Club Celica España


Autor Tema: Consumo Celicas  (Leído 4179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Consumo Celicas
« en: November 19, 2013 - 22:26:52 »
Hola gente, he buscado con el buscador y no encuentro de momento nada relevante a lo que busco.

Cuánto os consume el 5gen 2.0 gti?

Es normal un consumo de 11 litros 80% autovía 20% ciudad?

Un saludo! :drinks:

PD: Poned vuestros consumos
« Última modificación: November 19, 2013 - 23:32:17 por alvarobenavides »
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Consumo Celica 5gen gti

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Consumo Celica 5gen gti
« Respuesta #1 en: November 19, 2013 - 23:28:33 »
pues yo alvaro con l deposito entero x carretera e exo 560 km 

Re: Re: Consumo Celica 5gen gti

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Consumo Celica 5gen gti
« Respuesta #2 en: November 19, 2013 - 23:32:04 »
pues yo alvaro con l deposito entero x carretera e exo 560 km

Cuántos litros has usado?

Suponiendo que 55 litros (60 es el depósito completo) sería 9,82 litros...eso no está tan mal... Pero lo sigo viendo alto para ser carretera... AD9 en su GT-Four hace menos por carretera.

Si alguien con un 6º GT ve esto que comente su consumo por favor...

De hecho voy a cambiar el título por Consumo Celicas
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Consumo Celicas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Consumo Celicas
« Respuesta #3 en: November 19, 2013 - 23:47:22 »
yo creo q últimamente ando entre los 12 y los 14 litros a los 100  :dude: .. claro q casi todo ciudad....

este último depósito.... creo q unos 10,5 - 11  porque hice "mucha" carretera ....

Hablo de mi 4G con el 3sge aunq destacar q creo q voy "rico"  :roto2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Consumo Celicas

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Consumo Celicas
« Respuesta #4 en: November 20, 2013 - 02:07:40 »
tendrias que decir que velocidades crucero llevas para ver si el consumo es normal o no... yo yendo a 120 130 en mis 6gen st les he sacado consumos de 6,4 a los 100,tuve oportunidad de hacer un viaje con un 160,fueron 375km y creo que lleve una media de 8 con algo largo,pero con velocidades de 150 160 ratos de 120. seria bueno que si sigues con ese consumo hicieras un poco de mantenimiento basico de filtros
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: Consumo Celicas

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Consumo Celicas
« Respuesta #5 en: November 20, 2013 - 13:30:33 »
Alvaro tio esto es muy relativo....q cojones da el consumo si te compras el celi 2.0 gt si te preocupa el consumo lo mejor es comprarte un dacia logan u ya esta..10l a15l no te lo kita nadie dependiendo del uso q le de cada usuario..estos temas esq son mu tontos :read:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re: Consumo Celicas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Consumo Celicas
« Respuesta #6 en: November 20, 2013 - 15:35:23 »
Alvaro tio esto es muy relativo....q cojones da el consumo si te compras el celi 2.0 gt si te preocupa el consumo lo mejor es comprarte un dacia logan u ya esta..10l a15l no te lo kita nadie dependiendo del uso q le de cada usuario..estos temas esq son mu tontos :read:

No juanjo que mas da no... Obviamente pisándole a full si da igual el consumo, porque cuando le pisas vas a disfrutar al límite, pero es por saber si se podría usar a diario también sin dejarte mucha pasta
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Consumo Celicas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Consumo Celicas
« Respuesta #7 en: November 20, 2013 - 16:22:51 »
Alvaro tio esto es muy relativo....q cojones da el consumo si te compras el celi 2.0 gt si te preocupa el consumo lo mejor es comprarte un dacia logan u ya esta..10l a15l no te lo kita nadie dependiendo del uso q le de cada usuario..estos temas esq son mu tontos :read:

No juanjo que mas da no... Obviamente pisándole a full si da igual el consumo, porque cuando le pisas vas a disfrutar al límite, pero es por saber si se podría usar a diario también sin dejarte mucha pasta

Si haces carretera a velocidades legales y moderadas.... Sin prisas.... Con cuidado ...se pueden hacer 8 litros e incluso menos..... Depende q sean bastantes km seguidos por carretera solo..... ( se habla por el foro de unos 7 o 7 y poco...... ) .....

Si son viajes cortos aumenta un poco el consumo.....

Si haces algo de ciudad ... Difícil bajar de 10....

Si haces pura ciudad.... Normal ver 11-12 litros....

Si haces un poco de coduciion  deportiva y algo de ciudad... Normal verlo en 12-14...

Depende de muchas cosas..

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Consumo Celicas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Consumo Celicas
« Respuesta #8 en: November 20, 2013 - 18:16:23 »
Gracias Pattito por la respueta tan completa, saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Consumo Celicas

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Consumo Celicas
« Respuesta #9 en: November 20, 2013 - 21:23:11 »
Yo con el mío,al ser el coche que uso a diario en ciudad,me importa el consumo,asique teniendo mucho cuidado con el pie,siempre en las marchas mas largas que pueda y cambios en 2.500 como mucho,lo he dejado en 10 litros. En nacionales,respetando el limite en 90-100 unos 6,5 o 7,tirando mas al 7. En autovía,a 120 8 litros. Luego cuando me emociono la verdad que no miro el consumo,y la verdad prefiero no conocerlo o se que nunca volvere a disfrutar igual :lol:
Todo esto lo he hecho al medi al comprar el coche,hace unos 1.000 kms, ahora voy a hacer todos los cambios de filtros aceite bujias y tal,que ya le toca. Dudo que pueda bajar nada significativo,pero si consigo mejorar el consumo os lo pondré.
Saludos :drinks:

Re: Consumo Celicas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Consumo Celicas
« Respuesta #10 en: November 20, 2013 - 22:25:42 »
Pues no son tan malos los consumos Montana. Gracias por tu participación y veremos si da resultado!!! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Consumo Celicas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Consumo Celicas
« Respuesta #11 en: November 20, 2013 - 23:02:58 »
Pues no son tan malos los consumos Montana. Gracias por tu participación y veremos si da resultado!!! :drinks:

teniendo el coche perfecto y sin ningún problema y sabiendo por dd se circula y anticipándose... se ahorra mucho....

yo por ejemplo... he notado un incremente de consumo al cambiar los neumáticos.... ahora llevo rodillos y se nota...  pesarán más, tienen mucho más contacto con el suelo (antes montaba de calle 195 y ahora semis de 185 q son iguales o un pelín muy pequeño más anchos q los 195 de calle  :dude: ) y se PEGAN al suelo para flipar... chupan el suelo q da gusto  :lol: :lol: :lol: y claro.. consume más  :roto2:

pero eso si ... menuda diferencia de agarre  :bb2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Consumo Celicas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Consumo Celicas
« Respuesta #12 en: November 20, 2013 - 23:27:03 »
Yo con el mío,al ser el coche que uso a diario en ciudad,me importa el consumo,asique teniendo mucho cuidado con el pie,siempre en las marchas mas largas que pueda y cambios en 2.500 como mucho,lo he dejado en 10 litros. En nacionales,respetando el limite en 90-100 unos 6,5 o 7,tirando mas al 7. En autovía,a 120 8 litros. Luego cuando me emociono la verdad que no miro el consumo,y la verdad prefiero no conocerlo o se que nunca volvere a disfrutar igual :lol:
Todo esto lo he hecho al medi al comprar el coche,hace unos 1.000 kms, ahora voy a hacer todos los cambios de filtros aceite bujias y tal,que ya le toca. Dudo que pueda bajar nada significativo,pero si consigo mejorar el consumo os lo pondré.
Saludos :drinks:

Un consejo: No tengas miedo de cambiar a 3.000 - 3.500 rpm en cuestas hacia arriba. Consumirás menos :drinks:


Alvaro tio esto es muy relativo....q cojones da el consumo si te compras el celi 2.0 gt si te preocupa el consumo lo mejor es comprarte un dacia logan u ya esta..10l a15l no te lo kita nadie dependiendo del uso q le de cada usuario..estos temas esq son mu tontos :read:

No es tontería. Saber el consumo de tu coche te sirve para saber si está funcionando todo como toca o si hay algo mal.

Además a mi personalmente sí que me gusta mirar el tema de consumos, picarme conmigo mismo para hacer consumos más bajos y esas cosas.



pues yo alvaro con l deposito entero x carretera e exo 560 km

Cuántos litros has usado?

Suponiendo que 55 litros (60 es el depósito completo) sería 9,82 litros...eso no está tan mal... Pero lo sigo viendo alto para ser carretera... AD9 en su GT-Four hace menos por carretera.

Si alguien con un 6º GT ve esto que comente su consumo por favor...

De hecho voy a cambiar el título por Consumo Celicas

11 litros 80% carretera es "mucho" para un 6g (no sé para el 5g). Y lo pongo entre comillas porque esto depende de muchos factores. Mis consumos medios eran de unos 10 litros con mayoría autovía y conducción tranquila con algún pisotón inevitable :dude: (en el GT hablo).

En el GT-Four hago menos de 11 siempre y cuando no me emocione :dude:

Aunque la verdad que hace mucho que no miro el consumo. La gasolinera a la que voy me hace oferta si echo 40€, así que no lo lleno nunca y no puedo ver consumos :cray:

Re: Consumo Celicas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Consumo Celicas
« Respuesta #13 en: November 21, 2013 - 00:09:37 »
Muchas gracias AD9... Si en mi Celica y el Terrano cada vez que lleno el deposito pongo parcial a 0 para controlar que vaya todo dentro de un rango de kms. He llegado a hacer 7 y algo sin buscar el consumo bajo, si no conduccion normal pero sin pasarse en el sti... Aunque cabe decir que la ciudad que hacemos aqui no tiene nada que ver con la de alli.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Consumo Celicas

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Consumo Celicas
« Respuesta #14 en: November 21, 2013 - 00:53:10 »
Pues el ST162 2.0 me hace una media de 7.2. Es decir con 40 euros- unos 30 litros- hago 400KM.

Tambien depende de lo cargado que vayas, la utilización d e la caja de cambios. Las paradas y arranques que haces y la forma que lo haces. Algunas veces arranco en 2ª. Otras veces...paso de 1ª a 3ª, y procuro andar con largas y vigilando el económetro esté siempre en la zona verde.

  Si quieres gastar 10-12..ya lo sabemos todos...salidas quemando goma. Paradas frecuentes, y acelerones fulgurantes, llevarlo en marchas cortas alto de vueltas, y frenar cada dos por tres   :nono: ...porque vas a una velocidad media superior, a los demas usuarios.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.