Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Filtro aire deportivo celica 1.8st  (Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicelica93

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Toyota Celica T23 vvti
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] Filtro aire deportivo celica 1.8st
« en: December 12, 2013 - 23:27:01 »
que tal os parece este filtro? http://www.ebay.es/itm/TOYOTA-CELICA-1994-1999-1-8-7A-FE-2-2-5S-FE-POLISHED-AIR-INDUCTION-FILTER-KIT-/120906839143?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c269bf467

lo veo demasiado barato... creeis que valdra para poner el sensor en su sitio? o no se puede poner el sensor

Re:[6Gen] Filtro aire deportivo celica 1.8st

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Filtro aire deportivo celica 1.8st
« Respuesta #1 en: December 14, 2013 - 01:12:28 »
Nose nose, filtros sin marca mal rollo suena a producto chino de mala calidad a parte un consejo si vas a poner un kit de admision o cambiar simplemente un filtro por un cónico o algo asi piensa en aislarlo del calor del motor, sino ira peor que con el de serie :drinks:

Re:[6Gen] Filtro aire deportivo celica 1.8st

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Filtro aire deportivo celica 1.8st
« Respuesta #2 en: December 14, 2013 - 14:07:17 »
Mejor quita el resonador de la aleta y adapta un tubo al antinieblas :nuse:
Yo lo llevo asi y ya me conformo.Aprovechando la ocasion si hace un frio del carajo no es bueno llevarlo no?hablo de heladas y demás, tan frio dudo q vaya bien no?

Re: Re:[6Gen] Filtro aire deportivo celica 1.8st

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Filtro aire deportivo celica 1.8st
« Respuesta #3 en: December 14, 2013 - 15:00:57 »
Mejor quita el resonador de la aleta y adapta un tubo al antinieblas :nuse:
Yo lo llevo asi y ya me conformo.Aprovechando la ocasion si hace un frio del carajo no es bueno llevarlo no?hablo de heladas y demás, tan frio dudo q vaya bien no?

De por si no es bueno llevarlo al menos que en esa toma directa del antinieblas hasta arriba le adaptases un filtro secundario para que no pase tanta basura y lo mas importante el agua de la lluvia, ya sabes a donde va directamente ese agua... y en esa zona es delicado porque al estar cerca del suelo se come toda la porqueria que te encuentres, con lo que lo del frio extremo y las heladas ya te lo he contestado, es un tema mas complicado que hacer un tubo directo al filtro, tiene que tener una temperatura correcta ni muy fria ni muy caliente, y ese aire para mi parecer es el frontal superior del paragolpes, donde tiene la entrada el gt-four o el evo, si fuera tu le haria eso una especie de decantador casero  :drinks:
« Última modificación: December 14, 2013 - 15:20:46 por lito_cambi »

Re:[6Gen] Filtro aire deportivo celica 1.8st

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Filtro aire deportivo celica 1.8st
« Respuesta #4 en: December 14, 2013 - 17:54:01 »
Gracias, pues pasare un tubo con un filtro al resonador, asi mejorar la entrada de aire, asegurar la limpieza y no cantar en la itv 8)
Yo lo tengo puesto sin resonador con un tubo q lleva dos mallas muy finas a cada extremo y pilla el aire desde detras del faro de largas ya q al tener la entrada hay mucha corriente, aumq hice una super currada de entrada q iva cogida en la entradita justo debajo del antiniebla y noté mas alegria en el motor, luego x miedo con lluvia o mucho frio no lo he sacado del pkg.
Q sirva de info q no se pueden hacer locuras intentando no gastar un mínimo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.087 segundos con 21 consultas.