Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] dudas sobre importacion  (Leído 4089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nieto4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
[6Gen] dudas sobre importacion
« en: November 17, 2013 - 23:43:54 »
Alguien sabe cuánto puede costar una imxtacion y el tiempo de tramite? Es ver esto y volverme loco y quizás e. Año que viene vaya a x uno
http://item.mobileweb.ebay.co.uk/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=251373974553

Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #1 en: November 18, 2013 - 00:03:19 »
Imitacion de que?
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado nieto4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #2 en: November 18, 2013 - 00:05:22 »
Importación todos los tramites

Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #3 en: November 18, 2013 - 00:08:35 »
Ah... Importacion...
Pues sale carillo creo. Hay un celikero que ahora vende su celi con volante a derecha y en algun post lo explicaba... Si lo encuentro te lo pongo, o preguntale directamente o pasale el enlace para que vea el hilo y nos enteramos todos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #4 en: November 18, 2013 - 00:21:48 »
Mira, aquí te dejo info del compi...

Cita de: guanabacoa
(...) Celi traido de Inglaterra el año pasado, como el
coche va de maravilla y no me dio ningún
problema en el viaje y posteriormente un par
de viajes que hice mas, decidí matricularlo en
España, me gaste casi 500€ en gastos de
matriculación. (...)
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado nieto4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #5 en: November 18, 2013 - 00:29:02 »
Si sólo son 500 y el viaje ósea unos mil me merece la pena aquí lo. Gt four pasan de lod 10mil

Re: Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #6 en: November 18, 2013 - 00:36:08 »
Si sólo son 500 y el viaje ósea unos mil me merece la pena aquí lo. Gt four pasan de lod 10mil

Pues a ver si te animas y nos cuentas la historia. De todas formas imagino que podras encontrar mas info acerca de importacion de vehiculos por internet, indaga un poco :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #7 en: November 18, 2013 - 17:03:35 »
Pero has visto que tiene 160.000 millas? (Casi 300.000km) Ya se que esos coches son duros, pero jodo...

Yo he importado recientemente un ST205 desde Italia (solo para matricularlo, porque luego me lo traigo de nuevo a Italia, que es donde vivo). He parado temporalmente los tramites porque le tengo que reparar el turbo, pero ya se mas o menos lo que me espera: Certificado de homologacion europeo (unos 300 euros), ficha reducida (unos 100 euros), impuesto de matriculacion (no lo se aun, depende del coche/municipio), impuesto de circulacion (idem), revision en ITV (no se lo que cuesta en Espana), gastos de transporte (en mi caso unos 800 Euros) y gastos de posibles reparaciones (en mi caso aun no lo se, "solo" tengo el turbo de reparar, de resto esta impecable). Y como el coche no tenga contrasena de homologacion estas jodido porque tendras que hacer homologacion unitaria (a partir de 4000 Euros, y eso si encuentras quien quiera hacertela). A todo eso sumale infinitos quebraderos de cabeza y noches sin dormir. Yo vivo en Turin, el coche lo compre en Roma, lo lleve al puerto de Barcelona y de ahi a Zaragoza, y fue una aventura del copon. No me quiero imaginar desde UK.

De todos modos si te animas, te digo un par de cosas respecto a los coches traidos de UK:

- Si son importados de Japon, olvidate de registrarlos en Espana, es practicamente imposible por el tema de la contrasegna de homologacion. Te conviene buscar un coche ingles, que se vendio en concesionario ingles en su dia, y aun asi tampoco lo tienes garantizado. Pide al vendedor una foto de la placa del chasis antes de nada y pregunta en alguna gestoria de homologacion/importacion.
- En UK usan mucha sal en la carretera y hace un tiempo de mierda, con lo cual todos los coches al cabo de unos agnos se oxidan por los bajos. Les suelen dar capas de Waxoil para protegerlos, pero el oxido suele encontrar su camino.
- Yo se conducir con el volante a la derecha, la gente cree que el principal problema es ese, habituarse, pero en realidad el problema es que las carreteras y los cruces en Espana estan pensadas al reves, y eso hace que los problemas de visibilidad puedan ser importantes en algunos casos.

Yo ya tengo la ficha reducida y el certificado de homologacion, en cuanto tenga el turbo listo le paso la ITV, pago los impuestos y a disfrutar  :dance:

Te aconsejo la pagina de Pistonheads si quisieras traerte un coche de UK. Y en cuanto al ST205, no se si habras ya leido al respecto, pero hay mucho que aprender sobre el antes de lanzarse a por uno ;)
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #8 en: November 18, 2013 - 23:49:25 »
Yo no iría hasta UK a gastarme dinero. Lo que hizo el otro compi me parece bien, está allí, encuentra un coche barato y le sale mejor que sacarse un billete imagino, y que dure lo que dure.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #9 en: November 20, 2013 - 02:01:59 »
mas o menos lo que me dices lo se,lo de los podridos y demas la utilizacion de la sal en uk y la consecuencia para los coches que aunque les hechen antigravillado sufren un monton,respecto al coche la verdad no se mucho por españa apenas hay informacion y si antes de irme miraria una buena unidad y me lo pensaria mucho. lo que esta claro que alli te vale 2500 libras 3500 pongamos en euroste traigas una buena unidad de 4000e en gastos que se te puede ir otros 1500 2000e? que rompas alguna pieza y quizas sean otros mil en reparaciones? estamos ya en 7000 mira lo que queda hasta los 15 y 16 que he visto pedir aqui.
el tema de homologacion tambien lo tengo mirado ya que si viene de japon compraria algo para tandas solo con lo cual seria tirar el dinero ya que lo quiero de coche rutero y mas de un dia se comeria la ruta pero al trabajo xD

por coches como evos imprezas y este celica si veo buena opcion ir a por ellos por que la diferencia de precio con la de aqui es avismal
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #10 en: November 20, 2013 - 08:32:48 »
nieto4 y nieto5 sois los mismos?
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #11 en: November 20, 2013 - 09:33:37 »
No me habia dado cuenta de que tenía las 2 cómo me hice primero está y no me iva hice la otra y luego tenía una sesion en pc y otra aquí, solucionado me quedo con esta
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #12 en: November 20, 2013 - 12:14:06 »
Yo tambien estuve mucho tiempo pensandomelo, Imprezas, Evos, Supras... pero al final encontre el GT-Four aqui en Italia por 6000 Euros, con solo 100.000km y que la unica pega que tenia era que el turbo estaba empezando a joderse. Pero mira acabo de mandarlo a UK para hacerle un rebuild y de paso un Stage 1  :smoker:
He de decir que si en vez de ese hubiera encontrado otro bueno en UK o Alemania, pues alli me habria ido a por el. Es un pastel del copon como te he explicado, pero la pasion es la pasion, si tanto lo deseas ve a por uno, los puntos negativos ya los conoces.

PD: Cuando lo estes conduciendo con la sonrisa de oreja a oreja te daras cuenta de que valia la pena haberlo hecho  :dance:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #13 en: November 20, 2013 - 12:59:44 »
si lo tengo muy claro que quiero uno,he pensado en que tambien puedo mirar un 7gen aqui que estan baratos pero el gtfour le gana en todo asique si salen las cosas como espero el verano que viene tendre un soplillo
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re:[6Gen] dudas sobre importacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] dudas sobre importacion
« Respuesta #14 en: November 20, 2013 - 16:40:05 »
Estoy de acuerdo con lo que dice el compi tío... A mí me daría igual hasta pillarme un st182 que esté estropeadillo... Me encanta igualmente. Con lo que te ahorras lo dejas bonito bonito...

I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.048 segundos con 21 consultas.