0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
A alfredo no pregunteis que es de semi slicks jaja, ami las falken me van genial tambien y eso que he tenido michelin pilot sport 2 un neumatico muy bueno y no noto apenas diferencia.
Las llantas grandes la verdad que no las quiero no soy amantes de ellas,me gusta mas un coche bien bajado y con unas 15 o 16,e pintado las llantas de serie en color blancas y quedan preciosas con una estetica mucho mas racing y los neumaticos llevo unos toyo,con el precio de unas llantas tiene uno para otras cosas mas interesantes,pero en fin al que le guste ay que respetarlo.Por cambiarlas me pondria tambien en blancas y en 16 claro esta por ejemplo unas rota y cosillas asin.
Cita de: J.DeLaCruz en April 19, 2011 - 00:10:21Las llantas grandes la verdad que no las quiero no soy amantes de ellas,me gusta mas un coche bien bajado y con unas 15 o 16,e pintado las llantas de serie en color blancas y quedan preciosas con una estetica mucho mas racing y los neumaticos llevo unos toyo,con el precio de unas llantas tiene uno para otras cosas mas interesantes,pero en fin al que le guste ay que respetarlo.Por cambiarlas me pondria tambien en blancas y en 16 claro esta por ejemplo unas rota y cosillas asin.A mí me pasa igual que ti, hace años me gustaban las llantas grandes, pero poco a poco me he ido cansando de ellas, y ahora hasta me rayan. Ya no me gusta como quedan estéticamente y tampoco me gusta cómo van los coches con ellas; tengo más que comprobado que siempre que he cambiado la medida original por otra más grande, los coches me han ido a peor en todos los sentidos Al Celica le puse hace poco otras llantas más ligeras, pero he seguido con la misma medida de 16", y las de serie las voy a aprovechar para ponérselas en mi Avensis y así poder quitarle las de 17" que le puse hace años, que ya estoy harto de ellas y echo de menos las de 16" que llevaba de origen
No entraré en las implicaciones estéticas que supone un cambio de llantas porque eso es algo muy personal; lo que resulta indiscutible es que una llanta resulta más espectacular cuanto más tamaño tiene:. .esta imola nitro negras son iwales qe las mias. .qe medida son. .e pensado en cambiarlas en 16 o 17. .creo qe mejor en 17. .
Efectivamente, son unas Imola Nitro en 17"
Yo cambie las llantas originales de serie por unas en 17" que pesan menos,son unas Wolfrace Ultra-lite que pesan 7,7 kg,osea poco mas que las OZ Ultraleggera que pesan 7,3,pero que cuestan poco mas de la tercera parte y son preciosas.Ademas los neumaticos en medida 205 40/17 son mas baratos que los 205 55/15 originales.El unico pero del cambio es que al tener tan poco perfil el coche perdio gran parte de la comodidad ya que se nota mucho mas seco y se notan todas las irregularidades de la carretera.