Club Celica España


Autor Tema: problemas con el alternador  (Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dani_gti

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
problemas con el alternador
« en: December 10, 2013 - 20:16:28 »
 :bb2:muy buenas chicos tengo un problema con el alternador de mi 5gen lo cambie por uno nuevo hace cosa de 3 meses porque no me cargaba la batería el coche me iva perfecto asta que esta mañana le a dado por cargar siempre a 18v menos cuando estoy parado que la carga es normal si estoy en movimiento y dejo punto muerto carga bien pero con marcha vuelve a 18v a alguno os a ocurrido??creeis que algo me rompe el alternador?gracias por vuestra ayuda

Re: problemas con el alternador

Desconectado dani_gti

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: problemas con el alternador
« Respuesta #1 en: December 10, 2013 - 20:31:03 »
Nose si e puesto el mensaje en el apartado correcto se encienden tres luces en el cuadro bateria,aceite y frenos

Re: problemas con el alternador

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: problemas con el alternador
« Respuesta #2 en: December 10, 2013 - 21:45:51 »
Hay algo que ronda por ahí sobre un problema diferente pero se encienden también las tres luces. Te cito una solución que le dieron, a ver si por lo menos con esto consigues alguna pista :drinks:

Cambia la correa de accesorios :drinks:
Te pongo en situación:
Me pasó lo mismo, y tiene sentido. Si te patina o tienes en mal estado la correa de accesorios, hará que la dirección te vaya más dura (luz de los frenos), que no cargue la batería (luz de batería) porque patine en el alternador, y en la bomba de aceite (luz de aceite)(ojo con esto último que luego viene junta culata y roturas de motor).
Insisto, cambia la correa de accesorios, que es barata :drinks:
Si además te suena un constante grillo debajo del capó, lo confirmarías 100%
Espero serte de ayuda.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: problemas con el alternador

Desconectado dani_gti

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: problemas con el alternador
« Respuesta #3 en: December 11, 2013 - 21:15:29 »
Gracias alvaro e cambiado la correa y el problema seguia al final despues de mucho calentamiento de cabeza e desmontado el alternador y e cambiado el regulador de voltaje y creo k se a solucionado el problema almenos de momento ya no se enciende ningun testigo y el voltaje esta dentro de lo normal aora solo me toca cambiar la bateria k no creo k le aya sentado muy bien la subida de carga espero k esto sirva a alguien con un problema similar aora a seguir rugiendo por bcn

Re: problemas con el alternador

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: problemas con el alternador
« Respuesta #4 en: December 11, 2013 - 21:26:31 »
No hay que darlas, aquí estamos para ayudarnos entre todos. Yo sólo he citado a otro compañero, pero vaya, así es como funciona, unos aprendemos de otros para enseñar a otros :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.