Club Celica España


Autor Tema: 6º pedido RCracing  (Leído 35778 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #165 en: June 24, 2018 - 15:31:29 »
Vamos chavales que de la ultima conjunta hace 3 años es hora de hacer otra  :dude: a darle vidilla a los celicas!!
A mi me interesaria tramo intermedio homologado rc y supresor.
La verdad que se ahorra mucho con un pedido de estos :sisi:

Pues si, porque de comprarlo por separado a los precios del pedido conjunto, por el precio de una pieza te llevas dos...

A ver si sale otra conjunta.  :dance:

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #166 en: June 24, 2018 - 21:12:58 »
Buenas, pues me ponéis entre la espada y la pared, porque ya había hecho mis números de lo que gastar en el celi este año y ahora me encuentro ésta tentación

Pues sí tenía pensado comprar algún día un supresor y hasta un tramo intermedio, ahora bien, yo creo que al cata si me animo si sacamos un descuentazo. El tramo intermedio tendría que valorarlo jeje.

Pero bueno estaré al tanto de esto 🤙
« Última modificación: June 24, 2018 - 21:14:43 por Ragga Muffin »

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #167 en: June 25, 2018 - 15:39:00 »
Si se consigue un buen descuento, me lo pienso yo también, jeje.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: 6º pedido RCracing

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #168 en: June 27, 2018 - 10:54:22 »
Yo quiero supre de cata para el St.

Tenía pensado ir a un conocido que hace artesanales. Si le pedimos más a el nos hace precio. Si a alguien le interesa os comento por privado los precios que me dio. Le pedi supre de catalizador y tramo final con boca gorda
« Última modificación: June 27, 2018 - 11:08:48 por AdriZgZ »

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #169 en: June 29, 2018 - 03:12:38 »
Yo quiero supre de cata para el St.

Tenía pensado ir a un conocido que hace artesanales. Si le pedimos más a el nos hace precio. Si a alguien le interesa os comento por privado los precios que me dio. Le pedi supre de catalizador y tramo final con boca gorda

En todo caso habrái que, como ya he dicho, abrir un hilo para organizar en concreto ese pedido conjunto y siempre comentando todos los precios en público y con transparencia.

Dejaré este hilo abierto por si hay algo importante que decir durante unos días y luego lo cerraré para que no se siga subiendo un hilo tan viejo y quede todo lo del nuevo pedido ordenado en otro tema.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: 6º pedido RCracing

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #170 en: June 29, 2018 - 08:25:57 »
Yo quiero supre de cata para el St.

Tenía pensado ir a un conocido que hace artesanales. Si le pedimos más a el nos hace precio. Si a alguien le interesa os comento por privado los precios que me dio. Le pedi supre de catalizador y tramo final con boca gorda

En todo caso habrái que, como ya he dicho, abrir un hilo para organizar en concreto ese pedido conjunto y siempre comentando todos los precios en público y con transparencia.

Dejaré este hilo abierto por si hay algo importante que decir durante unos días y luego lo cerraré para que no se siga subiendo un hilo tan viejo y quede todo lo del nuevo pedido ordenado en otro tema.

Saludos :drinks:.

Pues si es lo suyo,yo puedo preguntar precios si quereis y ponerlo por aqui en un nuevo post para ver mejor los interesados,pero que se ocupará otro de realizar el pedido ya que yo ando escaso de tiempo para esa tarea.
Así que si quereis me pongo en contacto con ellos para preguntar y saber lo que nos costaría.
Saludos.

Pd:interesaria hacer el pedido este año ya que cada año suben los precios.
« Última modificación: June 29, 2018 - 08:32:14 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #171 en: June 29, 2018 - 10:39:54 »
Yo quiero supre de cata para el St.

Tenía pensado ir a un conocido que hace artesanales. Si le pedimos más a el nos hace precio. Si a alguien le interesa os comento por privado los precios que me dio. Le pedi supre de catalizador y tramo final con boca gorda

En todo caso habrái que, como ya he dicho, abrir un hilo para organizar en concreto ese pedido conjunto y siempre comentando todos los precios en público y con transparencia.

Dejaré este hilo abierto por si hay algo importante que decir durante unos días y luego lo cerraré para que no se siga subiendo un hilo tan viejo y quede todo lo del nuevo pedido ordenado en otro tema.

Saludos :drinks:.

Pues si es lo suyo,yo puedo preguntar precios si quereis y ponerlo por aqui en un nuevo post para ver mejor los interesados,pero que se ocupará otro de realizar el pedido ya que yo ando escaso de tiempo para esa tarea.
Así que si quereis me pongo en contacto con ellos para preguntar y saber lo que nos costaría.
Saludos.

Pd:interesaria hacer el pedido este año ya que cada año suben los precios.

Cierto es, cada año suben, aunque por mi parte cuanto más se acerque a diciembre la conjunta mejor

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #172 en: June 29, 2018 - 10:57:08 »
Yo quiero supre de cata para el St.

Tenía pensado ir a un conocido que hace artesanales. Si le pedimos más a el nos hace precio. Si a alguien le interesa os comento por privado los precios que me dio. Le pedi supre de catalizador y tramo final con boca gorda

En todo caso habrái que, como ya he dicho, abrir un hilo para organizar en concreto ese pedido conjunto y siempre comentando todos los precios en público y con transparencia.

Dejaré este hilo abierto por si hay algo importante que decir durante unos días y luego lo cerraré para que no se siga subiendo un hilo tan viejo y quede todo lo del nuevo pedido ordenado en otro tema.

Saludos :drinks:.

Perfecto, yo decía lo de privado por no meterme en este hilo y si sale alguno ponerlo en público en hilo nuevo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.