Club Celica España


Autor Tema: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.  (Leído 107276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #150 en: March 03, 2012 - 12:58:21 »
Hombre,no se,no te digo que no,yo la verdad que no me pare a pesarlas pero me parecieron bastante ligeras y realmente no me importa que pesen un kilo mas o menos,yo puse 7,7 porque es lo que marca el fabricante.Un saludo.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #151 en: March 20, 2012 - 17:10:48 »
cuando cambiais las llantas que teneis mas en cuenta prestaciones o estetica? por que subir de pulgada se nota y cuanto mas grande mas peso mas lento como explica el chico del post,si quereis subir de pulgada obteniendo la mejor prestacion de esta pulgada yo aconsejaria la oz ultraligera que aunque siga pensando es creo menos quitando la de competi la mas ligera,pero claro el precio que tiene lo dice todo...
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #152 en: October 10, 2012 - 03:03:11 »
Voy a dejar una cosa a ver que me deciis.
LLevo montado en el celica 7g vvti un cai, decantador y escape completo desde colectores con llantas en 18.
Y un vvti de serie se empieza a despegar poco a poco en 5g.
Y desde parado hasta 3a totalmente igualado e incluso por momentos parecia que tiraba mas el de serie.
Seran las llantas no?
O que puede ser?

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #153 en: October 10, 2012 - 11:23:10 »
Voy a dejar una cosa a ver que me deciis.
LLevo montado en el celica 7g vvti un cai, decantador y escape completo desde colectores con llantas en 18.
Y un vvti de serie se empieza a despegar poco a poco en 5g.
Y desde parado hasta 3a totalmente igualado e incluso por momentos parecia que tiraba mas el de serie.
Seran las llantas no?
O que puede ser?

miles de cosas, desde que el del 5g no sepa conducir bien, terminando por que los años que han pasado desde que se fabrico el 5gen le hayan pasado factura como nos pasara a todos con su correspondiente perdida de CV.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #154 en: October 10, 2012 - 13:17:08 »
Las llantas hacen mucho...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #155 en: October 10, 2012 - 13:34:50 »
Voy a dejar una cosa a ver que me deciis.
LLevo montado en el celica 7g vvti un cai, decantador y escape completo desde colectores con llantas en 18.
Y un vvti de serie se empieza a despegar poco a poco en 5g.
Y desde parado hasta 3a totalmente igualado e incluso por momentos parecia que tiraba mas el de serie.
Seran las llantas no?
O que puede ser?

miles de cosas, desde que el del 5g no sepa conducir bien, terminando por que los años que han pasado desde que se fabrico el 5gen le hayan pasado factura como nos pasara a todos con su correspondiente perdida de CV.

no se refiere a un 5gen! Se refiere a quinta marcha.



te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #156 en: October 10, 2012 - 14:10:07 »
Es por las llantas.

El cai es muy poco lo que aporta. Y depende de como lo tengas colocado y del filtro que lleves, puede incluso restarte potencia.
El decantador no proporciona potencia.
Y la línea de escape, si es una buena línea algo mas ancha y menos restrictiva te tendría que proporcionar algún cv extra.

Pero las llantas lo matan, y aparte no por ser 18" sinó también por el peso y el ancho de goma.
Para que te hagas una idea, con llanta de serie, estirando muucho el vvti lo pones a 235 de marcador.
Con llanta 17, 228 o por ahí..
Con 18 ni idea.. 215?

Pero bueno no te rayes, si te gusta la estética con 18" ya ves lo que apenas has perdido, ahora te toca valorar a ti si te merece la pena. Desde mi punto de vista si ;)

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #157 en: October 10, 2012 - 14:18:27 »
Desde tu punto de vista entonces merece la pena que me las quede o que las venda.
No lo entendido,
El cai lo llevo bien colocado con un filtro apexi que decidi montarme aparte. Y el escape es de rcracing completo con colectores dcsports.
Pero pensaba que dejaria atras a un celica vvti de serie y estaba super igualado.
Entonces al igual con llantas de serie si que se hubiera notado la diferencia.
Pero nose..

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #158 en: October 10, 2012 - 14:35:19 »
Mi opinion, es que si te gusta estéticamente tu coche, lo dejes tal cual.

El cai donde lo llevas colocado, al antiniebla?
Cuando dices rcracing completo, el tramo del catalizador y el intermedio, lo llevas con silenciadores rcracing o directos?
Los colectores dcsport otorgan una ganancia muy pequeña, creo que fue Javisol, que lo metió en banco de potencia antes y después y había 1cv de ganancia.. osea na de na..

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #159 en: October 10, 2012 - 15:00:04 »
El cai va al antinieblas y llevo colectores dcsports + supresor + intermedio sin + escape final homologado rcracing.
Por eso me quede un poco... :roto2:
Si pones a un celica vvti de serie y haces una lanzada con uno con llantas tambien de serie, la meada es impresionante

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #160 en: October 10, 2012 - 15:49:59 »
Entonces en definitiva es la llanta 18".
Cuando pasas de 17 a 16" se nota que ganas, así que en 18" se debe notar bastante más.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #161 en: October 10, 2012 - 16:30:26 »
No tienes en cuenta que dos Celicas de serie, con mismas llantas y mismas modificaciones, pueden no andar lo mismo. Puede haber más diferencia ahí que poniendo un filtro, por ejemplo ;)

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #162 en: October 10, 2012 - 18:02:11 »
Solucion: comprate un GT y podras llevar las 18 sin problemas  :lol:

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #163 en: October 10, 2012 - 18:44:51 »
No e tenido en cuenta eso luis, pero andan igual seguro, incluso si pusiera las llantas de serie con lo que llevo montado entonces andaria un pelin mas el mio.

Pero creo que con el supresor y el intermedio sin, pierdes caballos, tira mas el coche con la linea de serie y un final menos restrictivo.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #164 en: October 21, 2012 - 17:55:36 »
Queria consultaros que tal estas llanta para el un 7G, ¿le valdrian?, tienen un ET de 30, con lo cual ensancharia 9mm por cada lado, pero me pierdo con la garganta, y el resto de medidas, etc.

Llanta RONDELL 0027 VA 8.50 x 17 ET 30 5 x 100.00

Dejo el enlace, me parecen muy baratas.

http://www.octimex.es/llanta-rondell-0027-va-8-50-x-17-et-30-5-x-100-00.html?size=17/



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.