Buenas.
Dependiendo del motor que tengas ( osea, si tiene taqués hidraulicos o no) se ajustan solas o tienes k hacer un puta rollazo que te cagas.
En mi motor, el 3sge para hacer el ajuste tienes que reemplazar los ajustadores de los taques, que son unos pequeños discos de metal con diferentes grosores.
Primero mides con la galga el valor que tienes ahora entre el taque y el eje de levas.
Desmontas los ejes de levas, los taques y accedes a los ajustadores, miras que medida es y si hay mas holgura de la que deberia tienes que comprar un ajustador mas grueso que el que llevas de serie.
Despues vuelves a montar todo, montas los ejes de levas con la ayuda de la llave dinamometrica y vuelves a medir con las galgas de espesor.
Si los valores estan entre los margenes que te indica el manual de la toyota genial, si aun te falta o te has pasado pues mierda, vuelve a desmontar todo y vuelve a cambiar los putos ajustadores.
Este sistema no me gusta nada porque es muy laborioso pero es bastante fiable.