Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Muffler, a buen precio  (Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triblax

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] Muffler, a buen precio
« en: November 23, 2013 - 11:14:48 »

Hola a todos soy nuevo en este foro me llamo Santi, hace un par de semanas que me he comprado un celica del 2002 plateado, con el spoiler tipo deportivo, y de momento estoy encantado. Quiero ir poniéndolo a mi gusto, de momento le he cambiado la suspensión por una mas deportiva y un par de cm mas baja. Lo próximo es encontrar un buen silenciador /muffler, que se vea, que me de un sonido bonito y no me haga perder potencia.
He estado mirando y tengo en mente el invidia (no se si he colgado bien la foto)



El caso es que es bastante caro, y los portes de estados unidos aqui me doblan el precio (600€), es posible encontrar algo mejor a nivel nacional? me recomendais algun otro tipo de escape? Soy bastante nuevo en esto. Gracias :drinks:
never give up

Re: [7Gen] Muffler, a buen precio

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muffler, a buen precio
« Respuesta #1 en: November 23, 2013 - 11:34:56 »
Pese a lo que digan algunos el Invidia es de los mejores escapes que puedes poner,suena tremendo y no perderás potencia ganarás algo pero poca cosa, una pega que tiene es que no se puede homologar a no ser que tengas buenos contactos, yo lo llevo y se de lo que hablo, también los hay muy similares por la mitad de precio, Mc't se pilló uno muy parecido a un precio cojonudo a ver si se pasa por aquí y te deja el enlace.


Re: [7Gen] Muffler, a buen precio

Desconectado Triblax

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muffler, a buen precio
« Respuesta #2 en: November 24, 2013 - 18:34:31 »
gracias por tu experiencia sobre el invidia, estaria genial que mc't pudiera decirme donde se ha pillado el suyo  :whistle: creo que si no encuentro otra opcion si que voy a tirar por el de marca
never give up

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.