Club Celica España


Autor Tema: La broma de los #2gramos: ¿y si confiesas a tu madre que traficas con droga?  (Leído 2435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Ya tiene unos meses, pero se me ha ocurrido que si hay algún valiente que tiene ganas de gastarle una broma a su madre/padre podría colgarlo en este hilo :roto2:


La broma de los #2gramos: ¿Qué pasa si confiesas a tu madre que traficas con droga?

El objetivo de la broma es ver la reacción de tu madre, padre o familiar cercano al confesarles por error que traficas con droga vía WhatsApp o Line. El cómico canadiense Nathan Fielder fue quien empezó todo a través de su cuenta de Twitter, que propuso lo siguiente:

Experimento: manda un mensaje a tus padres con la frase “Tengo 2 gramos por 40 dólares”, e inmediatamente añadir: “Perdona, ignora el mensaje, no era para ti”. Y entonces, esperar la respuesta.

La broma ha tenido mucho éxito y ya se está empezando a propagar por España….





Re: La broma de los #2gramos: ¿y si confiesas a tu madre que traficas con droga?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
-Esto es para Twitter +Me da igual lo que le vendas a ese :roto2:
 :lol: :lol: :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: La broma de los #2gramos: ¿y si confiesas a tu madre que traficas con droga?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
jajaj si si, ese huele un poco a fake xd
Porque no se quien pierde el tiempo escribiendo en el whastapp la interrogación y la exclamación seguidas :lol: :lol:

gente cultivada :sisi:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.