Club Celica España


Autor Tema: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?  (Leído 4376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« en: November 11, 2013 - 20:54:28 »
Bueno gente. Me quiero involucrar en el concurso de fotografía, a ver que tal.

Bueno, esto ha sido una excusa para ponerme a jugar con la cámara.

Os cuento.

Antes (bueno, aún) tenía una Canon Powershot s95



Con esta carcasa para bucear



La cámara buenísima (por lo menos me lo parece a mí) para ser una compacta y todo eso. Es muy cómoda de llevar y aún así se puede jugar un poco con ella porque puede ponerse totalmente manual. Esta cámara es indicada para fotografía submarina por esas cosas.

Vale, todos super contentos con la cámara, hasta que mi padre la inundó buceando :roto2: un pelo señores, un mísero pelo en el cierre de la carcasa.

Decir que la cámara no se encendió hasta una semana después, la cual estuvo en arroz, se le cambiaba y todo eso. La batería muerta. Mi padre la abrió para limpiar las conexiones con alcohol. Además, la pila interna se rompió, así que cada vez que se enciende hay que poner la fecha y hora. Además, durante un tiempo se apagaba sola, y daba un error (no me acuerdo) que es de los muelles del objetivo, que según leí sale cuando la cámara se lleva un golpe y los muelles de descolocan o algo así y no puede enfocar bien, y de hecho cuando enfocaba a la tele por ejemplo hacía cosas muy raras, pues no se llevó ningún golpe, se ve que el óxido llegó hasta ahí. Después de un tiempo eso se ha arreglado :lol:

La cámara sale un pastón arreglar y no me garantizan que la arreglen.

Bien.

Al mes (julio) compramos (compró mi padre) la Canon Powershot s110, que es muy parecida, pero mejor. Y esta vez una carcasa de aluminio que es mejor también que la que es de plástico.





Vale, ya os he contado la historia de las cámaras. Para los expertos, ¿qué os parece esta cámara? :sisi:

Hoy me he subido a la azotea de noche a hacer algunas fotillos con prioridad de obturación, y me han salido, para mí, algunas fotos chulas.

Otro día que tenga más batería usaré 100% manual :read:

El problema que le veo a la cámara, es que sólo me deja poner como máximo 10 segundos de exposición :rtfm:

Mirad lo que me ha salido :smoke:







En la foto siguiente, se ve la estela de luces que ha dejado un avión que pasaba.


Aquí he intentado hacer la típica foto del rastro de luces de los coches, pero con las prisas por la batería no la he podido sacar en condiciones, a parte que no estaba en el lugar adecuado.


Bueno gente, a ver si dais ideas de fotos chulas que se puedan sacar, o ponéis en este mismo hilo vuestras foticos :drinks:
« Última modificación: November 11, 2013 - 20:59:20 por alvarobenavides »
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #1 en: November 12, 2013 - 00:46:05 »
Esa cámara es una mierda, ea y me voy.



:trollface:

Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #2 en: November 12, 2013 - 08:08:32 »
Presi mamón :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #3 en: November 12, 2013 - 13:49:02 »
Yo soy más de reflex, pero la PowerShot, dentro de las compactas, no está nada mal.

Y por lo poco que he visto, sí estás limitado a una exposición máxima de 15 sg.

Lo de la carcasa de aluminio, sí es mucho más resistente, pero como le vuelvas a dejar un pelo en el cierre te va a volver a entrar agua sí o sí.

La otra cámara, la que aprendió a bucear, si lo hizo en agua dulce puede que tenga alguna posibilidad, pero si fue en el mar olvídate, es de lo más corrosivo!
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #4 en: November 12, 2013 - 15:28:54 »
Yo soy más de reflex, pero la PowerShot, dentro de las compactas, no está nada mal.

Y por lo poco que he visto, sí estás limitado a una exposición máxima de 15 sg.

Lo de la carcasa de aluminio, sí es mucho más resistente, pero como le vuelvas a dejar un pelo en el cierre te va a volver a entrar agua sí o sí.

La otra cámara, la que aprendió a bucear, si lo hizo en agua dulce puede que tenga alguna posibilidad, pero si fue en el mar olvídate, es de lo más corrosivo!

Exactamente, 15 segundos lo máximo, es lo único que no me gusta.

Si, está claro que hay que tener cuidado con la carcasa, pero bueno, son cosas que pueden pasar, ya hemos aprendido y la carcasa, la cámara y prácticamente todo el equipo de buceo está asegurado con robo, pérdida, etc.

Obviamente en agua dulce tiene más posibilidades, pero fue en el mar... agua salada es lo peor, pero aun así la cabrona funciona y saca fotos, el problema es la pila interna que se ha jodido. Aunque estoy esperando el momento a que ya diga no puedo más y se rompa, porque imagino que esto poco a poco hará que se estropee todo el circuito.

A mí también me gustaría tener réflex, pero para el buceo es una locura. Ya la carcasa cuesta el doble de lo que cuesta la cámara que tengo ahora, imagina la de una réflex, suelen estar por los 1200-1300€ como mínimo, más la cámara, y aparte que es un trasto que no veas debajo del agua.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #5 en: November 12, 2013 - 16:07:46 »
Esa camara no vale....donala :roto2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re: Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #6 en: November 12, 2013 - 16:52:41 »

A mí también me gustaría tener réflex, pero para el buceo es una locura. Ya la carcasa cuesta el doble de lo que cuesta la cámara que tengo ahora, imagina la de una réflex, suelen estar por los 1200-1300€ como mínimo, más la cámara, y aparte que es un trasto que no veas debajo del agua.

No hace falta que lo imagine, tengo una EOS 450D y cuando se me ocurrió buscarle la carcasa casi me da un infarto  :facepalm:, lo que tu dices, el doble que la cámara!  :suicide: Conclusión: no hago foto-sub  :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #7 en: November 12, 2013 - 17:07:19 »
Ya ves tío... Carísimo...
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #8 en: November 21, 2013 - 20:14:49 »
solucion! Sony Xperia Z !!
Problema solucionado!!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #9 en: November 21, 2013 - 20:15:29 »
solucion! Sony Xperia Z !!
Problema solucionado!!

¿Qué problema? :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #10 en: November 22, 2013 - 11:20:14 »
solucion! Sony Xperia Z !!
Problema solucionado!!

¿Qué problema? :roto2:

Lo dice porque es resistente al agua  :lol: :lol: :lol:

Lo que la gente no sabe es que esos teléfonos y cámaras "resistentes al agua" lo son en la ducha o una piscina, como los pongas a 15 o 20 m. de profundidad, "kaputt"  :lol: :lol: :lol:

La única opción barata y resistente al agua, es la GoPro con su funda para 20 m., pero claro, no es lo mismo que una reflex o una buena compacta  :facepalm:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #11 en: November 22, 2013 - 13:46:34 »
solucion! Sony Xperia Z !!
Problema solucionado!!

¿Qué problema? :roto2:

Lo dice porque es resistente al agua  :lol: :lol: :lol:

Lo que la gente no sabe es que esos teléfonos y cámaras "resistentes al agua" lo son en la ducha o una piscina, como los pongas a 15 o 20 m. de profundidad, "kaputt"  :lol: :lol: :lol:

La única opción barata y resistente al agua, es la GoPro con su funda para 20 m., pero claro, no es lo mismo que una reflex o una buena compacta  :facepalm:
no hagais como uno que me se que se compro un movil de esos le tiro al la piscina y cuando se tiro a por el vio que al caer el movil se habia partido la pantalla  :facepalm:  :lol:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #12 en: November 22, 2013 - 21:28:46 »
No serás tu ese que tiróvel movil troooll jajaja

Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #13 en: November 29, 2013 - 23:41:54 »

Si  de verdad quereis una buena camara compacta...hay modeos de SAMSUNG con unos zooms opticos de  X60. Pero si quereis lo último de lo último, que sin llegar a ser reflex,- son compactas con visor electrónico- tienen objetivos intercambiables, FUllFrame, y unas posibilidades de video acojunantes...pues recomiendo--¡¡¡eso sin son mil y pico euros..!!! La Sony Alfa7, de 24 Mega Pixels    :rtfm: y su hermana mayor..¡¡sin espejo!! la 7r de 36Megas...






Estas van a revolucionar a los aficionados de siempre, pues  podreis usar vuestros preciados objetivos analógicos..es decir, los que antes utilizabais en vuestras camaras de carrete de toda la vida. :dance:




Aquí podeis ver el "pedazo sensor" de última generación, del tamaño d eun negativo de 35 mm

 Yo , de momento seguiré con mi DSC-R1, y con las FinePix S3/S5-Pro.

 PD. LLevo con ésto de la fotografía desde que tenía pantalon corto- Kodak retina IIIF.  Y tengo el sindrome de Diógenes con la foto. En su día fuí coleccionista..y casi me suicido, dado es descalabro que me supuso el arribo a lo digital. Frank... si precisas de aclaraciones.. consulta. Con permiso del Alvarobenavides...que por cierto, tengo que llamarle cuando me desocupe un poco.  :drinks:
« Última modificación: November 29, 2013 - 23:47:48 por saltarayas »

Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [CÁMARA DE FOTOS] Qué os parece?
« Respuesta #14 en: November 30, 2013 - 00:02:22 »

De las revistas que me compro cada verano para leerlas en la playa, este año vi esta joyita:

Hasselblad Lunar, homenaje a la nostalgia




Esta preciosidad tiene un precio de 6.500 pavilions :cray:

datos tecnicos:
Un gran cámara, con cuerpo de fibra de carbono cromado, sensor de imagen de 24.7 megapixeles, un monitor de 7.5 cms LCD y un disparador de 1/4000 a 30 segundos de velocidad
 




De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.