Club Celica España


Autor Tema: Pantalla doble DIN 7"  (Leído 8443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Pantalla doble DIN 7"
« en: November 09, 2013 - 14:04:07 »
Hola chicos, pues estaba pensando en cambiar mi radio del celi 7 Gen, estaba acostumbrado a mi otro coche con radio con usb y echo de menos tener mi musica en un pen drive.
Me gustaría ponerle una doble din a ser posible con la pantalla extraible, los altavoces se quedan de serie osea que la radio tiene que ser muy normalita, que tenga entrada de usb, tarjeta sd y poco más.
He visto unas baratas en la pagina de lightthebox pero no se si será fiable...
Sabeis de alguna baratilla??

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #1 en: November 10, 2013 - 08:50:42 »
Cada vez escucho mejores opiniones de la marca BOSS...

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #2 en: November 10, 2013 - 13:08:18 »
Si como digo no quiero que sea un pedazo equipo, yo la musica la escucho para mi, no abro el maletero ni nada de eso y los altavoces se quedan de serie....lo que pasa que me da miedo pedirlo a lighthebox por el tema de aduanas, perdidas...

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #3 en: November 10, 2013 - 18:55:26 »
si no quieres gastarte mucho dinero yo te aconsejo pillarla aqui www.tecnochin.com, aqui compre yo la mia recomendado por otros compañeros del foro y ya somos varios que la tenemos y la tengo ya 2 años y pico y va perfecta como el 1 dia encantado con ella.
no son de marca pero funcionan de maravilla, las distribuye un sevillano por lo que no tienes ningun coste de aduanas ni nada y si tienes cualquier problema llamas o te pones en contacto por el chat de la pagina y te atienden muy bien y rapido.
La que tenemos nos la hicieron a medida para el hueco del celica 7g, el marco que es un poco mas ancho ocupa todo el espacio como si fuera asi de serie, pero la pantalla no es extraible, pero mira por la pagina haber si hay ya extraible o sino le mandas un email y preguntas aver si te la pueden hacer asi para el celi.

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #4 en: November 10, 2013 - 19:04:42 »
Yo la mia la compre en ligthinthebox, pero me hicieron pagar aduanas.

Creo que si ahora me comprara otra la compraria a un distribuidor nacional, que te evitas aduanas y tienes algo de garantia. La mia va a hacer dos años y ningun problema, pero nunca se sabe y no es una cosa barata como para si se rompe comprar otra.

Lo primero que tienes que ver es que caracteristicas son imprescindibles para ti y a partir de ahi es mas facil echarte una mano para buscar.

Yo cuando la compre queria GPS, pantalla extraible, resolucion de 800*640, tomas de usb, ipod y aux en la parte trasera con cables, toma de camara trasera, tarjeta de memoria para la musica, bluetooth para el movil y el sistema operativo de winCE 6.0, mas alto del momento. Ahora las tienes con android, pero son mas caras, yo seguramente la compraria con android.

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #5 en: November 10, 2013 - 19:10:28 »
ah si por cierto olvide mencionar q tienes 2 años de garantia  :roto2:

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #6 en: November 10, 2013 - 23:47:07 »
Pues que os parece esta?
http://tecnochin.com/autoradios-2-din/766-autoradio-2-din-7-hd-xtrons-bluetooth-usb-sd-tdt-ipod.html
Tiene muy buen precio, y como va esto, luego pongo un embellecedor especial del celi o como??

Re: Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #7 en: November 11, 2013 - 01:01:11 »
Pues que os parece esta?
http://tecnochin.com/autoradios-2-din/766-autoradio-2-din-7-hd-xtrons-bluetooth-usb-sd-tdt-ipod.html
Tiene muy buen precio, y como va esto, luego pongo un embellecedor especial del celi o como??

pues yo lo que haria seria mandarle un mail o te registras en la pagina y le escribes por el chat al tio y le preguntas, que te gusta tal modelo y que si te la pueden hacer con el marco para toyota celica 00-05, nose si esto te lo haran respetando el mismo precio de ese mismo modelo que quieres, pero de no ser asi pues luego te compras las pletinas esas laterales que venden que se atornillan a los lados para tapar los huequecitos que quedan y listo, que es lo que suele hacer la gente q monta la 2 din en el celi y tampoco queda muy mal

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #8 en: November 11, 2013 - 11:02:32 »
Vale pues eso voy a hacer.
Me puedes pasar un enlace de esos embellecedores por si a caso?

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado Echi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #9 en: November 11, 2013 - 11:32:27 »
Yo me compre esta hace poco:

http://dx.com/es/p/joyous-j-2612m-din-car-dvd-player-w-gps-bluetooth-call-radio-ipod-steering-wheel-control-222296

Y bueno, es china, pero mejor de lo que me esperaba, y con muchisimas prestaciones
Fuck Yeah

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #10 en: November 11, 2013 - 12:56:47 »
si no quieres gastar más de 150 € algo chino..... pero no más de 130 € ....

si no te importa gastar unos 250 € algo nacional.... con marca, garantía etc... tipo esto:

http://type-rsound.com/p/4646/kenwood-ddx-3023



saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #11 en: November 11, 2013 - 12:59:13 »
Yo tuve una china un tiempo, si volviera a comprar una, sería una buena marca, tipo kenwood con pantalla extraíble.

Las radios chinas rebosan cutrez por todos los lados.
Pero al fin y al cabo por ese precio, es lo que hay. Un firmware de TDT para pasar las canciones...

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #12 en: November 12, 2013 - 21:54:27 »
Yo tuve una china un tiempo, si volviera a comprar una, sería una buena marca, tipo kenwood con pantalla extraíble.

Las radios chinas rebosan cutrez por todos los lados.
Pero al fin y al cabo por ese precio, es lo que hay. Un firmware de TDT para pasar las canciones...


pues si a ti esto te parece cutre...

http://tecnochin.com/toyota/851-autoradio-toyota-series-2-din-62-hd-gps-tdt-versi%C3%B3n-s100.html

un firmare moderno y renovado, y tiene absolutamente de todo, con wifi, internet, la memoria de un iphone4...y encima queda como si fuera de serie

Re: Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #13 en: November 12, 2013 - 22:38:48 »
Yo tuve una china un tiempo, si volviera a comprar una, sería una buena marca, tipo kenwood con pantalla extraíble.

Las radios chinas rebosan cutrez por todos los lados.
Pero al fin y al cabo por ese precio, es lo que hay. Un firmware de TDT para pasar las canciones...


pues si a ti esto te parece cutre...

http://tecnochin.com/toyota/851-autoradio-toyota-series-2-din-62-hd-gps-tdt-versi%C3%B3n-s100.html

un firmare moderno y renovado, y tiene absolutamente de todo, con wifi, internet, la memoria de un iphone4...y encima queda como si fuera de serie


guapa guapa....

ahora... por ese precio personalmente prefiero montar algo de marca reconocida con un buen servicio postventa....

si me dices 200 € puede pasar... pero más de eso no me gasto en algo q no tenga fiabilidad y garantía contrastada  :dude:

q conste q me gusta y es sobria , elegante y no da el cante nada ... pero .. me da miedo  :suicide:

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #14 en: November 12, 2013 - 23:08:25 »
Yo tuve una china un tiempo, si volviera a comprar una, sería una buena marca, tipo kenwood con pantalla extraíble.

Las radios chinas rebosan cutrez por todos los lados.
Pero al fin y al cabo por ese precio, es lo que hay. Un firmware de TDT para pasar las canciones...


pues si a ti esto te parece cutre...

http://tecnochin.com/toyota/851-autoradio-toyota-series-2-din-62-hd-gps-tdt-versi%C3%B3n-s100.html

un firmare moderno y renovado, y tiene absolutamente de todo, con wifi, internet, la memoria de un iphone4...y encima queda como si fuera de serie


guapa guapa....

ahora... por ese precio personalmente prefiero montar algo de marca reconocida con un buen servicio postventa....

si me dices 200 € puede pasar... pero más de eso no me gasto en algo q no tenga fiabilidad y garantía contrastada  :dude:

q conste q me gusta y es sobria , elegante y no da el cante nada ... pero .. me da miedo  :suicide:


+1 :sisi:

Yo creo que por ese precio puedes encontrar algo igual de bueno pero de marca conocida :nuse:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.