Club Celica España


Autor Tema: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.  (Leído 107928 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #135 en: April 13, 2011 - 00:47:51 »
A alfredo no pregunteis que es de semi slicks jaja, ami las falken me van genial tambien y eso que he tenido michelin pilot sport 2 un neumatico muy bueno y no noto apenas diferencia.

Carai normal que agarren, ggggg, tengo un colega con un leon FR y puso mucho tiempo las pilot sport y ahora probó con las nuevas brigestone potenza y dice que mucho mejor las brigestone, será cuestion de atreverse y probar, gggg, lo bueno de las Falken es el precio sobre todo a parte de que van genial.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #136 en: April 13, 2011 - 15:26:11 »
Que opinais de estos neumaticos???
NANKANG NS2 y los NS1
WANLI S1063
 :roto2:
Alguien que los aya probado???¿? :pop2:.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #137 en: April 13, 2011 - 15:48:36 »
Son una mierda no los pongas ni en broma, te la estas jugando con esos neumaticos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #138 en: April 13, 2011 - 16:39:00 »
Opino lo mismo que newbye, esas marcas no las probé pero tengo algun colega que usó nankan y dice que en seco agarran como todos, supongo que menos que primeras marcas pero van agarrando, pero en mojado te la juegas, una mierda.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #139 en: April 15, 2011 - 09:25:31 »
NEXEN N8000
Y estas como van???

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #140 en: April 19, 2011 - 00:10:21 »
Las llantas grandes la verdad que no las quiero no soy amantes de ellas,me gusta mas un coche bien bajado y con unas 15 o 16,e pintado las llantas de serie en color blancas y quedan preciosas con una estetica mucho mas racing y los neumaticos llevo unos toyo,con el precio de unas llantas tiene uno para otras cosas mas interesantes,pero en fin al que le guste ay que respetarlo.

Por cambiarlas me pondria tambien en blancas y en 16 claro esta por ejemplo unas rota y cosillas asin.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #141 en: April 19, 2011 - 15:48:32 »
Las Toyo dicen que en seco son las que más agarran a mi me han hablado bien de ellas. Y las Rota son unas llantas cojonudas, ggg, muy ligeras y duras.

Y angeltzrc yo que tu no me arriesgaba con marcas raras, es mejor meter las ruedas que salgan mas baratas de primeras marcas. Depende la medida pero en 18" 225/35 las que mejor salen de calidad precio son las Falken.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #142 en: April 19, 2011 - 16:44:54 »
Las llantas grandes la verdad que no las quiero no soy amantes de ellas,me gusta mas un coche bien bajado y con unas 15 o 16,e pintado las llantas de serie en color blancas y quedan preciosas con una estetica mucho mas racing y los neumaticos llevo unos toyo,con el precio de unas llantas tiene uno para otras cosas mas interesantes,pero en fin al que le guste ay que respetarlo.

Por cambiarlas me pondria tambien en blancas y en 16 claro esta por ejemplo unas rota y cosillas asin.

A mí me pasa igual que ti, hace años me gustaban las llantas grandes, pero poco a poco me he ido cansando de ellas, y ahora hasta me rayan. Ya no me gusta como quedan estéticamente y tampoco me gusta cómo van los coches con ellas; tengo más que comprobado que siempre que he cambiado la medida original por otra más grande, los coches me han ido a peor en todos los sentidos :sisi:

Al Celica le puse hace poco otras llantas más ligeras, pero he seguido con la misma medida de 16", y las de serie las voy a aprovechar para ponérselas en mi Avensis y así poder quitarle las de 17" que le puse hace años, que ya estoy harto de ellas y echo de menos las de 16" que llevaba de origen :cray:
« Última modificación: April 19, 2011 - 16:48:27 por Javisol »

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #143 en: May 07, 2011 - 23:29:44 »
Las llantas grandes la verdad que no las quiero no soy amantes de ellas,me gusta mas un coche bien bajado y con unas 15 o 16,e pintado las llantas de serie en color blancas y quedan preciosas con una estetica mucho mas racing y los neumaticos llevo unos toyo,con el precio de unas llantas tiene uno para otras cosas mas interesantes,pero en fin al que le guste ay que respetarlo.

Por cambiarlas me pondria tambien en blancas y en 16 claro esta por ejemplo unas rota y cosillas asin.


A mí me pasa igual que ti, hace años me gustaban las llantas grandes, pero poco a poco me he ido cansando de ellas, y ahora hasta me rayan. Ya no me gusta como quedan estéticamente y tampoco me gusta cómo van los coches con ellas; tengo más que comprobado que siempre que he cambiado la medida original por otra más grande, los coches me han ido a peor en todos los sentidos :sisi:

Al Celica le puse hace poco otras llantas más ligeras, pero he seguido con la misma medida de 16", y las de serie las voy a aprovechar para ponérselas en mi Avensis y así poder quitarle las de 17" que le puse hace años, que ya estoy harto de ellas y echo de menos las de 16" que llevaba de origen :cray:


Pues nada javisol sus 16 nuevamente y ya esta,las de veces que me dicen que mi celica esta guapo,bonito ect  muchos piropos jaja y nunca me an dicho nada de tenia que tener llantas mas grandes,eso si cuando me preguntan por el motor muchos se sosprenden cuando les digo que es solo un 1.8 de 140cv.

Mira como queda con las 16 a mi me encantan en blancas las de serie, para ser de serie mas no se puede pedir,ademas me gusta mas como queda con los toyo es perfil es 55,lo unico que falta es bajarlo mas.



« Última modificación: May 07, 2011 - 23:41:44 por J.DeLaCruz »

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #144 en: May 07, 2011 - 23:47:15 »
Las de serie si estan guapas aunque para gustos estan los colores. Yo prefiero 18 y para nada le quedan grandes, y me diras tiene perdidas. Pues pocas la verdad, al montar 215/40 y llantas de 8kg apenas empeora. Quizas lo que si eche de menos un poco mas de perfil para los baches, pero eso es porque llevo la tein dura.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #145 en: March 01, 2012 - 22:15:09 »
No entraré en las implicaciones estéticas que supone un cambio de llantas porque eso es algo muy personal; lo que resulta indiscutible es que una llanta resulta más espectacular cuanto más tamaño tiene:




. .esta imola nitro negras son iwales qe las mias. .qe medida son. .e pensado en cambiarlas en 16 o 17. .creo qe mejor en 17. .


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #146 en: March 01, 2012 - 22:18:42 »
Efectivamente, son unas Imola Nitro en 17" ;)

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #147 en: March 02, 2012 - 15:07:52 »
Efectivamente, son unas Imola Nitro en 17" ;)

. .me gustan en 17. .quizas el dia de maniana las cambie para qe vaya mas rapido. .etc


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #148 en: March 03, 2012 - 01:18:24 »
Yo cambie las llantas originales de serie por unas en 17" que pesan menos,son unas Wolfrace Ultra-lite que pesan 7,7 kg,osea poco mas que las OZ Ultraleggera que pesan 7,3,pero que cuestan poco mas de la tercera parte y son preciosas.Ademas los neumaticos en medida 205 40/17 son mas baratos que los 205 55/15 originales.El unico pero del cambio es que al tener tan poco perfil el coche perdio gran parte de la comodidad ya que se nota mucho mas seco y se notan todas las irregularidades de la carretera.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #149 en: March 03, 2012 - 11:22:08 »
Yo cambie las llantas originales de serie por unas en 17" que pesan menos,son unas Wolfrace Ultra-lite que pesan 7,7 kg,osea poco mas que las OZ Ultraleggera que pesan 7,3,pero que cuestan poco mas de la tercera parte y son preciosas.Ademas los neumaticos en medida 205 40/17 son mas baratos que los 205 55/15 originales.El unico pero del cambio es que al tener tan poco perfil el coche perdio gran parte de la comodidad ya que se nota mucho mas seco y se notan todas las irregularidades de la carretera.
Ese peso es el que anuncia el fabricante,esas mismas llantas en 7x16 tienen un peso de 8kg


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 20 consultas.