Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] que...¿algun golpecito?  (Leído 3456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ayusocelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • celica 5ª Gen
    • Ver Perfil
[5Gen] que...¿algun golpecito?
« en: January 10, 2010 - 22:23:17 »
Hola a todos...he creado este tema para que conteis si os han dado un golpe hoy con el cohe y sino mañana y asi desahogarnos un poco de todos los garrulos que se creen que en nieve se puede ir a toda h*****
a mi me han estrenado la parte trasera de mi astra gtc en la M-30, que suerte!
un saludo y cuidadito mañana si teneis que coger el cohe.

Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?
« Respuesta #1 en: January 10, 2010 - 23:00:25 »
Teniendo en cuenta lo bien que conduce la gente, si me toca la loto, me compro, como mínimo, un Uro Vamtac para moverme por ciudad, si no, un camión Kamaz, de los que corren el Dakar (y con bola de remolque, por supuesto, jejejejeje)
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?
« Respuesta #2 en: January 10, 2010 - 23:48:25 »
A mi me siniestraron mi anterior coche, al saltarse un ceda a 80km/h.

Al salir de la autopista (vía de 3 carriles) viene una rotonda, yo circulaba por dentro de esa rotonda, y vino un c2 a 80km/h que salía de la autopista y PAM... pegó en la puerta del copiloto, que por suerte no había nadie sentado y me destrozó el coche.

La aseguradora me dió 1200€ y me compré otro igual pero con mayor motorización.

Era un japo jeje.. después del piño, mi padre lo arrancó y se lo llevó al parking, la policía dudaba si arrancaría o no y yaves..

Una semana después, le hice 80km por autopista, estrujándolo a muerte, dándole los últimos achuchones, la mayor parte de los 80km de autopista en 3ª... te puedes imaginar ejjee..

Y luego a los meses de estar parado sin saber que hacer con el... lo llevamos al desguace :(

Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?
« Respuesta #3 en: January 11, 2010 - 00:16:35 »
el ultimo que me dieron a mi ya ni me acuerdo,(afortunadamente eso es buena señal no???) ahora a mi hermana en la autopista a la altura de tordesillas en un tramo con retencion (dia de los santos) en un momento que todos frenaron de golpe (control de la GC) el que venia detras de mi hermana dormido con la mujer embarazado de copiloto paro sin frenar dentro del maletero del opel corsa y la aplasto contra el de delante de ella,resultado total,a mi hermana la escarcelaron los bomberos,el de detras rompio la cara contar el cristal y al de delante no le paso nada,el asiento trasero del corsa de mi hermana tocaba en el techo del coche y el eje trasero estaba pegado al asiento del conductor,se salvo por los pelos,y las consecuencias las sigue sufriendo (cervicales y fractura de esternon)

Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?
« Respuesta #4 en: January 11, 2010 - 00:20:48 »
unas fotos del corsa que me las acabo de encontrar,se ven mal por que son de movil


Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?
« Respuesta #5 en: January 11, 2010 - 00:59:56 »
Ostia q piñazo, menos mal q no la paso nada mas... Lo de las cervicales es jodido.
Yo he tenido 2 golpes con el Celica, la primera contra otro Celica 5gen q adelanto sin mirar, y yo iba por el carril izkierdo y me dio un golpe lateral, y la ultima en Septiembre uno q me comio el culo. Por suerte a mi solo me paso 2 contracturas en el cuello, q mas o menos se llevan bien

Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?

Desconectado ayusocelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • celica 5ª Gen
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?
« Respuesta #6 en: January 11, 2010 - 09:36:32 »
bueno lo importante es que salgamos ilesos, lo demas que lo pague el seguro que para eso está...

Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?
« Respuesta #7 en: January 11, 2010 - 10:48:01 »
Ami por suerte nunca me han dado, ni yo tampoco he dado. Esperemos que siga asi la cosa.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?
« Respuesta #8 en: January 11, 2010 - 11:26:22 »
Pues para hacerle un sandwich sin frenar, el pobre corsita de tu hermana no se portó demasiado mal.........
Yo de momento no me he piñado, y espero seguir con la racha
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?
« Respuesta #9 en: January 11, 2010 - 11:37:47 »
Ostia q piñazo, menos mal q no la paso nada mas... Lo de las cervicales es jodido.
Yo he tenido 2 golpes con el Celica, la primera contra otro Celica 5gen q adelanto sin mirar, y yo iba por el carril izkierdo y me dio un golpe lateral, y la ultima en Septiembre uno q me comio el culo. Por suerte a mi solo me paso 2 contracturas en el cuello, q mas o menos se llevan bien

Eso es, que sobrevivan los 6g!!! :roto2: :lol:

Bromas aparte, el tema este es jodido. Poyota, lo del Corsita... buf menos mal que no pasó nada más, porque viendo el coche...



A mí nada importante. Sólo 3 toquecitos:


El 1º fue un viejo con un Peugeot 308 nuevecito.
Yo estaba en la cola del parking de un supermercado y se me quiso colar.
Yo no le dejé, el se fue acercando más y al final acabó rayándome la aleta delantera entre el faro y la rueda.
Porque era un viejo que sino... :threaten:
Pero bueno, al menos se tuvo que salir de la cola y dar toda la vuelta a la manzana (y además se llevó un pedazo rayón desde el principio de la puerta de atrás hasta el parachoques de atrás) :yahoo:

Otro fue otro viejo con un Toyota Yaris.
En una carretera con dos carriles en ciudad no sé que pretendía que me enchufó con el faro delantero derecho en mi puerta izquierda.
Pero bueno ese no me hizo nada. Eso si, el Yaris casi se desmonta :lol:
Encima me dice "¿Que ha pasado?"
-Me has dado con la esquina del morro en la puerta.
Y me dice: "Ah... bueno... pero yo no estoy tan seguro de que sea culpa mía"  :threaten: La madre que lo trajo...

La tercera fue una mujer con un 4 puertas grande. Creo que era un Saab.
Yo iba por ciudad y ella empezó a salir marcha atrás de un parking y frenó (yo pensando que era porque vió que me acercaba).
En eso que paro detrás de ella y empieza a dar marcha atrás y ¡Pum!
Resultado: El Celica no se hizo nada, pero el Saab tenía toda la esquina del parachoques trasero hundida.
Pero bueno, se supone que con el paso del tiempo se vuelve a poner bien, asique nada.
« Última modificación: January 11, 2010 - 11:39:22 por AD9 »

Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?
« Respuesta #10 en: January 11, 2010 - 23:13:01 »
Valla ostiazos chavales,lo importante que estáis bien.
Yo piñazo con celi ninguno gracias a dios,como se dice.

Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] que...¿algun golpecito?
« Respuesta #11 en: January 12, 2010 - 14:39:03 »
Golpes, solo he tenido el de hace dos semanas, de tramo, se me fue un poco al salir de la curva algo cruzado y con un latigazo final me fui contra el guardarrail, pero bueno ahora a repararlo y a ver si en un mes lo tengo listo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.