de la caja de dirección y salpicadero del uno al otro, volante y pedales son los mismos intercambiables... Segun me dijo un coleguilla mecanico, poniendo una al lado del otro no es dificil e hacer, lo que se desmonta de uno se monta en el otro.

el problema es q muy poca gente ... por "miedo" quiere un coche con volante a la derecha ( a mi no me importaría... pero ya tengo demasiados coches para mi solo .... coche de diario, moto de diario, celica para fines de semana, todoterreno para no se cuando y otra moto.... NI PUEDO NI ME DEJAN TENER NADA MÁS  :lol: ).

Q conste q para quien quiera un coche de fines de semana no es ningún problema.... aunq si es para diario si q no lo recomiendo porque es un "lio" .... aunq es como todo ... conozco a gente q anda a diario por ciudad en todoterreno, otros en superdeportivos... querer es poder  :dude:

saludos.
yo voy a diario con el y no problemo, tampoco chupa tanto :sisi:

no lo digo por lo q chupa....  cuando más chupan mejor se pasa .. ah no .. q hablamos de coches....  :dude: lo digo por el lado del volante si tienes q andar mucho en parkings de ticket o tarjeta.... y porque quieras q no es algo más incómodo en ciudad y carretera q en el otro lado ....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado guanabacoa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • nodigo todo lo que pienso, pienso todo lo que digo
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #13 en: November 11, 2013 - 17:34:51 »
Pattito dijo:
y porque quieras q no es algo más incómodo en ciudad y carretera q en el otro lado ....

-----------------------------------------------------------------------------

Hace casi dos años que ando con él y la verdad es que no supone gran incomodidad, casi siempre voy acompañado y le digo al compañer@ que meta él el tiket del parkig... Si alguna vez voy solo, es cuestión de bajarse y meterlo, pero esto nos suele ser mas de una vez al mes, la verdad es que la incomodidad no mata.
El motivo de la venta es por otras razones que no vienen al caso.

Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] VENDO MI CELICA
« Respuesta #14 en: November 11, 2013 - 18:31:23 »
Pattito dijo:
y porque quieras q no es algo más incómodo en ciudad y carretera q en el otro lado ....

-----------------------------------------------------------------------------

Hace casi dos años que ando con él y la verdad es que no supone gran incomodidad, casi siempre voy acompañado y le digo al compañer@ que meta él el tiket del parkig... Si alguna vez voy solo, es cuestión de bajarse y meterlo, pero esto nos suele ser mas de una vez al mes, la verdad es que la incomodidad no mata.
El motivo de la venta es por otras razones que no vienen al caso.

no... si yo ojalá lo vendas a alguien q lo quiera conservar.... u ojala te lo puedas quedar....

no se el porque de la venta... pero es un regalo...  una pena si no te lo puedes quedar aunq lo tengas q guardar un par de años.... porque como digo para mi es una "joya" porque seguramente sea el único celica en la península con volante a la derecha...

y respecto a cómodo/incómodo... para utilizarlo de vez en cuando  sin problemas... pero día a día para trabajar en un centro de ciudad por ejemplo yo personalmente ( querer es poder ojo... ) si lo veo un poco incómodo...

saludos y suerte :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.059 segundos con 21 consultas.