Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Fallo alternador  (Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
[5Gen] Fallo alternador
« en: November 21, 2013 - 22:49:34 »
Hola compañeros! tengo el alternador malo (es el original) y demasiado a durado  :cray:
Mi coche es un 1.6 sti 5 gen el problema que tengo otro pero es del 2.0 gti y en toyodid me dan una referencia igual pero no llega a ser igual , los conectores son identicos lo unico que cambia es la forma un poco
¿Alguien a probado o lo lleva puesto?

Gracias de antemano!!
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] Fallo alternador

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Fallo alternador
« Respuesta #1 en: November 22, 2013 - 08:40:44 »
Yo creo que sirven. CREO. :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Fallo alternador

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Fallo alternador
« Respuesta #2 en: November 22, 2013 - 10:39:25 »
mira q quede alineada la correa.... y mira de cuantos amperios es... si es igual o un poco superior no habrá problema ( incluso aunq sea un poquito inferior... aunq mejor si es superior o igual  :lol: ).

no deberías tener problemas siempre q la correa quede alineada y q "de" lo necesario y quede bien amarrado...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[5Gen] Fallo alternador

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Fallo alternador
« Respuesta #3 en: November 22, 2013 - 13:07:32 »
mira q quede alineada la correa.... y mira de cuantos amperios es... si es igual o un poco superior no habrá problema ( incluso aunq sea un poquito inferior... aunq mejor si es superior o igual  :lol: ).

no deberías tener problemas siempre q la correa quede alineada y q "de" lo necesario y quede bien amarrado...

saludos.

Trabajan los dos a los mismos Amperios 70
Las cojidas son las mismas y la polea es de un carril mas pero eso no afecta para nada lo unico que se vera es un carril sin uso , esta tarde os comento como a ido el tema
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re: Re: Re:[5Gen] Fallo alternador

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[5Gen] Fallo alternador
« Respuesta #4 en: November 22, 2013 - 15:27:10 »
mira q quede alineada la correa.... y mira de cuantos amperios es... si es igual o un poco superior no habrá problema ( incluso aunq sea un poquito inferior... aunq mejor si es superior o igual  :lol: ).

no deberías tener problemas siempre q la correa quede alineada y q "de" lo necesario y quede bien amarrado...

saludos.


 :dance: entonces no tendrás problemas
Trabajan los dos a los mismos Amperios 70
Las cojidas son las mismas y la polea es de un carril mas pero eso no afecta para nada lo unico que se vera es un carril sin uso , esta tarde os comento como a ido el tema
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Fallo alternador

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Fallo alternador
« Respuesta #5 en: November 22, 2013 - 20:42:32 »
Bueno señores para que valga para un futuro y aporte a esta comunidad os comento como me a ido y cual era el problema de mi alternador
Mi alternador tenia las escobillas gastadas y el regulador algo normal para un alternador del año 91 con 22 años demasiado...
Al intentar montar el otro me di cuenta que se parecian pero no era igual y no encajaba entonces tuve que abrir los dos y cambiar las piezas del interior que e mencionado antes por las del otro se a vuelto a montar y perfecto (los dos alternadores son identicos por dentro) pero con una cara distinta
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.