Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Pregunta sobre problema mecanico  (Leído 1703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yanayo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
[5Gen] Pregunta sobre problema mecanico
« en: December 06, 2013 - 02:41:58 »
Hola amigos en su dia ya me presente pero por temas de trabajo no tengo mucho tiempo para conectarme .Bueno el tema es el siguiente como algunos ya vieron en la 2ª quedada que hubo en bilbao en el 2011 vieron el amor de mi vida mi toyota celica de color rojo 5g del 91 tuneado no profesional por mi con las frangas negras  tribales en los laterale.
El tema es el siguiente como ando un poco canino de pasta intento arreglar todo lo que puedo yo del coche pero hay cosa que me sobre pasan ,lleva unos dias que se me encienden a la vez tres sensores en el salpicadero unas veces se quedan figos un buen rato otras se apagan  sin mas y otras parece un árbol de navidad ,son el  del nivel del aceite ,el de la batería y el de las pastillas de freno todos estos puntos verificados estando todo bien pero evidentemente algo falla . A alguien del foro le a pasado lo mismo o algún experto en la materia me lo sabría explicar  .un saludo y gracias de antemano.
el problema es que no quiero ir a la casa con los ojos cerrados pues tengo malas experiencias aquí en la de bilbao. :lol: :nuse: :nuse:

Re:[5Gen] Pregunta sobre problema mecanico

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Pregunta sobre problema mecanico
« Respuesta #1 en: December 06, 2013 - 02:52:26 »
has hecho la diagnosis?

lo q te salta son los testigos luminosos del cuadro no?

puede q no sea nada... una tontería como una derivación de masa... porque es muy raro q salten tantos y se enciendan y apaguen a lo loco,...... suena a problema de cableado o masa....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Pregunta sobre problema mecanico

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Pregunta sobre problema mecanico
« Respuesta #2 en: December 06, 2013 - 11:24:00 »
Cambia la correa de accesorios :drinks:
Te pongo en situación:
Me pasó lo mismo, y tiene sentido. Si te patina o tienes en mal estado la correa de accesorios, hará que la dirección te vaya más dura (luz de los frenos), que no cargue la batería (luz de batería) porque patine en el alternador, y en la bomba de aceite (luz de aceite)(ojo con esto último que luego viene junta culata y roturas de motor).
Insisto, cambia la correa de accesorios, que es barata :drinks:
Si además te suena un constante grillo debajo del capó, lo confirmarías 100%
Espero serte de ayuda.

Re: Re:[5Gen] Pregunta sobre problema mecanico

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Pregunta sobre problema mecanico
« Respuesta #3 en: December 07, 2013 - 00:02:37 »
Cambia la correa de accesorios :drinks:
Te pongo en situación:
Me pasó lo mismo, y tiene sentido. Si te patina o tienes en mal estado la correa de accesorios, hará que la dirección te vaya más dura (luz de los frenos), que no cargue la batería (luz de batería) porque patine en el alternador, y en la bomba de aceite (luz de aceite)(ojo con esto último que luego viene junta culata y roturas de motor).
Insisto, cambia la correa de accesorios, que es barata :drinks:
Si además te suena un constante grillo debajo del capó, lo confirmarías 100%
Espero serte de ayuda.

pues tiene mucho sentido ... si
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

[5Gen] Re:[5Gen] Pregunta sobre problema mecanico

Desconectado yanayo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Pregunta sobre problema mecanico
« Respuesta #4 en: December 07, 2013 - 02:05:06 »
hola    ish    ya e mirado la correa y esta correcta hoy e ido a trabajar y   ido encendidos todo el rato los tres testigos luminosos tanto para ir como para volver unos 25 km total no se lo tendré que llevar ala casa a ver que me cuentan gracias de todas formas por el interes   :nuse:  :lol: :suicide:

Re:[5Gen] Pregunta sobre problema mecanico

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Pregunta sobre problema mecanico
« Respuesta #5 en: December 07, 2013 - 10:03:16 »
Vaya, pues si tocará...
Mi caso particular fue así, pero en el mío la correa estaba totalmente volatilizada :roto2: y al poner una nueva evidentemente el problema desapareció.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.