Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Maletero  (Leído 4345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dnk3

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] Maletero
« en: December 11, 2013 - 19:39:02 »
Buenas gente

No se si será una pregunta tonta pero ahí va, ¿el portón del maletero solo se puede abrir desde dentro del habitáculo, osea con la palanquita de debajo del asiento?, es que el mio nunca abre a la primera y es un coñazo tener que, abrir la puerta, tirar de la palanca, ir a probar si se puede subir, volver para tirar otra vez, vamos un tostón.  :bad:

Saludos

Re:[6Gen] Maletero

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Maletero
« Respuesta #1 en: December 11, 2013 - 19:41:06 »
se deberia de abrir a la primera siempree..y en su defecto tienes al lado del faro la cerradura para meter la llave y abrir
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re:[6Gen] Maletero

Desconectado dnk3

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Maletero
« Respuesta #2 en: December 11, 2013 - 19:46:36 »
se deberia de abrir a la primera siempree..y en su defecto tienes al lado del faro la cerradura para meter la llave y abrir

Pues no me abre, solo gira la llave hacia un lado y entonces no la puedo abrir desde dentro, pero hacia el otro lado no gira la llave para abrirlo, ¿puede ser que sea cosa de la llave?, la llave que me dio el que me vendió el coche no es la maestra es la secundaría que creo según el manual que no hace algunas cosas, como cerrar la guantera por ejemplo.

Re:[6Gen] Maletero

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Maletero
« Respuesta #3 en: December 11, 2013 - 20:20:51 »
A ver.

En teoría al tirar de la palanca, si el maletero no está condenado, debería de saltar y ya lo puedes abrir.

Si eso está jodido, pues arréglalo, pero también puedes abrir el maletero metiendo la llave y girando, para un lado condena (no puedes abrir desde dentro) y para el otro salta y se abre.

Efectivamente. La llave secundaria NO puede abrir el maletero, sólo bloquearlo o desbloquearlo.

Necesitas la llave original para tal cosa :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re:[6Gen] Maletero

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[6Gen] Maletero
« Respuesta #4 en: December 11, 2013 - 20:22:45 »
se deberia de abrir a la primera siempree..y en su defecto tienes al lado del faro la cerradura para meter la llave y abrir

Pues no me abre, solo gira la llave hacia un lado y entonces no la puedo abrir desde dentro, pero hacia el otro lado no gira la llave para abrirlo, ¿puede ser que sea cosa de la llave?, la llave que me dio el que me vendió el coche no es la maestra es la secundaría que creo según el manual que no hace algunas cosas, como cerrar la guantera por ejemplo.

Exacto

Re:[6Gen] Maletero

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Maletero
« Respuesta #5 en: December 11, 2013 - 21:29:24 »
Desmonta el panel del maletero que pega a la cerradura, el cable que abre lleva una bolita en la punta, pero donde engancha del tiempo termina viciandose y se escapa. Saca la cerradura y cierra un poco el hueco para que no se escape, a mi me pasaba y se soluciono.  :drinks:

Re:[6Gen] Maletero

Desconectado dnk3

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Maletero
« Respuesta #6 en: December 12, 2013 - 16:02:49 »
Buenas

Gracias a todos por las respuesta, un poco de aceite y solucionado lo de la palanca ya no se traba, y lo de la llave creo que el bombin está un poco jodido, gira para cerrar bien pero para abrir, que yo creía que no abría, gira cuando quiere.

Saludos.

Re: Re:[6Gen] Maletero

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Maletero
« Respuesta #7 en: December 12, 2013 - 19:53:17 »
A ver.

En teoría al tirar de la palanca, si el maletero no está condenado, debería de saltar y ya lo puedes abrir.

Si eso está jodido, pues arréglalo, pero también puedes abrir el maletero metiendo la llave y girando, para un lado condena (no puedes abrir desde dentro) y para el otro salta y se abre.

Efectivamente. La llave secundaria NO puede abrir el maletero, sólo bloquearlo o desbloquearlo.

Necesitas la llave original para tal cosa :drinks:

vale.. ya se porque mi llave no abre el maletero.. debo de andar con la "seguda" y no con la original.. tengo q probar la otra..  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Maletero

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Maletero
« Respuesta #8 en: December 13, 2013 - 01:11:43 »
Todavia a estas alturas Pattito? :facepalm: :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[6Gen] Maletero

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Maletero
« Respuesta #9 en: December 13, 2013 - 03:23:04 »
Todavia a estas alturas Pattito? :facepalm: :lol:

Pensé q la cerradura se podía agarrotar o fastidiar por algo.... 3 en1 y seguía igual....

Y puede. Q no abra porque utilice la llave 2... Ya lo comprobaré xd

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Maletero

Desconectado Narmppag

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • 5 GEN
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Maletero
« Respuesta #10 en: December 13, 2013 - 08:39:13 »
Si a mi me pasaba tambien y el otro dueño me explico lo de las llaves

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.